Seleccionar página

Autocoaching, cómo conseguir lo mejor de uno mismo

Autocoaching, cómo conseguir lo mejor de uno mismo

+10.000 ejemplares vendidos. La mejor forma de iniciarse en el coaching. Publicado en 2009 – Ed. Gran Aldea Editores para el mercado Latinoamericano y 2011 Ed. Grancher, Colección ABC en el mercado francés.

Autocoaching para despertar

Autocoaching para despertar

+3.000 ejemplares vendidos. La mejor forma de profundizar en el coaching. 2010 - Ed. LID.
«Zero

«Zero Stress: 20 días en la vida de un experto en felicidad»

Nuevo libro que podrás adquirir en Amazon y disfrutar también en YouTube en video.

Libros Pedro Amador

Cuatro prácticos libros que puedes adquirir también en formato digital:

Autocoaching, cómo conseguir lo mejor de uno mismo

Autocoaching, cómo conseguir lo mejor de uno mismo

+10.000 ejemplares vendidos. La mejor forma de iniciarse en el coaching. Publicado en 2009 – Ed. Gran Aldea Editores para el mercado Latinoamericano y 2011 Ed. Grancher, Colección ABC en el mercado francés.

El libro “Autocoaching: Cómo conseguir lo mejor de uno mismo” (Ed. Gran Aldea Editores) describe de forma clara, didáctica y de fácil lectura un sencillo método para comenzar a dar los primeros pasos en coachingAutocoaching es un viaje personal a tu interior. Un viaje para conocerte mejor y disfrutar más de la vida con las personas que te aprecian. El libro describe de forma clara, didáctica y de fácil lectura un método que ayuda a las personas a mejorar sus vidas. Explica cómo identificar su realidad actual y facilitar el camino.

Este libro es de fácil lectura y describe de forma clara y didáctica toda la metodología a través de doce capítulos: Rueda de la Vida, expectativas, FNM’s (factores necesarios y motivadores), reglas FNM’s, ranking, valores y predisposiciones, compromisos, gano y pierdo, relaciones, yo futuro y aprendiendo.

¡Puedes adquirirlo ya!

Ameno y fácil. Coincido que puede ser útil a un perfil determinado de lectores.

Alex Rovira

Escritor, conferencista y profesor, Esade

Periodista de radio y televisión. Presentadora y coordinadora en “Protagonistas Teresa Campos”, Punto Radio y en el popular programa “Caliente y Frío”. “Dice un proverbio hindú que el camino más largo comienza con un paso, también el del conocimiento de uno mismo. A través del Autocoaching iniciamos un camino cuya meta es siempre el enriquecimiento personal. De ti depende dar ese primer paso.

Esther Pedraza

Periodista de radio y televisión. Presentadora y coordinadora en “Protagonistas Teresa Campos”, Punto Radio y en el popular programa “Caliente y Frío”

¿Cómo puedo conseguirlo?

Directamente en la web www.miautocoaching.com donde puede ser adquirido en formato digital - Físicamente, el libro es distribuido por Gran Aldea Editores en Latinoamérica, estando en España disponible con la distribuidora Octógono.

Se puede acceder a la compra del primer libro por la web de Gran Aldea Editores u otras librerías digitales como Lulu.com, Amazon, Borders, Barnes&Noble. En España, se puede comprar en librerías especializadas como La Casa del Libro o la FNAC.

¡Puedes adquirirlo ya!

Autoconocerse, es el primer paso para ser feliz. Este libro, claro, didáctico y de fácil lectura es una gran ayuda para ello. Pedro ha sabido combinar el conocimiento con la experiencia, creando una obra que no solo debe ser leída sino utilizada.

