Cuando alguien me pregunta qué es lo que más valoro en una persona mi respuesta es siempre la misma: “que disfrute con lo que hace”. Me da igual si barre las calles, es presidente de algún país, o se dedica a bailar ante miles de personas. Si no disfruta con lo que hace, no me parece una persona ejemplar, al menos bajo mi criterio.

Admiro a muy pocas personas, y entre ellas, se encuentra el Gran Wyoming, que para quién no lo conozca puede comprobar la Wikipedia, y verá que se llama José Miguel Monzón Navarro. Una persona que sabe lo que quiere, y que aunque estudiara la carrera de medicina, decidió que estaba destinado a algo diferente y bien distinto, una carrera en el mundo artístico. Es decir, un ejemplo de persona que ha orientado su vida hacia lo que le gustaba y que con ello ha conseguido un enorme éxito.

Siempre es un placer escucharle ya que sabe expresar sus ideas con claridad y buen humor. Alguna vez le he visto en directo, y siempre me ha parecido que tenía una capacidad de improvisación inaudita. Hace pocos días puede observar el siguiente video sobre sus impresiones del actual sistema, el cual les recomiendo.

Habla de nuestro sistema, con el que cada vez nos sentimos más insatisfechos. Esa idea se me cruza con una que aportaba ayer Álex Rovira cuando preguntaba al público si alguien quería vivir cincuenta años atrás (o cien, o doscientos). Me temo que fui el único que levantó la mano, ya que me puede la curiosidad de todo lo nuevo, ¡sería fascinante sobrevivir en tiempos pasados! Al comprobar que nadie levantaba la mano, su conclusión fue muy clara… nadie quiere vivir en el pasado porque en el fondo vivimos mucho mejor que antes.Las ideas de Álex Rovira se cruzaban con las del Gran Wyoming, y me hacían pensar, ¿en qué quedamos? ¿Vamos a mejor o a peor? Les seré franco, yo opinó como Wyoming, vamos a peor. El problema no es si podemos escuchar música con el último iPhone, si tenemos el último Tablet de Apple, o si nuestro coche ahora tiene un nuevo GPS que evita el tráfico. ¡No seamos ridículos! Cuanta más tecnología nos rodea, más deberíamos ser conscientes de lo que pasa en el mundo. Uno se conecta a YouTube y comprueba que hay hambre en el mundo, que siguen bombardeándose países enteros, o que hay guerras triviales sin sentido. ¿Pero es que nadie va a poner solución? No… parece que todo es maravilloso mientras no nos afecte a nosotros. Pero lo más triste, es que nos acabará salpicando a todos, por lo que opino que el mundo no va a mejor. O despertamos y ganamos consciencia, o será demasiado tarde para cuando ya hayamos devorado todos nuestros recursos naturales. Y todo por no saber abrir los ojos…

Pero no se preocupen… soy infinitamente optimista. Por eso trabajo cada día con la ilusión de que entre todos, podamos ganar un poco de consciencia y aseguremos a nuestros hijos un mundo mejor. Ese es mi sentido en la vida... ayudar a crear un mundo mejor para que seamos todos más felices.

 

 

⭐ Además de las frases y reflexiones de Este sistema es un SISTEMA DECADENTE disfruta...

▷ Mejores Frases y Reflexiones para Vivir la Vida


frases de la vida

quiero ser feliz

gustos de una persona

depresión

 

▷ Lo mejor que tengo del Coaching Personal


estudia coaching

coaching historia

ejercicios de coaching

el coaching es una farsa

 

▷ Mejores reflexiones de superación y frases de motivación


que es la mas

querer es poder

desapego total

 

▷ Algunas reflexiones de Liderazgo


incompetente

clases de poder

relaciones toxicas

 

▷ Mejora en la comunicación con estos mega post


videos existantes

secretos del marketing

como etiquetar en youtube

 

▷ Reflexiones de enamoramiento y amor


emociones

mierda

valorar a las personas

 

▷ Reflexiones y frases de la vida: todo pasa por algo


mapa de procesos ejemplos

mejor

el fraude del coaching

 


imagenes de felicidad


imagenes de la felicidad

 

▷ Emigrar por el mundo: Dubai o Uruguay


irse del pais

trabajar en uruguay

como es la vida en dubai

 

 

Ey 👋 No olvides subscribirte