Si busca contratar conferencistas o conferenciantes

Aquí tiene a uno de los mejores conferenciantes españoles: como conferencista motivacional, conferenciantes para eventos, conferencistas de liderazgo, ponentes para conferencias, oradores motivacionales ...

Conferencista Motivacional

Como conferenciante ofrezco a las empresas conseguir un evento de alto impacto, con diversos temas de interés general. Añada un valor adicional con una persona con experiencia en empresas y eventos internacionales que sabrá personalizar un mensaje a la audiencia deseada.

Incluso ahora con conferencias para eventos virtuales (ya sea seminario virtual/webinar o conferencia virtual/virtual keynote delivery) en los que se precisa una comunicación virtual por Zoom, GoToMeeting, Skype for Business, StreamYard, Microsoft Teams, GoToWebinar, WebEx, Google Meet, o semejantes. Si está buscando contratar conferenciantes que se adapten a las nuevas tecnologías cuento con ejemplos de seminarios y conferencias virtuales de más de 5000 asistentes en tiempo real (consulte abajo algunos ejemplos de conferencias en tiempos de pandemia).

Conferencias Motivacionales para Empresas

Ahora es el mejor momento para contratar conferencistas motivacionales desde cualquier parte del mundo, en donde podrá apoyar a sus empleados en charlas o conferencias. Si bien me encuentro en España, con los medios actuales, no hay límites para ofrecer una formación o conferencia virtual para trabajadores, empleados o colaboradores.

Estoy especializado en desarrollar temas innovadores y personalizados para sus comunicaciones. Amplia experiencia en temas relacionadas con el liderazgo personal (para conseguir la superación personal), el coaching, el mentoring, la motivación, la comunicación efectiva, o actitudes para mejorar la resiliencia y afrontar el cambio. ¡Conseguiremos el mejor evento!

Soy profesor asociado en varias universidades de Latinoamérica y España, dispongo de tres libros publicados de los que se han vendido miles de ejemplares en Latinoamérica, España y Francia, he colaborado numerosas veces en TV, radio o prensa. Tengo un programa propio en la radio más escuchada en Uruguay, donde comparto técnicas para vivir sin estrés en estos tiempos caóticos donde se presta demasiado atención a la queja, donde se vive con mucha incertidumbre, y en donde tenemos que vivir en entornos complejos en la transformación digital.

Además de la difusión local en presentaciones, medios, radio y TV, me han presentado como uno de los mejores conferencistas motivacionales y he tenido el orgullo de presentar en varios congresos internacionales: ArgentinaPerú, Venezuela, Uruguay, Guatemala, México, Colombia y España. Me gusta siempre en todo evento convertir la queja en energía a la acción (pasar de preocuparse a ocuparse), y enseñar el valor del compromiso en esta transformación digital, y por ello en muchas ocasiones me consideran uno de los mejores conferencistas del mundo en español.

Conferencista motivacional

Un ejemplo de evento donde realicé una conferencia motivacional ante 500 emprendedores

¡Verá qué fácil es conseguir ponentes de negocio para su empresa con un conferencista internacional!

Si buscar seleccionar un conferenciante empresa o de eventos, aquí verás un ejemplo de conferencias motivacionales para empresas en España.

  • Me impresionó su experiencia, así como su inteligencia humana y emocional. Realmente creo en sus habilidades como entrenador, director de equipo y veo Happiness Play como una estrategia exitosa tanto en la vida profesional como personal.


  • Pocas personas viven con la intensidad de Pedro. Proactivo, ágil, inteligente y creativo. La fórmula perfecta para un profesional de primera línea.


  • Pedro es un gran profesional, carismático, auténtico y comprometido en ayudar a las personas a ser más felices. Admiro su gran liderazgo al compartir su experiencia personal y profesional con el fin de crear un impacto positivo. Recomiendo sus servicios al 100%.


    Mónica Fusté | Emprendedora y Coach de Alto Impacto

Conferenciantes para eventos

Un ejemplo de macro evento nacional en donde realicé una conferencia motivacional ante un público de casi mil personas, incluidos miembros del gobierno local y regional. ¡Verá qué fácil es conseguir ponentes para conferencias en su empresa con un conferencista motivacional internacional! Cuando piense en contratar conferenciantes pida siempre algún ejemplo de sus conferencias, pues muchas veces algunos que se denominan conferencistas internacionales no pasan de haberse grabado en casa para algún Tedx sin audiencia (lo que no es una conferencia).

Conferencia motivacional para un evento en la Feria de León (México) con casi 1000 asistentes. Seguro te es difícil encontrar un conferencista que se atreva con esa configuración tan espectacular.

  • A la hora de salir a la palestra Pedro es uno de esos tipos que sea donde sea que esté su presencia se hace notar por su desopilante forma de hacer negocios y ayudar a otros a sacar lo mejor de sí. Disruptivo, rebelde por naturaleza, lo que lo hace siempre estar en la búsqueda de hacer las cosas mejor y practicarlas.


