Aquí encontrarás toda la información para iniciarse en el coaching (qué es, cómo se diferencia de otras disciplinas, cómo dar los primeros pasos,…). También te incluyo algunos ejercicios de coaching que he diseñado, muy buenos para el autoconocimiento personal, dinámicas de coaching, coaching empresarial, coaching grupal, liderazgo, que he diseñado y que utilizo en muchas de mis actividades formativas y conferencias. Muchos los uso con mis clientes, y creo que son herramientas muy buenas para el autoconocimiento personal.
No dudes en compaginarlos con la tecnología de la felicidad Happiness Play, porque son muy útiles para muchas actividades de coaching (dinámicas de coaching empresarial, ejercicios de coaching para grupos, ejercicios de coaching empresarial, etc.).

ESTE VIDEO TE DESMONTARÁ MUCHOS MITOS DEL COACHING

Como que el coaching no tiene porqué ser la panacea, el coaching no es una profesión, el coaching no es sólo para las empresas, el coaching no cuesta una media de 500$ por sesión, el coaching no se vende en sesiones de 20 ó 30, la palabra coachee no existe, el coaching puede ser inútil sin otra disciplina o que los certificadores no aseguran la calidad del proceso. ¡No te pierdas el video!

👉 Ver en YouTube 

Ejercicio de coaching para conocer las emociones con Google

Cómo Conocer Tus Emociones Con Google

¿Crees que se pueden conocer las emociones? Con miles de visitas es uno de los ejercicios que con el uso de la tecnología te ayudará a descubrir un poco más el motivo de tus gustos. Después podrás conocer el esquema que diseñé para conocer los gustos emocionales, y que me encanta compartir en mis clases y conferencias.

Todo lo que tienes que saber de la zona de confort

Todo lo que debes saber sobre la Zona de Confort

¿Sabes qué es la zona de confort? Más que un ejercicio es toda una reflexión que no te debes perder… ¡no te dejará indiferente y te darás cuenta de las creencias que hay sobre este concepto!
¿Preparado para sorprender a tu grupo de coaching con esta idea tan sencilla?