Un evento necesita de una buena conferencia que capte la atención de la audiencia

Motivación, Felicidad, Coaching, Liderazgo, Comunicación...

CONFERECIANTE PROFESIONAL

Ayudo a las empresas a obtener el mayor resultado de su evento con conferencias y formación de alto impacto, con diversos temas de interés general. En su evento no se conforme con una simple ponencia, y añada un valor adicional con una persona con experiencia en empresas internacionales que sabrá personalizar su mensaje a la audiencia deseada.

Las principales áreas de actuación en las conferencias o formación están relacionadas con el liderazgo personal (para conseguir la felicidad), el coaching, la motivación, la comunicación efectiva, o actitudes como el valor o el compromiso. ¡Conseguiremos el mejor evento!

Además de la difusión local en presentaciones, medios, radio y TV, he tenido el orgullo de presentar en varios congresos internacionales: ArgentinaPerú, Venezuela, Uruguay, Guatemala, MéxicoEspaña. Me gusta siempre en todo evento convertir la queja en energía a la acción (pasar de preocuparse a ocuparse), y enseñar el valor del compromiso.

Además de haber escrito tres libros publicados de los que se han vendido miles de ejemplares en Latinoamérica, España y Francia, he colaborado numerosas veces en TV, radio o prensa y tengo un programa propio en la radio más escuchada en Uruguay, donde comparto técnicas para vivir sin estrés en estos tiempos caóticos donde se presta demasiado atención a la queja.

“Las conferencias de Pedro sobre felicidad enfocan el tema desde una perspectiva personal muy interesante. Otros sólo plantean el tema como un aspecto estadístico. Pedro propone la búsqueda de la felicidad como una responsabilidad para cada uno de nosotros. La forma en que Pedro presenta sus conferencias es directa, clara, interesante y sobre todo divertida. No perdaís la oportunidad de asistir a una conferencia de Pedro, son francamente buenas”.

Javier Arteaga

Business Unit Director, CSC

“He acudido a distintas ponencias suyas, y es digno de ver. Su elocuencia y gran capacidad de empatía convierten cada una de sus charlas en auténticos espectáculos donde el interlocutor se siente altamente identificado y entendido. Después de sus ponencias..¡uno sale con muchísima energía e iniciativa (muy necesaria) para acometer los proyectos deseados!”

Pilar Elez

Finance controlling and compliance manager (SEAME), VIACOM International Media Networks

“La verdad es que para todos los asistentes, sus ponencias suponen un antes y un después. Pedro consigue motivarte; te hace “repensarte a ti mismo”, tal y como propone con su Autocoaching. Y una vez que te replanteas tus creencias preestablecidas es cuando estás en disposición de mejorar re-aprendiendo lo que tu experiencia ha viciado con el tiempo. Si puedes asistir a un evento donde esté Pedro, hazlo.

Enrique Brito

Senior Experienced ICT Professional