Ana Mañas

Jefe de Servicio de Oncología Radioterápica, Hospital Universitario La Paz de Madrid

“La introspección lleva al autoconocimiento, en este caso el Autocoaching es una herramienta que lleva a la acción de desarrollo. Un gran libro para desarrollar grandes metas”

Manuel Seijo

Socio Director y ExPresidente de la Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos (AECOP), Leister Consultores

Todo un aprendizaje, ameno, agradable, ingenioso, transmite empatía y comprensión hacía el lector, emotivo, obliga a reflexionar, revelador… Es uno de esos tesoros, que no debería faltar en la estantería de cualquier persona que quiera conocerse a sí misma, que decida efectuar una inmersión profunda hacía su interior; en sus afirmaciones tan obvias y a menudo poco apreciables por la mayoría, nos muestra el camino a seguir para encontrarnos con nuestra esencia… muy recomendable, brillante en su sencillez y forma de llegar al lector. Enhorabuena Pedro y gracias por enriquecernos.

Marta Jasiñska

Polish & Spanish Translator and Interpreter

¿Cómo se desarrolló este libro?

Se detalla a continuación el desarrollo completo del primer libro de Autocoaching: “Autocoaching: cómo conseguir lo mejor de uno mismo“, que es la base de la metodología.

  • Para escribir el primer libro, Autocoaching: cómo conseguir lo mejor de uno mismo, se necesitaron unas 36 horas (versión alfa) en el abril de 2005.
  • Dieciséis personas leyeron este primer borrador y tras unas 20 horas se consiguió una beta que pulía los primeros errores.
  • Esta beta fue enviada a 20 personas (distintos perfiles como ingenieros, abogados, cocineros, economistas,…, y expertos e inexpertos en la materia del coaching), de las que se obtuvieron 17 evaluaciones que valoraban todos los capítulos.
  • Estas primeras evaluaciones comprobaron el orden de la metodología desarrollada (sólo fue necesario reordenar un capítulo).
  • Tras 12 horas de cambios y una primera homogenización de una correctora lingüística, se procedió a una versión final. Esta versión fue leída por 37 personas, de las que se recibieron 18 encuestas de evaluación.
  • Tras la lectura de un ejemplar, el propio Álex Rovira se ofreció a realizar el prólogo. En año y medio, se envió a seis editoriales, de las que se obtuvieron muy buenas respuestas, pero sólo una se animó a editarlo (Planeta con el sello Alienta). Tras un mes de vacaciones, se echaron para atrás porque el autor no era conocido, y porque casi nadie en España sabía lo que era el coaching (¡curioso!).
    Finalmente, tras 40 horas de revisión ortográfica párrafo a párrafo, se preparó y maquetó la versión final.
  • El libro se auto-publicó en Lulu.com en Mayo 2008, y se presentó inicialmente en la escuela de negocios de Esade con más de 60 asistentes con la colaboración de Ana Mañas, Esther Pedraza y Manuel Seijó. También se vende en PDF en la web.
  • Se realizaron las traducciones al euskera, catalán, inglés, italiano, alemán, portugués, y en el año 2010, al francés. Cada traducción fue revisada por al menos dos personas y se necesitaron unas 6 horas adicionales para cada maquetación en cada idioma.
  • En enero 2009 se comienza su distribución en España bajo Octógono, tanto en castellano como en catalán y euskera.
  • Se realizó una exitosa presentación del primer libro en toda España, 8.000km con 20 presentaciones en A Coruña, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza, Barcelona, Girona, Madrid, Alicante, Murcia y Cartagena (Fnac, La Casa del Libro, Bertrand, Excellence, Ecocentro,…). Más de 1.000 asistentes nos arroparon, con 10 apariciones en radios (Cadena Radio, Onda Cero, La Ser, Punto Radio, Vaughan Radio…), 4 en televisión (Aragón TV, Tele Madrid, Alicante TV e Intereconomía), 2 artículos a página completa con numerosas notas de prensa (El País, Psychologies, Revista Esade, El Faro de Murcia, EWeek, Diario Negocio, …). Existe un completo dossier de estas presentaciones.
  • ElLibro coaching libro ha sido publicado por Gran Aldea Editores en enero del 2010, y en pocos meses ha conseguido muy buena acogida en todo Latinoamérica.
  • A fecha de junio del 2010, casi 2.000 ejemplares vendidos en España del primer libro (150 en catalán y 50 en euskera), y más de 1.000 ejemplares en Latinoamérica.
  • Se presentó en abril de 2010 en Buenos Aires en la Librería El Ateneo.
  • A fecha de abril 2011 se han vendido más de 6.000 y se edita en Francia a finales de año ahora con Collection ABC (Éditions Grancher), tirada de 3.000 ejemplares.
  • A finales de 2012 son más de 10.000 ejemplares los que se han vendido, ¿a qué estás esperando para conocerlo?

