Si te gusta ver el mundo de forma diferente… ¡bienvenido a mi blog! Ahora solo tienes que facilitar tu email y recibirás siempre cada nueva entrada en tu email. Ya no tienes excusa para no ser el primero en recibir mis novedades. No envío SPAM ni comparto tu correo con terceros.

Blog Pedro Amador

Incluye aquí tu dirección de e-mail

Pedro Amador Experto en felicidad - Tecnología de la felicidad

Últimas entradas del blog

¿Quejarse por todo? | ¿Qué pasa cuando te quejas por todo?

Aunque no lo parezca, la queja es como una bendición, ya que nos permite crecer. Ahora bien, de la queja a la memez -una queja sin motivo o sin sentido común, formar una queja hay sólo una pequeña línea divisoria que mucha gente acostumbra a pasar por inercia. Una empresa, organización o persona que no escuche y analice las quejas con sus sugerencias, haciendo simplemente oídos sordos a las reclamaciones, acaban tropezando con la misma piedra.

Mi próximo charla de Identidad corporativa digital – Universidad de la Empresa

Este miércoles 25 de octubre os espero en la Universidad de la Empresa (Montevideo) donde tendré el gusto de compartiros las últimas prácticas para generar una Identidad Corporativa Digital. Explicaré los procesos principales, y cómo integrarlos, para sacar todo el partido del mercado digital a largo plazo.

Ser rico desde CASA ES POSIBLE

¡Me he vuelto loco y te estoy ofreciendo esta oferta por un tiempo limitado de 59 minutos! ¡No se repetirá!

9 hábitos tóxicos que afectan a tu motivación

¿Quieres ser exitoso? Tienes que empezar por estar motivado. Solemos pensar que lo que queremos lograr depende en gran parte de nuestras habilidades; sin embargo, lo que es más importante es si podemos permanecer motivados especialmente en los momentos más críticos.

La tontería del “ES MÍO”

A muchas personas les potencian el sentido de la propiedad desde pequeños. Primero se les genera el deseo de pertenencia de cosas que ni necesitan. La TV es especialista es hacernos comprar cosas que luego ni utilizamos mínimamente. Si quieren piensen las diez últimas...

Pin It on Pinterest

Share This