Sí, sí, sí, ¡vete la mierda de una vez! ¡Sal ya de mi vida! ¡Desaparece! ¡Te odio! ¡Quiero verte sufrir y sufrir! ¡Sufrir sin parar! ¡Quiero que sufras, y luego también quiero verte morir! Que sufras y que toda tu familia te vea sufrir. Que todo el mundo sepa que estás acabado. Que sepan que has tocado fondo, y que cuando ya no quede nada de ti, que nadie te quiera.

Me has hecho la vida imposible, desde el primer momento que te vi. Porque al comienzo pareciera que te importara, luego has sido un maldito salvaje que sólo me has hecho sufrir. TE ODIO. Eres la persona que más odio. ¡Te quiero ver morir! ¡Quiero que desaparezcas de mi vida y de la vida de todo el mundo!

No sé cómo me he podido dejar engañar. Con lo buena persona que soy. Yo soy una persona maravillosa que siempre te di lo mejor de mí. Y tú sólo me has regalado desprecio y más desprecio. ¡TE ODIO! ¡TE DESEO LO PEOR! ¡ERES LO PEOR DE LO PEOR! Yo me merezco nada así, yo soy una excelente persona. No me merezco la mierda que has puesto en mi vida.

Vete a la mierda. Y si quieres saber el motivo puedes leer aquí.



GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT


Felicidad en tu Android

APP Apple Happiness Play

Felicidad en tu iPhone

APP Google Happiness Play



Pedro Amador
Sígueme

Pedro Amador

Director at Happiness Play
Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (Happiness Play y Happiness Play Pro), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.
Pedro Amador
Sígueme

Pin It on Pinterest

Share This