En resumen, más de 100 horas de trabajo en escribirlo, revisado por más de 60 personas antes del lanzamiento, traducido a siete idiomas, corregido por 3 especialistas gramaticales y presentado por más de 20 localizaciones.

¡Puedes adquirirlo ya!

Autocoaching para despertar

Autocoaching para despertar

+3.000 ejemplares vendidos. La mejor forma de profundizar en el coaching. 2010 - Ed. LID.
Coaching para despertarLa obra “Autocoaching para despertar” (Editorial LID) nace como un GPS vital, una herramienta para ayudar al lector a caminar, avanzar y crecer tanto en el ámbito profesional como en el personal. La obra de aplicación fácil y directa, es una herramienta destinada a alcanzar la felicidad entendida como el éxito en cada una de las facetas que componen la vida de las personas. El viaje comienza con el instrumento más potente: la rueda de la vida, herramienta de Autocoaching que permite analizar la vida desde su aspecto más general para, poco a poco, entender todos los ingredientes que la componen. Para poder analizar cada uno de los componentes de la rueda de la vida se hace hincapié en la importancia de los valores, conocer nuestros valores es esencial ya que estos son los motores que impulsan a la toma de decisiones correctas en los momentos difíciles.

Una vez comprendida la importancia de los valores se profundiza en cada uno de los pilares que componen nuestras vidas:

Amor. «El secreto para encontrara el amor de nuestra vida es bien sencillo: saber buscar. Con esto sólo habríamos llegado a una parte de la fórmula, porque luego hay que armarse de valor para encontrarlo. El resto es aun más sencillo: saber conservarlo».

Dinero. «La mejor forma de atraer el dinero es trabajar o realizar algo que realmente nos haga vibrar. Cuando se trabaja con pasión, vocación, y con amor por lo que se hace, antes de pensando solo en lo que se percibe, es cuando se tienen las mayores posibilidades de tener éxito».

Salud. «Existe una verdad, que jamás debemos olvidar, lo más importante en la vida es que aprendamos a querernos».

Desarrollo profesional. «¿Realmente nos gusta trabajar? Sin este compromiso es siempre complicado avanzar plenamente. ¿Sólo lo hacemos por la necesidad de ganar dinero? De ser así, es mejor buscar una motivación para salvar este mal necesario y no vivir en una permanente infelicidad».

Ocio. «El ocio nos debe recargar las pilas y hacernos disfrutar de una forma especial. Si nos aburrimos habitualmente, será recomendable analizar que está pasando y dejar el conformismo».

Familia y amigos. «No debemos olvidar que el lazo familiar nos acompañará hasta el fin de nuestros días, por lo que es sumamente importante saber entendernos. Además, a lo largo de nuestra vida, van apareciendo distintos amigos con los que podremos compartir cada minuto. Es, por tanto, una buena idea meditar un momento la mejor forma de saber cuidar estas relaciones».

Entorno vital, entendido como el lugar de residencia. «Un valor fundamental, que conviene detectar, es si queremos tener compañía en nuestro hogar, o por al contrario, nos gusta vivir solos. En general, las personas tendemos a pensar que viviremos el futuro en compañía de una pareja o con nuestros familiares más queridos, pero entonces es bueno que identifiquemos nuestra tolerancia a convivir con los demás, y nuestra dedicación al hogar».

Desarrollo personal. Crecer internamente y alcanzar los objetivos o al menos conocer la meta a la que se quiere llegar son aspectos fundamentales para alcanzar la felicidad.

