Las Mejores Reflexiones y Experiencias de la Vida

Hola, ¡bienvenido a mi blog donde te comparto muchas reflexiones y experiencias de vida, y donde he podido recopilar los mejores recursos de coaching, felicidad, marketing y comunicación, liderazgo, con muchas de mis frases y reflexiones para superar la depresión y ser feliz. Este blog tiene cerca de 4 millones de páginas vistas al año, y cuando hayas navegado un poco verás la de cantidad de información que comparto.

Además verás un poco de los sitios por donde he vivido, y sabrás cómo vivir en Uruguay, cómo es vivir en Dubai... ¡o cómo es disfrutar la vida con la filosofía Zero Stress!

El pasado fue mejor

El pasado fue mejor

No hay nada de malo en vivir en el pasado de vez en cuando; al fin y al cabo, es donde residen todos nuestros mejores recuerdos y donde parece que el pasado fue mejor…

Stop Inventing

Stop Inventing

Stop Inventing es la frase del momento. Es la mejor forma de decir “déjate de cuentos”, “déjate de películas”, “no inventes”, “no jodas”,…

Busca al amor de mi vida

Busca al amor de mi vida

Ayúdame a buscar el amor de mi vida, ¿sabes cómo buscar el amor de tu vida? ¿Preparado para buscar el amor definitivo? Sabrás escribir una buena carta de amor

No busques trabajo

No busques trabajo

No busques trabajo, haz que te busque a ti. Parece una afirmación un poco loca, ¿verdad? Sin embargo, si piensas en ello, tiene sentido. Reflexión de Risto Mejide…

Cómo superar una crisis emocional

Cómo superar una crisis emocional

Pasos para saber cómo superar y prevenir una crisis emocional y salir de la ansiedad. Retomemos muchos valores perdidos para salir de las situaciones difíciles.

En este blog intento compartirte mis mejores reflexiones de la vida (ya sea con frases, con ideas cortas, con experiencias vividas, o incluso videos motivacionales). Son muchas horas de esfuerzo y espero humildemente que te pueda aportar algo de valor. Lo escribo yo, lo mantengo yo, y tengo un excelente equipo que lo administra (hosting en ISADU). Y si estás pensando en ponentes para conferencias no te pierdas mis conferencias! ¡Incluso virtuales!