Todo lo que das vuelve: todo lo que das regresa

por | Dic 19, 2012 | Reflexiones de la Vida | 0 Comentarios

Todo lo que das regresa a ti, todo lo que das vuelve a ti, o lo que das siempre regresa a ti, o incluso todo lo que sale de ti tarde o temprano regresa a ti, ¿estás seguro? También dicen que las personas vuelven al lugar donde fueron felices. De las cientos de reflexiones motivacionales que veo en las redes sociales os quería compartir esta.

Me parece que tiene un mensaje que tenemos que reflexionar mucho en estos tiempos que corren... y que me hace recordar el dicho popular: “A cada cerdo le llega su San Martín". Porque son muchas las veces que te dicen... "siempre vuelven no te preocupes" La frase dice así: "Todas la cosas que salen de ti, regresan a ti. Así que no es necesario preocuparse por lo que vas a recibir. Mejor preocúpate por lo que vas a dar". En mi caso, puedo decir que no siempre ha ocurrido... pero ¡la esperanza es lo último que se pierde!

El amor que das siempre regresa a ti

Da igual si lo dices como "todo lo que das recibes", "todo lo que das vuelve a ti multiplicado", "todo lo que hagas con amor vuelve a ti", "todo lo bueno o malo que hagas se devuelve", "todo en esta vida se regresa". Al final tarde o temprano todo vuelve a su lugar, o todo lo que das vuelve multiplicado, o algunas veces las personas regresan a los lugares donde fueron felices, el amor que das es igual al amor que recibes, o muchas más ideas. Pero algo está claro, preocúpate de tu vida y no olvides realizar mapa de vida personal.

Recuerda:

"Todas las cosas que salen de tí, regresan a tí. Así que no es necesario preocuparse por lo que vas a recibir. Mejor preocúpate por lo que vas a dar"

todo lo que das regresa a ti


Reflexiones actuales de un conferenciante empresa en Televisión Española

👉 Más reflexiones en mi canal de videos

⭐ Sígueme en LinkedIn

0 comentarios

Muchas gracias por dejar tus reflexiones y comentarios...