Sí, sí, sí, ¡vete la mierda de una vez! ¡Sal ya de mi vida! ¡Desaparece! ¡Te odio! ¡Quiero verte sufrir y sufrir! ¡Sufrir sin parar! ¡Quiero que sufras, y luego también quiero verte morir! Que sufras y que toda tu familia te vea sufrir. Que todo el mundo sepa que estás acabado. Que sepan que has tocado fondo, y que cuando ya no quede nada de ti, que nadie te quiera.

Me has hecho la vida imposible, desde el primer momento que te vi. Porque al comienzo pareciera que te importara, luego has sido un maldito salvaje que sólo me has hecho sufrir. TE ODIO. Eres la persona que más odio. ¡Te quiero ver morir! ¡Quiero que desaparezcas de mi vida y de la vida de todo el mundo!

No s√© c√≥mo me he podido dejar enga√Īar. Con lo buena persona que soy. Yo soy una persona maravillosa que siempre te di lo mejor de m√≠. Y t√ļ s√≥lo me has regalado desprecio y m√°s desprecio. ¬°TE ODIO! ¬°TE DESEO LO PEOR! ¬°ERES LO PEOR DE LO PEOR! Yo me merezco nada as√≠, yo soy una excelente persona. No me merezco la mierda que has puesto en mi vida.

Vete a la mierda. Y si quieres saber el motivo sigue leyendo aqu√≠…

Te odio

 

Ahora para un momento. ¬ŅNunca has tenido una emoci√≥n as√≠? No mientas, a m√≠ no me tienes por qu√© mentir. ¬ŅDe verdad nunca te has sentido as√≠? No pasa nada, es normal. Lo raro es que no pase, as√≠ que sonr√≠e cuando veas a alguien decir que es un santo.

Si ahora no te pasa algo así, mejor, pero recuerda esto para el futuro. Si te pasa algo así ahora enfoca esa energía en algo que te aporte valor. Con cuidado, ¡es mucha energía! Tranquilo, poco a poco… mueve todo el deseo de odio hacia esa cosa/persona/gobierno a algo productivo que puedas hacer. No es pensamiento positivo, no. Es simplemente dejar de hacer el imbécil y gastar la energía en lo que te aporte valor.

T√ļ puedes. O al menos int√©ntalo.

Ejercicios de coaching
Conferencias de Felicidad y Motivación para la empresa
Como hacer un buen canal de videos YouTube
Cómo se forman los gustos

Felicidad en tu Android

APP Apple Happiness Play

Felicidad en tu iPhone

APP Google Happiness Play

Mejores conferencias motivación felicidad y liderazgo

Título
¬°Vete a la mierda! ūüė¨ ¬°Te odio!
Nombre del artículo
¬°Vete a la mierda! ūüė¨ ¬°Te odio!
Descripción
TE ODIO! ¡TE DESEO LO PEOR! ¡ERES LO PEOR DE LO PEOR! Yo me merezco nada así, yo soy una excelente persona. No me merezco la mierda que has puesto en mi vida. Sí, sí, sí, ¡vete la mierda de una vez! ¡Sal ya de mi vida! ¡Desaparece! ¡Te odio! ¡Quiero verte sufrir y sufrir! ¡Sufrir sin parar! ¡Quiero que sufras, y luego también quiero verte morir! Que sufras y que toda tu familia te vea sufrir. Que todo el mundo sepa que estás acabado. Que sepan que has tocado fondo, y que cuando ya no quede nada de ti, que nadie te quiera.

Pin It on Pinterest

Share This