Trabajar y Vivir en Dubai [VIDEOS]

por | Ene 24, 2022 | Experiencias de vida, Mejores reflexiones | 2 Comentarios

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería vivir en Dubai? Es una de las ciudades más fascinantes del mundo, con una mezcla única de culturas, arquitectura y paisajes. Vivir en Dubai es una experiencia única, y en mi blog, te contaré todo lo que necesitas saber para vivir aquí. Aprenderás sobre cómo encontrar un lugar para vivir, qué comer, cómo moverte por la ciudad y mucho más. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo puedes vivir como un local en Dubai!

El mapa básico de Dubai ⭐

¿Cómo es vivir en Dubai?, ¿cómo se vive en Dubai?, ¿cómo es Dubai para vivir?, ¿en qué zonas vivir en Dubai? Son las preguntas que me hace mucha gente. Me vine hace unos años y sigo viendo que increíble el salario mínimo en Dubai, como cualquier país del mundo, tiene sus cosillas malas… ¡pero aquí hay negocio y proyectos en cada esquina!... ¡hay presupuesto! Como en muchos otros países pequeños es importante moverse por contactos… pero son muy abiertos a compartir y compartir ideas. La cierto es que aquí se abusa de presumir y si quieres conocer mi visión después de este tiempo no te pierdas estos videos.

cuantos habitantes tiene dubai

Cuántos habitantes tiene dubai(millones)

¿Merece la pena vivir en Dubai? ⭐

Vivir en Dubai es una experiencia única e inolvidable. Es una ciudad cosmopolita y multicultural que ofrece una gran variedad de actividades y atracciones para todos los gustos.

Desde sus espectaculares rascacielos y edificios futuristas, hasta sus hermosas playas y paisajes naturales, Dubai es un destino turístico mundialmente conocido. Pero Vivir en Dubai no es solo para turistas. Es una ciudad perfecta para vivir, trabajar y estudiar. Ofrece un clima perfecto durante todo el año, una excelente calidad de vida y una gran oportunidad de progresar profesionalmente.

Dubai es una ciudad de Emiratos Árabes Unidos (con una población total de 9.89 millones), en donde cuando miras el mapa de Dubai te preguntas, ¿qué es lo indispensable aquí?
Lo cierto es que hay para todos los gustos, pero aquí verás cosas como el moderno aeropuerto, el metro, el Dubai Mall, Emirates Mall, Wafi, Dragon Mart, Dubai Marina Mall, Old Dubai, Centro Dubai, paseo en barco, mercado del viejo Dubai, Dubai Museum, Mercado de las joyas, Madinat Jumeirah, Calor, Altas temperaturas, anillo más grande del mundo, mercadillos de Dubai, Jebel Ali, XVA Gallery, los rascacielos de Dubai, JLT (Jumeirah Lake Towers), Museo del Futuro, Dubai Creek Tower (Dubai Creek), JBR (Jumeirah Beach Residences), Burj Al Arab, Dubai Dolphinarium, The Dubai Fountain, Kidzania, Cityland Mall, Dubai Marina, Etihad Museum, Bluewaters Island, Dubai Harbour, Palm Islands, Deira Clocktower, Wild Wadi Water Park, Dubai Land, Burj Khalifa (edificio más alto de Dubai), Jumeirah Dubai Mall, hoteles de lujo, Wild Wadi Water Park, Pista de sky (Ski Dubai), el hipódromo.

Cómo es la vida en Dubai

Esta es la ciudad que presume de sus taxis voladores (futuros), de sus hoteles, y de su multitud de innovaciones, y de ser estar en uno de los mejores emiratos árabes. Aquí algunas fotos que he tomado personalmente y que te darán una idea de lo que puede ser tu viaje a Dubai, ¡acabarás pronunciando la palabra jumeirah sin parar! En cuanto lo conozcas, te preguntarás... ¡cómo viajar a Dubai para trabajar!

Dubai Mapa

Este es el Mapa de Dubai que te regalan en el BUS Turístico.

Dubai es una ciudad de Emiratos Árabes Unidos (con una población total de 9.6 millones), en donde cuando miras el mapa de Dubai te preguntas, ¿qué es lo indispensable aquí?

Lo cierto es que hay para todos los gustos, pero aquí verás cosas como el moderno aeropuerto, el metro, el Dubai Mall, Emirates Mall, Wafi, Dragon Mart, Dubai Marina Mall, Old Dubai, Centro Dubai, paseo en barco, mercado del viejo Dubai, Dubai Museum, Mercado de las joyas, Madinat Jumeirah, Calor, Altas temperaturas, anillo más grande del mundo, mercadillos de Dubai, Jebel Ali, XVA Gallery, los rascacielos de Dubai, JLT (Jumeirah Lake Towers), Dubai Creek Tower (Dubai Creek), JBR (Jumeirah Beach Residences), Burj Al Arab, Dubai Dolphinarium, The Dubai Fountain, Kidzania, Dubai Marina, Etihad Museum, Palm Islands, Deira Clocktower, Wild Wadi Water Park, Dubai Land, Burj Khalifa (edificio más alto de Dubai), Jumeirah Dubai Mall, hoteles de lujo, Wild Wadi Water Park, Pista de sky (Ski Dubai), el hipódromo.

Cómo es la vida en Dubai

Esta es la ciudad que presume de sus taxis voladores (futuros), de sus hoteles, y de su multitud de innovaciones, y de ser estar en uno de los mejores emiratos árabes. Aquí algunas fotos que he tomado personalmente y que te darán una idea de lo que puede ser tu viaje a Dubai, ¡acabarás pronunciando la palabra jumeirah sin parar! En cuanto lo conozcas, te preguntarás... ¡cómo viajar a Dubai para trabajar!

