¿Necesitas motivación con algunas frases de superación personal? ¿Estás con preocupaciones y no salen las cosas como quisieras? Algunas veces, pequeñas frases de la vida cortas consiguen unas reflexiones de motivación que te pueden abrir una nueva forma de ver el mundo. En mi caso, después de muchas penas y alegrías, son más de doce años compartiendo aventuras por el mundo, además de en Facebook donde me gusta escribir algunas reflexiones y frases de la vida. Aquí te dejo mis mejores frases de superación que he escrito personalmente… ¿cuál te gusta más? Son las mejores reflexiones, ¿con cuál te sientes más identificado? Y si te gusta alguna frase… ¡casi todas tienen un enlace que apunta a un artículo que te hará ampliará estas reflexiones de motivación! ¡A disfrutar con estas frases para reflexionar!

Mejores reflexiones de motivación y superación

Aquí empezamos con algunas frases de motivación o reflexiones de motivación. No son en sí las típicas frases para personas que se creen mejor que los demás ni frases para personas que se creen superiores, son sólo frases para que reflexiones en algunos momentos y puedas mejorar un poco tu autoconfianza. Son reflexiones de vida para cualquier momento que tengas malo.

frases de superacion

Mejores frases de la Felicidad

Las mejores reflexiones de la vida no siempre llegan cuando estás feliz. Muchas de las reflexiones sobre felicidad vienen cuando te falta la felicidad… ¡o cuando la recuperas de nuevo! Te dejo algunas de las reflexiones de vida para valorar lo que tenemos que menciono en mis conferencias.

  • A mí me hace feliz lo que cada día me hace feliz. Y punto.
  • Yo no soy feliz a tu manera. Ni me interesa.
  • La diferencia entre ser feliz y decir que se es feliz se observa en algo básico: TU SONRISA (y recuerda que con el paso del tiempo te das cuenta que no todas las sonrisas son de verdad).
  • En contra de lo que piensa mucha gente, la felicidad no se compra. Ni se alcanza. Sólo se vive cuando de verdad se está en sintonía con este mundo.
  • La vida regala los mejores momentos a quienes regalamos las mejores sonrisas.
  • Algunas veces me entra mal humor… ¡pero el chocolate me lo quita todo!
  • Más te vale que estés haciendo algo divertido, ¡el mundo se puede parar en cualquier momento!
  • Sólo hay una cosa peor que estar muerto: no querer estar vivo. ¡Sonríe ya! 😀
  • Sea la hora que sea… ¡SONRIE! 😀

Pocdast en español Escucha aquí todos los capítulos de este podcast gratuito de la felicidad.

Mejores frases de Aprendizaje que sacan de mis conferencias

Algunas veces aprendemos con el tiempo, otras veces hay personas que nunca aprenden. Está claro que la vida te hace fuerte, y cuando me dicen aquello de rectificar es de sabios frases, estas ideas me vienen a la cabeza:

el dinero no cambia a las personas las muestra tal cual son

⭐ ¿Miedo a cambiar? Mira esto

Mejores reflexiones de Liderazgo personal de las conferencias

Algunas veces me piden frases cortas de reflexión sobre jefes ineptos y me vienen a la cabeza algunas malas experiencias vividas, otras veces es pensar en frases para gente que se cree superior y me vienen otras. El caso es que te comparto algunas frases para los líderes sanos, los que de verdad lideran.

liderazgo y motivacion

Mejores reflexiones de la vida con frases de Amor y Relaciones

Muchas veces me baso en el enamoramiento en los hombres, pero otras veces, y tras escuchar a muchas mujeres, entiendo cuál es la fórmula del amor. Muchas veces una pequeña frase nos puede ayudar y aquí algunas frases para reflexionar sobre el amor y relaciones:

citas de amor

Mejores reflexiones de Comunicación

Muchas veces incluso me piden frases para cuando te eliminan del Facebook, y me quieren compartir su soledad digital. Sea como sea, aquí unas reflexiones sobre comunicación o relaciones.

de nada sirve hacer las cosas bien

Mejores frases de la vida en superación personal

Nuestra vida no siempre es fácil. Muchos opinan que la vida es una mierda. En esos momentos, unas reflexiones de superación con reflexiones sobre la vida nos pueden ayudar mucho.

zero stress

Reflexiones y frases de Estilo de Vida para el liderazgo

Valores como el respeto se hacen fundamental y está en mis mejores reflexiones. Así que te comparto algunas de las mejores reflexiones de motivación que suelo compartir en mis conferencias motivacionales.


Ahora es cuando escuchas a tu alrededor cosas como que “lo mejor de este año no fue algo fue alguien”, “donde te dan todo sin pedir nada ahi es”, “nunca un año me enseña tanto como este”… o muchas otras frases de vida. Tampoco importa si las llamas reflexiones, reflesiones, reflexines, refrexiones, refelxiones, relexiones, refleciones, o como mejor gustes… ¡es caso es empezar!

Sea como sea, ¿alguna frase te ayudó? Quizás hoy no, pero guárdate el enlace porque según nuestro momento puede conectar de forma distinta. ¡O compártelas con tus amistades! Son algunas de las mejores reflexiones que comparto en mis conferencias de motivación y felicidad. Y espero ¡que todo lo bueno te acompañe!

 

Mejores Reflexiones de Motivación Y Frases de la Vida

 

Emprender con la disciplina del COACHING

 

Lo mejor en Liderazgo Transformacional

 

Importancia de la comunicación

 

Mejores reflexiones y frases de felicidad

 

Reflexiones para Enamorarte

 

Reflexiones de Vida: todo pasa por algo

 

Emigrar por el mundo: Dubai o Uruguay

 

Ey 👋 No olvides subscribirte

Título
▷ 250 FRASES de la Vida con Reflexiones de Motivación (ACTUALIZADO)
Nombre del artículo
▷ 250 FRASES de la Vida con Reflexiones de Motivación (ACTUALIZADO)
Descripción
Las REFLEXIONES y frases de la vida te pueden dar MOTIVACIÓN personal. Muchas las utilizo en mis conferencias de motivación, liderazgo y felicidad
Pedro Amador
Happiness Play
Pedro Amador
https://www.pedroamador.com/wp-content/uploads/2017/01/Happiness-Play-Experto-en-felicidad.png

Pin It on Pinterest

Share This