Si busca contratar conferencistas o conferenciantes, aquí tiene a uno de los mejores conferenciantes españoles

Charlas motivacionales, conferencias liderazgo, ponentes motivacionales, conferencias divertidas, charlas para la semana de la felicidad,...

Conferencista Motivacional Profesional

Como conferencista (conferenciante o speaker) ayudo a las empresas a obtener el mayor resultado de su evento con conferencias y formación de alto impacto, con diversos temas de interés general. En su evento no se conforme con una simple ponencia, y añada un valor adicional con una persona con experiencia en empresas y eventos internacionales que sabrá personalizar su mensaje a la audiencia deseada.

Incluso ahora con conferencias para comunicaciones especiales (ya sea seminario virtual/webinar o conferencia virtual/virtual keynote delivery) en los que se precisa una comunicación virtual por Zoom, GoToMeeting, Skype for Business, Microsoft Teams, GoToWebinar, WebEx, Google Meet, o semejantes. Si está buscando contratar un conferencista o ponente que se adapta a las nuevas tecnologías: cuento con ejemplos de seminarios y conferencias virtuales de hasta 2000 asistentes (consulte abajo el último ejemplo de conferencia de gestión en tiempos del coronavirus por videoconferencia con Colombia).

Ahora es el mejor momento para contratar un conferencista motivacional que desde cualquier parte del mundo, podrá apoyar a sus empleados en charlas motivacionales o de liderazgo. Si bien me encuentro en Madrid, con los medios actuales, no hay límites para ofrecer una conferencia virtual.

Las principales áreas de actuación en las conferencias o formación están relacionadas con el liderazgo personal (para conseguir la felicidad), el coaching, la motivación, la comunicación efectiva, o actitudes como el valor o el compromiso. ¡Conseguiremos el mejor evento!

Además de haber escrito tres libros publicados de los que se han vendido miles de ejemplares en Latinoamérica, España y Francia, he colaborado numerosas veces en TV, radio o prensa y tengo un programa propio en la radio más escuchada en Uruguay, donde comparto técnicas para vivir sin estrés en estos tiempos caóticos donde se presta demasiado atención a la queja.

Además de la difusión local en presentaciones, medios, radio y TV, me han presentado como uno de los mejores conferencistas motivacionales y he tenido el orgullo de presentar en varios congresos internacionales: ArgentinaPerú, VenezuelaUruguayGuatemala, México, España. Me gusta siempre en todo evento convertir la queja en energía a la acción (pasar de preocuparse a ocuparse), y enseñar el valor del compromiso, y por ello en muchas ocasiones me consideran uno de los mejores conferencistas del mundo en español

A

Un ejemplo de evento donde realicé una conferencia motivacional ante 500 emprendedores

¡Verá qué fácil es conseguir ponentes de negocio para su empresa con un conferencista internacional!

Un ejemplo de superación personal en la Feria de León - México

@

Un ejemplo de macro evento nacional en donde realicé una conferencia motivacional ante un público de casi mil personas, incluidos miembros del gobierno local y regional.

¡Verá qué fácil es conseguir ponentes para conferencias en su empresa con un conferencista motivacional internacional!

Un ejemplo de superación personal en la Feria de León - México

“Las conferencias de Pedro sobre felicidad enfocan el tema desde una perspectiva personal muy interesante. Otros sólo plantean el tema como un aspecto estadístico. Pedro propone la búsqueda de la felicidad como una responsabilidad para cada uno de nosotros. Si buscas contratar un ponente para un evento, Pedro presenta sus conferencias es directa, clara, interesante y sobre todo divertida. No perdaís la oportunidad de asistir a una conferencia de Pedro, son francamente buenas”.

Javier Arteaga

Business Unit Director, CSC

“He acudido a distintas ponencias suyas, y es digno de ver. Su elocuencia y gran capacidad de empatía convierten cada una de sus charlas en auténticos espectáculos donde el interlocutor se siente altamente identificado y entendido. Después de sus ponencias..¡uno sale con muchísima energía e iniciativa (muy necesaria) para acometer los proyectos deseados!”

Pilar Elez

Finacial Director, Eventbrite Spain & Portugal

“A la hora de salir a la palestra Pedro es una de esos tipos que sea donde sea que esté su presencia se hace notar por su desopilante forma de hacer negocios y ayudar a otros a sacar lo mejor de sí. Disruptivo, rebelde por naturaleza, lo que lo hace siempre estar en la búsqueda de hacer las cosas mejor y practicarlas."

