Sí, sí, sí, ¡vete la mierda de una vez! ¡Sal ya de mi vida! ¡Desaparece! ¡Te odio! ¡Quiero verte sufrir y sufrir! ¡Sufrir sin parar! ¡Quiero que sufras, y luego también quiero verte morir! Que sufras y que toda tu familia te vea sufrir. Que todo el mundo sepa que estás acabado. Que sepan que has tocado fondo, y que cuando ya no quede nada de ti, que nadie te quiera. ¡Te odio, te odio, te odio! ¿O no te odio?

Me has hecho la vida imposible, desde el primer momento que te vi. Porque al comienzo pareciera que te importara, luego has sido un maldito salvaje que sólo me has hecho sufrir. TE ODIO. Eres la persona que más odio. Mi vida no es fácil, pero es que además, ¡te quiero ver morir! ¡Quiero que desaparezcas de mi vida y de la vida de todo el mundo! ¡Y encima no paras de presumir de mala forma!

No sé cómo me he podido dejar engañar. Con lo buena persona que soy. Yo soy una persona maravillosa que siempre te di lo mejor de mí. Y tú sólo me has regalado desprecio y más desprecio. ¡ERES LO PEOR DE MI VIDA! ¡TE ODIO! ¡Te odio te odio! ¡TE DESEO LO PEOR! ¡VETE! ¡TE IRÁ MEJOR SIN MÍ! ¡ERES LO PEOR DE LO PEOR! Yo no me merezco nada así, yo soy una excelente persona. No me merezco la mierda que has puesto en mi vida. ¡Odio a todo el mundo!

a la mierda

Vives una vida de mierda o consideras que todo es una mierda...Ahora para un momento. ¿Nunca has tenido una emoción así? No mientas, a mí no me tienes por qué mentir. ¿De verdad nunca te has sentido así? No pasa nada, es normal. Lo raro es que no pase, así que sonríe cuando veas a alguien decir que es un santo.

 

Si ahora no te pasa algo así, mejor, pero recuerda esto para el futuro. Si te pasa algo así ahora enfoca esa energía en algo que te aporte valor. Con cuidado, ¡es mucha energía! Tranquilo, poco a poco… mueve todo el deseo de odio hacia esa cosa/persona/gobierno a algo productivo que puedas hacer. No es pensamiento positivo, no. Es simplemente dejar de hacer el imbécil y gastar la energía en lo que te aporte valor.

Tú puedes. O al menos inténtalo.

Se escucha muchas veces como las personas murmuran…  ese no sabe con quién se la está jugando”, “maldito desgraciado, se va a enterar de quién soy yo”, "no te odio pero", "aún no sabe con quién está hablando", “lo machacaría vivo”, "odio ala gente que se mete en mi vida", “me cargaría al imbécil ese”, “le voy a poner firme y se va a enterar”. El problema es que de las palabras a la guerra muchas veces ni se pasa por la mediación.

frases de odio

¿Frases de odio? ¿imagenes de odio? Vivir pensando que nunca se puede fracasar imprime una angustia… que muchas veces nos lleva a eso.

El odio es un poder enorme que malgasta un montón de energía en el mundo. Una fuerza bruta que se presenta en los humanos con la envidia, la ira, el rencor, o simplemente por ignorancia. Nos lleva a enfrentamientos y conflictos, y nos perseguirá sin parar si no sabemos ponerle límites a su hambruna. Las cosas se deben mejorar, ampliar o detallar, pero siempre sin entrar en batallas personales hacia lo que ya inició el camino. Por ejemplo alabar sólo a Carl Jung olvidando todo el trabajo que hizo su maestro Sigmund Freud es otro ejemplo de escasa gratitud.

¿Pero te odio o no te odio? ¡Basta ya de odios y guerras! No son más que antipatías hacia cosas que uno no desea. Que algo no sea de nuestro gusto, no implica que desagrade a otras personas. Si algo he aprendido a lo largo de la vida es que el respeto es un ingrediente fundamental y necesario para luchar contra el poder del odio. Mejor respetar y así evitar las guerras.

Seamos más ecológicos, guardemos nuestras energías, y así podremos avanzar mejor por la vida. ¿Ya no te odio? ¿Qué opinan?

Disfruta este video donde explico reflexiones de la vida para dejar de compararte

▷ Más reflexiones e ideas en YouTube

⭐ Además de las frases y reflexiones de ¡Vete a la mierda! ⭐ ¡Te ODIO! disfruta...

▷ Mejores Frases y Reflexiones para Vivir la Vida


frases de la vida

quiero ser feliz

gustos de una persona

depresión

 

▷ Lo mejor que tengo del Coaching Personal


estudia coaching

coaching historia

ejercicios de coaching

el coaching es una farsa

 

▷ Mejores reflexiones de superación y frases de motivación


que es la mas

querer es poder

desapego total

 

▷ Algunas reflexiones de Liderazgo


incompetente

clases de poder

relaciones toxicas

 

▷ Mejora en la comunicación con estos mega post


videos existantes

secretos del marketing

como etiquetar en youtube

 

▷ Reflexiones de enamoramiento y amor


emociones

mierda

valorar a las personas

 

▷ Reflexiones y frases de la vida: todo pasa por algo


mapa de procesos ejemplos

mejor

el fraude del coaching

 


imagenes de felicidad


imagenes de la felicidad

 

▷ Emigrar por el mundo: Dubai o Uruguay


irse del pais

trabajar en uruguay

como es la vida en dubai