¿Cómo se vive en Dubai?

Son las preguntas que me hace mucha gente, ¿cómo es vivir en Dubai?, ¿cómo se vive en Dubai?, ¿cómo es dubai para vivir? ¿dónde vivier en Dubai? Me vine hace unos años y sigo viendo que Dubai, como cualquier país del mundo, tiene sus cosillas malas… ¡pero aquí hay negocio y proyectos en cada esquina!… ¡hay presupuesto! Como en muchos otros países pequeños es importante moverse por contactos… pero son muy abiertos a compartir y compartir ideas. Si quieres conocer mi visión después de este tiempo no te pierdas el primer video.

Habitantes en Dubai (millones)

¿Merece la pena vivir en Dubai?

Verás cosas como el aeropuerto, el metro, el Dubai Mall, Emirates Mall, Wafi, Dragon Mart, Dubai Marina Mall, Old Dubai, Centro Dubai, paseo en barco, mercado del viejo Dubai, Mercado de las joyas, Calor, Altas temperaturas, anillo más grande del mundo, mercadillos de Dubai, XVA Gallery, JLT, JBR, Dubai Marina, Burj Khalifa, hoteles de lujo, Pista de sky, el hipódromo. Aquí algunas fotos que he tomado personalmente.

Si vienes a trabajar en Dubai no es impresdincible hablar árabe (es un plus), pero sí es vital un buen nivel de inglés. El principal requisito es tener una visa para trabajar. Para ello necesitas de una empresa que te sponsorice, pues será la responsable al 100% de ti en el país. Esto solo lo hacen cuando realmente necesitan a alguien con un perfil determinado que no encuentran entre la población local y emigrante que ya tienen, como muchos filipinos o indios. Si hablas español te puede ser una gran ventaja, pues en muchas ofertas de trabajo (principalmente la hostelería) los requieren. La mejor forma de buscar trabajo trabajo en Dubai hacerlo a través de Internet, en portales especializados donde puedas encontrar ofertas que se adapten a tu perfil. O quizás preguntarle a conocidos que tengas allí. Como es la empresa la que te tiene que tramitar el visado para trabajar, si están interesados en tu candidatura y te encuentras en tu país, realizan todo el proceso de selección por videoconferencia e incluso en muchas ocasiones te pagan el billete de ida y primeras semanas de alojamiento. Aquí te dejo los principales buscadores de empleo:

Ya con esto sabrás mucho mejor responder a ¿cómo es vivir en Dubai?, ¿cómo se vive en Dubai?, ¿cómo es dubai para vivir? ¿dónde vivier en Dubai? … ¡Pues aún hay más experiencias!…

Casi dos años viviendo en Dubai y cada día me gusta más. Al margen del calor en verano (que lo prefiero al frío de otros países) aquí hay multitud de cosas por hacer. Esto no para de crecer, y eso es sinónimo de mucho movimiento. En este video podrás conocer mi visión después de este tiempo: te mostraré cómo disfruté de una cena con locales, paseos para conocer los rascacielos más altos, cómo se vive en el mes de Ramadán, y muchas más sorpresas.

Cómo es vivir en Dubai: lo que no te cuentan.

También verás cómo puedes estar viviendo en Dubai en sitios como Dubai Marina, JBR, Old Dubai, algo sobre la comida en Dubai, algunos comentarios sobre el gran calor que hace y las altas temperaturas (mucha humedad), verás hoteles, lujo, una puta de Sky, el Hipódromo, y también cómo visten los emiratís. Seguroque puedes ver con tus propios que las mujeres tienen una vida de lo más normal (cosa que no es igual en otros paises de Oriente Medio).

Me vine hace más de dos años a Emiratos Árabes y he visitado Abu Dhabi en varias ocasiones. Abu Dhabi (o Abu Dabi). Verás cómo viven en Abu Dhabi, con cosas como The Galleria, El paseo marítimo, los malls, la gran mezquita, jardines de Abu Dhabi, ¡y mucho calor!, ji ji… ¡aquí hace mucho calor!

Habitantes en Abu Dhabi (millones)

¿Merece la pena vivir en Abu Dhabi?



GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT


Felicidad en tu Android

APP Apple Happiness Play

Felicidad en tu iPhone

APP Google Happiness Play


Título
Vivir en Dubai
Nombre del artículo
Vivir en Dubai
Descripción
¿Preparado para conocer Dubai Y Abu Dhabi? ¿Te atrever a ver cómo se vive aquí? ¿Y trabajar en Dubai o Abu Dhabi? Prepárarate para un camino inolvidable donde verás cosas como el Dubai Mall, Emirates Mall, Wafi, Dragon Mart, Dubai Marina Mall, Old Dubai, Centro Dubai, paseo en barco, mercado del viejo Dubai, Mercado de las joyas, Calor, XVA Gallery, JLT, JBR, Dubai Marina, Burj Khalifa... ¡y mucho más!
Autor
Escritor
Pedro Amador
Logo
Pedro Amador
Sígueme

Pedro Amador

Director at Happiness Play
Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (Happiness Play y Happiness Play Pro), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.
Pedro Amador
Sígueme

Pin It on Pinterest

Share This