Dubai Mapa

Este es el Mapa de Dubai que te regalan en el BUS Turístico.

¿Buscar trabajo en Dubai? ¿Cómo trabajar en Dubai? ¿Te planteas ir a trabajar a Dubai? ⭐

 

Uno de los factores más importantes para encontrar trabajo en Dubai es el conjunto de habilidades. Deberá asegurarse de que su conjunto de habilidades coincida con lo que se necesita en el país. Si vienes a trabajar en Dubai no es imprescindible hablar árabe ni francés (es un plus), pero sí es vital un buen nivel de inglés. El principal requisito es tener una visa para trabajar. Para ello necesitas de una empresa que te sponsorice, pues será la responsable al 100% de ti en el país. Esto solo lo hacen cuando realmente necesitan a alguien con un perfil determinado que no encuentran entre la población local y emigrante que ya tienen, como muchos filipinos o indios.

Si hablas español te puede ser una gran ventaja, pues en muchas ofertas de trabajo (principalmente la hostelería) los requieren. La mejor forma de buscar trabajo trabajo en Dubai hacerlo a través de Internet, en portales especializados donde puedas encontrar ofertas que se adapten a tu perfil. O quizás preguntarles a conocidos que tengas allí. Como es la empresa la que te tiene que tramitar el visado para trabajar, si están interesados en tu candidatura y te encuentras en tu país, realizan todo el proceso de selección por videoconferencia e incluso en muchas ocasiones te pagan el billete de ida y primeras semanas de alojamiento.

Trabajar en dubai

Aquí te dejo los principales buscadores de empleo:

Si quieres conocer más información sobre el salario medio en Dubai, el salario medio, una orientación de precios, cuál es el coste de vida, te recomiendo visitar la siguiente web con los costes de vida.

Cosas positivas de vivir en Dubai

✅Muy seguro, no tendrás miedo a que te atraquen o roben.
✅Temperatura cálida todo el año, no pasarás frío, pero sí mucho calor en verano.
✅Es fácil hacer negocios
✅Alta calidad en educación, aunque cara
✅Muy buenas carreteras

Cosas negativas de vivir en Dubai

❌ Muy caro
❌ Mucho calor en verano
❌ No muy democrático.

Ya con esto sabrás mucho mejor responder a ¿cómo es vivir en Dubai?, ¿cómo se vive en Dubai?, ¿cómo es Dubai para vivir? ¿dónde vivir en Dubai? ... ¡Pues aún hay más experiencias!...

Trabajar y Vivir en Dubai [VIDEOS] 1
vida en dubai

Casi dos años viviendo en Dubai y cada día me gusta más (aunque ya sabes que son gustos personales). Al margen del calor en verano (que lo prefiero al frío de otros países) aquí hay multitud de cosas por hacer. Esto no para de crecer, y eso es sinónimo de mucho movimiento. En este video podrás conocer mi visión después de este tiempo: te mostraré cómo disfruté de una cena con locales, paseos para conocer los rascacielos más altos, cómo se vive en el mes de Ramadán, y muchas más sorpresas. También verás cómo viven las mujeres en Dubai y cómo vestir en Dubai.

También verás cómo puedes estar viviendo en Dubai en sitios como Dubai Marina, JBR, Old Dubai, algo sobre la comida en Dubai, algunos comentarios sobre el gran calor que hace y las altas temperaturas (mucha humedad), verás hoteles, lujo, una puta de Sky, el Hipódromo, y también cómo visten los emiratís. Seguro que puedes ver con tus propios ojos que las mujeres de Dubai tienen una vida de lo más normal (cosa que no es igual en otros países de Oriente Medio).

Cómo es vivir en Dubai: lo que no te cuentan.

Burj Califa View Dubai

¿Quién gobierna en Dubai? ¿Por qué no hay democracia en Dubai?

Demasiado ignorante compara la situación en Emiratos Árabes con la de otros países donde reina el comunismo (para que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad). Pero la respuesta no funciona con comparaciones, funciona con el sentido común. Aproximadamente el 90% de la población de Emiratos Árabes es extranjera, por lo que sólo un 10% son emiratís (los locales que han fundado el país). Si tuvieran democracia, el presidente sería probablemente de la India (que son el 30% de la población), y rompería el esquema de crecimiento de los propios emiratís.

El Gobierno de Dubái se basa en una monarquía constitucional (o teocracia), encabezado por el jeque Mohamed bin Rashid Al Maktum desde 2006. Desde ese año, el emirato está gobernado por el jeque Mohamed bin Rashid Al Maktum​ y su hijo, siendo el príncipe heredero Hamdan bin Mohamed bin Rashid Al Maktum el responsable del desarrollo de planes estratégicos de Duba​i y también ministro de Finanzas.

⭐ ¡No te pierdas estas maravillosas imágenes de Dubai!

abu dhabi mapa mundial

Abu Dhabi es conocida actualmente por ser la residencia del rey emérito de España Don Juan Carlos I.

Para referirse a la ciudad, podemos usar Abu Dhabi o Abu Dabi. En este video verás cómo viven en Abu Dhabi, con cosas como The Galleria, El paseo marítimo, los malls, la gran mezquita, jardines de Abu Dhabi, ¡y mucho calor!, ji ji... ¡aquí hace mucho calor!

Habitantes en Abu Dhabi (millones)

¿Merece la pena vivir en Abu Dhabi? ⭐

Burj Califa View Dubai

⭐ Sígueme en LinkedIn

2 Comentarios

  1. Hola quisiera invertir en hacer una discoteca y restaurante en la zona de la marina de Dubai pero no sé cuánto es el salario para los trabajadores que contartare

    Responder

Muchas gracias por dejar tus reflexiones y comentarios...