  • He acudido a distintas ponencias suyas, y es digno de ver. Su elocuencia y gran capacidad de empatía convierten cada una de sus charlas en auténticos espectáculos donde el interlocutor se siente altamente identificado y entendido. Después de sus ponencias... ¡uno sale con muchísima energía e iniciativa (muy necesaria) para acometer los proyectos deseados!


  • “Las conferencias de Pedro sobre cómo gestionar la felicidad enfocan el tema desde una perspectiva personal muy interesante. Otros sólo plantean el tema como un aspecto estadístico. Pedro propone la búsqueda de la felicidad como una responsabilidad para cada uno de nosotros. Si buscas contratar un ponente para un evento, Pedro presenta sus conferencias es directa, clara, interesante y sobre todo divertida. No perdáis la oportunidad de asistir a una conferencia de Pedro, son francamente buenas”.


Conferenciantes empresa

Un ejemplo de un gran conferenciante para eventos de cómo Gestionar la Felicidad en las empresas, que congregó a más de 200 personas en el World Trace Center de Montevideo (Uruguay).

A la hora de seleccionar conferencista es importante que compruebe quién sabe liderar a la audiencia y transmitir un mensaje con valor que no sea una simple repetición de mensajes que aparecen en las habituales conferencias TED Talks (charlas TEDx).

Experiencia conferencista internacional

  • Conferenciante internacional en 11 países presenciales: Argentina, España, Colombia, Perú, Colombia, Venezuela, México, Estados Unidos, Portugal, Emiratos Árabes Unidos, Uruguay, Guatemala.
  • Conferencias virtuales en 13 países: España, Argentina, Uruguay, Perú, Chile, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, EEUU, Bolivia, Emiratos Árabes Unidos, Guatemala
  • Plataformas digitales: Zoom, Meet, Streamyard (LinkedIn), Instagram Lives, Facebook Lives, Webex, ...
  • Presenciales o virtuales con experiencia de 25 asistentes a 5000 personas
  • Además, he participado en ponencias sin ánimo de lucro en cárceles de España o Argentina, o en eventos como Ascending En Guatemala o diversos eventos de Expo Gran Mujer, entre otros muchos.

Si buscas conferenciantes para eventos CONSULTA MI PERFIL DE LINKEDIN PARA VER MÁS REFERENCIAS. Para conseguir el evento soñado con un conferencista o conferenciante motivacional experto en liderazgo, motivación y comunicación. Si estás buscando ponentes para conferencias, ¡no dudes en consultarme!

ALGUNOS CLIENTES

Si está pensando contratar conferencistas, puede comprobar que he trabajado en más de 100 empresas en conferencias o formación: Oracle, Everis, Airbus, Accenture Price Waterhouse Cooper, Indra, Nivea, Infor, Esade, Microsoft, Kaiku, Feria de León, Celgene, Otis, Sa Nostra, Real Madrid, ITP, Living Forever, Via Sono, Centra Metal.Lúrgic, Gas Natural, Emprende Bilbao, Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño (Colombia), Elbio Fernández, Las Rozas Village, Asociación Guatemala Recursos Humanos, Foro RRHH Uruguay ...

Como orador o formador en universidades como Universidad de Champagnat (Argentina), Universidad TEC Monterrey (México), Universidad Utel México, Panamerican Business School (Centro América), Universidad Autónoma de Madrid (España), Universidad de la Empresa (Uruguay), Esade Business School, Universidad de Ucayali (Perú), Universidad Amazónica de Pando (Bolivia), Universidad de Belgrano (Argentina), Universidad de Oviedo (España) entre otras.

contratar conferenciantes
Conferenciante
conferencistas
Conferenciante Motivación
conferencistas
conferencistas
conferenciantes para eventos
contratar conferenciantes
conferenciante
Evento para empresa en Las Rozas Village - Centro Comercial en Madrid
conferenciantes para eventos
conferencistas
conferenciante evento
conferencista motivacional
conferenciante
conferenciantes para eventos
los mejores conferencistas del mundo
contratar conferenciante
conferencista motivacional
contratar conferenciante
contratar conferenciantes
contratar conferenciante
conferencista motivacional
conferencista internacional

Temas para conferencias

Amplia experiencia en todo tipo de talleres, sesiones privadas y eventos corporativos dada la alta experiencia internacional con todo tipo de directivos y gerentes. Entre algunas de las opciones que se pueden incluir (según configuración realizada para su evento) pueden encontrarse:

Liderazgo personal y gestión emocional

Las empresas quieren ayudar a alcanzar la felicidad a sus empleados para mejorar su productividad. Tras muchos años de investigación, proporcionamos a las empresas un método para enseñar a sus empleados una metodología para mejorar la inteligencia emocional usando los recursos de que de cada uno dispone en su interior. ¡Es la conferencia preferida en los eventos de cierre de año con sus compañeros! 