Fernando Saenz Ford

Creador y Director General, Desafio Coaching 30 días

A

Un ejemplo de un gran conferenciante para eventos de cómo Gestionar la Felicidad en las empresas, que congregó a más de 200 personas

En el World Trace Center de Montevideo (Uruguay)

Entre algunas de las opciones que se pueden incluir (según configuración realizada para su evento) pueden encontrarse:

  • Liderazgo personal para tener mayor superación personal. Las empresas quieren ayudar a alcanzar la felicidad a sus empleados para mejorar su productividad. Tras muchos años de investigación, proporcionamos a las empresas un método para enseñar a sus empleados una metodología para mejorar la inteligencia emocional usando los recursos de que de cada uno dispone en su interior. ¡Es la conferencia preferida en los eventos de cierre de año con sus compañeros!
  • Motivación: para conseguir la superación personal, trabajando en ayudar a dejar las quejas de lado, y prepararse personalmente a realizar cambios que repercutan en su propio beneficio y en el de sus compañeros. Es una charla que consigue mejorar el clima laboral y la productividad ahora que se vive en pura transformación digital. Ideal para equipos que han perdido la confianza en sus productos o servicios.
  • Habilidades de coaching: gestionar cambios, a partir de los componentes peor valorados en la rueda de la vida, trabajando el valor para ver cómo las personas pueden cambiar, la perseverancia para mantenerse en la acción y la evaluación continuada para verificar si se ha conseguido el resultado deseado. Ideal en talleres motivacionales para nuevos líderes que necesitan incluir habilidades de gestión.
  • Compromiso: presentación de casos reales y prácticos en donde se muestra, individualmente o en grupo, los puntos necesarios para que el compromiso para conseguir los objetivos marcados nunca desfallezca.
  • Relaciones: mostrar cómo evitar relaciones tóxicas y mejorar nuestra comunicación con las personas de nuestro entorno, evitando generar relaciones tóxicas que perjudican a su empresa o las personas más cercanas. Ideal en empresas con problemas de clima que comentan en los los pasillos, o en empresas familiares.
  • Comunicaciones efectivas: tras de más de diez años formando a profesionales en la prestigiosa escuela de negocios de Esade, se presenta una metodología con todos  los pasos necesarios para mejorar conscientemente las presentaciones en público, con especial atención a las que se realizan a clientes o a los medios de comunicación. Ideal para comerciales o speakers que quieren pasar al mundo digital y vender de forma efectiva, o para personas que están buscando cómo ser conferencista.

Si buscas conferenciantes para eventos CONSULTA MI PERFIL DE LINKED-IN PARA VER MÁS REFERENCIAS. Para conseguir el evento soñado con un conferencista o conferenciante motivacional experto en liderazgo, motivación y comunicación. Si estás buscando ponentes para conferencias, ¡no dudes en consultarme!

Si está pensando contratar conferencistas, puede comprobar casos de éxito como Nivea, Oracle, Airbus, Panamerican Business School, Cámara de Comercio de Colombia, Universidad Amazónica de Pando, Aecop, Nycomed, Feria de León, Escuela-Liceo Elbio Fernández, Via SonoLasRozasVillage o Celgene, entre otros. Compruebe como una metodología profesional en presentaciones , le ofrecerá un alto retorno en su inversión del evento. Algunos de los clientes que ya han confiado...

Pedro transmite optimismo en sus intervenciones como conferenciante empresa. Tiene una especial habilidad para motivar a los asistentes a sus conferencias y talleres. ¡Lo recomiendo! ¡Uno de los mejores conferenciantes españoles!

Sara Cobos

Formación especializada en Coaching, DiferenZia

A lo largo de los años le he seguido y he asistido a muchos de sus talleres hasta que tuve la oportunidad de invitarle como ponente a la #PinkSlipParty para que nos impartiera una charla llamada "Cómo conseguir la felicidad en el trabajo" que fue un éxito rotundo de asistencia, difusión y comentarios. Volvería a contar con él siempre que pueda (y tenga un hueco en su apretada agenda) para conferencias de motivación empresarial.

Paco Tamayo

Sales Executive, Vistex

Pedro es un gran profesional en conferencias motivacionales. Os lo recomiendo, pues es un ejemplo de superación personal.

Àngels Campà

Profesora, Facultat de Ciències de l'Educació de la UAB.

@

Un ejemplo de conferencias para comunicaciones especiales

Conferencias motivacionales de un conferenciante de liderazgo, felicidad, y comunicación.

No solo son charlas motivacionales España, ahora puede contar con conferenciantes españoles en su propio país gracias a la tecnología de las conferencias virtuales, como muestra este ejemplo de conferencia que se transmitió por YouTube y Facebook (cientos de personas conectadas en tiempo real en este ejemplo de conferencias motivacionales virtuales).

@

Entrevista en TVE de uno de los mejores conferencistas del mundo

El programa de televisión Comando Actualidad de TVE (Televisión Española) me entrevista para hablar de la burbuja de la felicidad.

MÁS INFORMACIÓN por email