Esta semana se viene la campaña del perfil amarillo donde se pone como color de fondo en el perfil de las redes sociales: “Entiendo que la foto de tu perfil es algo importante para ti, pero si me ayudas vamos a hacer una protesta contra la clase política de España, contra sus privilegios, contra la subida de precios e impuestos, ante el derecho a decidir por ti misma si abortas o no, contra las letras pequeñas de los bancos que estafan con cláusulas abusivas o venta de estafas en forma de preferentes. Ayúdame de una forma sencilla desde hoy 19 de enero hasta el próximo domingo 26 pon un fondo amarillo en tu perfil y pasa este mensaje a toda tu agenda, creo y estoy convencido que les llegará el mensaje a ellos y se darán cuenta de que el pueblo se esta uniendo, que no nos van a callar y que esto ya se les esta yendo de las manos. Puedes copiar mi foto de perfil. Pásalo”.

Francamente creo que, mientras no exista la máquina de la verdad, los ricos y dirigentes políticos tienen todas las de ganar. Ayer denunciaron en muchos medios internacionales el dinero que existía en paraísos fiscales en manos de chinos corruptos, y ¿ha pasado algo? Nada, más censura. ¿Hasta cuándo? Who knows!

Facebook amarillo

 

NOTA 1: Comentan por las redes sociales “Un posible virus podría descargarse estar a través de un archivo que se ejecute o que haya sido descargado a través de un link y/o página web desconocida. El whatsapp/Facebook tiene vulnerabilidades y hay quien las usa para explotarlas mediante una noticia popular de protesta“. Bueno, si de algo estoy seguro (como ingeniero informático) es que las imágenes no transmiten virus ni por más megapixeles que tengan… ¡un poquito de sentido común, por favor!

NOTA 2: También comentan que es una campaña de algún publicista. Bueno, puede ser, ¿un publicista que se queja contra el abuso político? ¡Pues habrá que apoyarlo digo yo!

NOTA3: Lo cierto es que el amarillo es muy vistoso, y ahora es la campaña de los lazos amarillos, muy vistosa en Cataluña, y que sirve en apoyo a los presos catalanes encerrados por el preceso independentista.


Seguro te gusta este video para saber cómo amarte a ti mismo


 

Mejores reflexiones de motivación con muchas Frases Motivadoras Cortas

 

Lo mejor del COACHING y que no te enseña un curso de coaching online

 

De lo mejor en liderazgo

 

De lo mejor en comunicación

 

Lo mejor de cómo se logra la Felicidad

 

Lo mejor para estar enamorados

 

Reflexiones de Toda una Vida

 

Emigrar por el mundo: Emiratos Árabes o Uruguay

 

Ey 👋 No olvides subscribirte

Título
La campaña del perfil amarillo 💛
Nombre del artículo
La campaña del perfil amarillo 💛
Descripción
La campaña del fondo amarillo, ¿la conoces? Encuentra en este post cómo funciona esta campaña
Pedro Amador
Happiness Play
Happiness Play
https://www.pedroamador.com/wp-content/uploads/2017/01/Happiness-Play-Experto-en-felicidad.png

Pin It on Pinterest

Share This