Motivación y superación personal

Para conseguir la superación personal, trabajando en ayudar a dejar las quejas de lado, y prepararse personalmente a realizar cambios que repercutan en su propio beneficio y en el de sus compañeros. Es una charla que consigue mejorar el clima laboral y la productividad ahora que se vive en pura transformación digital. Ideal para equipos que han perdido la confianza en sus productos o servicios.

Habilidades de coaching

Gestionar cambios, a partir de los componentes peor valorados en la rueda de la vida, trabajando el valor para ver cómo las personas pueden cambiar, la perseverancia para mantenerse en la acción y la evaluación continuada para verificar si se ha conseguido el resultado deseado. Ideal en talleres motivacionales para nuevos líderes que necesitan incluir habilidades de gestión.

Relaciones (persuasión y manipulación)

Mostrar cómo evitar relaciones tóxicas y mejorar nuestra comunicación con las personas de nuestro entorno, evitando generar relaciones tóxicas que perjudican a su empresa o las personas más cercanas. Ideal en empresas con problemas de clima que comentan en los los pasillos, o en empresas familiares y que necesitan mejorar su inteligencia emocional. Cuando tratas bien al empleado, siempre vuelven no te preocupes.

Marketing digital

Como especialista en Autoridad Digital en Google te compartiré las últimas tendencias para entender el mercado de Internet. Veremos qué hace y que no hace el marketing digital. Y más que ahora en este mundo del mercadeo digital hay mucho humo. Soy docente en asignaturas de Innovación y Marketing Digital en universidades y escuelas de negocio.

Comunicaciones efectivas

Tras de más de diez años formando a profesionales en la prestigiosa escuela de negocios de Esade, se presenta una metodología con todos los pasos necesarios para mejorar conscientemente las presentaciones en público, con especial atención a las que se realizan a clientes o a los medios de comunicación. Ideal para comerciales o speakers que quieren pasar al mundo digital y vender de forma efectiva, o para personas que están buscando cómo ser conferencista.

Compruebe como una metodología profesional en presentaciones, le ofrecerá un alto retorno en su inversión del evento.

  • Pedro es un gran profesional como conferencista motivacional. Os lo recomiendo, pues como conferenciante es uno de los más claros ejemplos de superación personal.


  • A lo largo de los años le he seguido y he asistido a muchos de sus talleres hasta que tuve la oportunidad de invitarle como ponente a la #PinkSlipParty para que nos impartiera una charla llamada "Cómo conseguir la felicidad en el trabajo" que fue un éxito rotundo de asistencia, difusión y comentarios. Volvería a contar con él como conferenciante siempre que pueda (y tenga un hueco en su apretada agenda) como de los mejores conferenciantes españoles.


  • Sus charlas son enriquecedoras; tienen muchas reflexiones y experiencias de vida, recursos de coaching, felicidad, marketing y comunicación, liderazgo; aportando mucho valor....En conclusión gran Maestro, comunicador y nos enseña mucho sobre la filosofía de vida. Ideal como conferencista motivacional para empresas o como conferencista sobre liderazgo para mujeres.


Conferencista zoom

Como conferencista apasionado de la tecnología he ofrecido conferencias virtuales incluso antes de la pandemia. Ahora puede contar con conferenciantes españoles en su propio país gracias a la tecnología de las conferencias virtuales, como muestra este ejemplo de conferencia que se transmitió por YouTube y Facebook (cientos de personas conectadas en tiempo real en este ejemplo de conferencias motivacionales virtuales). Y recuerde que muchos excelentes ponentes sobre un escenario no tienen porqué saber manejar los eventos virtuales... si quiere contar con oradores para conferencias virtuales... ¡no dude en consultarme!

Los mejores conferencistas del mundo

Son muchas las entrevistas que me han hecho en televisión, radio o prensa, pero te recomiendo esta entrevista en Comando Actualidad de TVE (Televisión Española) para hablar de la burbuja de la felicidad.

Algunos ejemplos de eventos virtuales recientes en congresos, eventos, universidades, foros internacionales, etc. con participación en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Perú, México y Uruguay. Algunos me consideran el mejor conferencista del mundo porque mis mensajes los transmito desde mi propia vida y experiencia.

ponente español
Conferencista Argentina
conferencista argentina
Conferencista famoso
orador empresas
conferenciante
conferencista peru
orador motivacional
mejores conferencistas españoles
expertos conferenciantes
Conferencista motivacional
Conferencista Bolivia
conferencista liderazgo
Conferenciante
conferencista
conferenciante eventos superación personal
Si te has preguntado cuánto cuesta contratar un conferencista, o qué te tipo de servicios se pueden ofrecer online, consúltanos para obtener más información