Autocoaching para despertar recoge las herramientas necesarias para valorar estos aspectos y determinar el camino que se quiere seguir para alcanzar la felicidad y ofrece ejemplos prácticos y situaciones reales que ayudarán al lector a comprender la importancia de cada uno de estos ámbitos y de la búsqueda del equilibrio entre todos ellos.

Los orígenes de este libro son un dramático varapalo y una admirable historia de superación. Pedro Amador nos enseña con su sencillo pero potente método de autoconocimiento y mejora a ser más felices. A partir de ahí, nosotros decidimos qué hacer con nuestra vida. Mejorar es fácil si sabes cómo hacerlo.

Carlos García Espada

Socio, Everis

Los orígenes de este libro son un dramático varapalo y una admirable historia de superación. Pedro Amador nos enseña con su sencillo pero potente método de autoconocimiento y mejora a ser más felices. A partir de ahí, nosotros decidimos qué hacer con nuestra vida. Mejorar es fácil si sabes cómo hacerlo.

Antxon Arza

Miembro, Al filo de lo imposible

 

Autocoaching para despertar

¿Cómo puedo conseguirlo?

Se puede acceder a la compra del primer libro por la web de LID. En España, se puede comprar en librerías especializadas como El Corte Inglés, La Casa del Libro o la FNAC.

Autocoaching para despertar

¿Cómo puedo conseguirlo en versión digital?

En digital puedes adquirirlo en www.miAutoaCoaching.com

«Zero

«Zero Stress: 20 días en la vida de un experto en felicidad»

Nuevo libro que podrás adquirir en Amazon y disfrutar también en YouTube en video.

Viví una vida por encima de mis posibilidades. No fui el único. Creé una tecnología que ayuda a las personas a ser felices, y hasta Google me consideró el mayor experto en felicidad. Esta es la historia acerca de los que me acompañan. Una historia de la supervivencia. Una historia de la vida.

¡Este libro te ayudará a entender tu continuo stress y no te dejará indiferente!

Marc Vidal

Chairman and Founder (Un emprendedor de éxito y un prestigioso analista económico), Idodi

¡Esclarecedor! para abrir los ojos y quitarnos preocupaciones innecesarias, carentes de valor añadido. Cuánto antes se lea…. ¡mejor!

Pilar Elez

Senior Manager- South Europe, Middle East & Africa, VIACOM International Media Networks

La Normalidad del Stress

20 abril - Un día normal

Comprar sin Stress

21 de abril - Un Desayuno Normal

Redes sociales sin Stress

22 de abril - Una felicitación normal

Estadística sin Stress

23 de abril - Un paseo normal

Un libro que nos invitará a apreciar más nuestro entorno pero por sobre todo a nosotros mismos

Alberto Attias

Propietario (Expresidente ICF Argentina), Vimalakirty Group Coaching y Management

Lectura obligatoria para quienes ingieren antidepresivos o estupefacientes

Gustavo Abuchalja

Director Alfa FM y Costa Cable Visión (Uno de las mayores empresarios en Uruguay), Alfa FM y Costa Cable Visión

Anticipar sin Stress

24 de abril - Un miedo normal...

Dar sentido sin Stress

25 de abril – Una noche normal…

Autocoaching, cómo conseguir lo mejor de uno mismo

Autocoaching, cómo conseguir lo mejor de uno mismo

+10.000 ejemplares vendidos. La mejor forma de iniciarse en el coaching. Publicado en 2009 – Ed. Gran Aldea Editores para el mercado Latinoamericano y 2011 Ed. Grancher, Colección ABC en el mercado francés.

Autocoaching para despertar

Autocoaching para despertar

+3.000 ejemplares vendidos. La mejor forma de profundizar en el coaching. 2010 - Ed. LID.
«Zero

«Zero Stress: 20 días en la vida de un experto en felicidad»

Nuevo libro que podrás adquirir en Amazon y disfrutar también en YouTube en video.