¡Me encantan los gurús! Ahora está de moda eso de ser gurú. No entiendo del todo la explicación, pero parece que cuando sales en la televisión hablando de un tema concreto, ya te pueden catalogar de gurú. Lo habitual es haber hecho un doctorado lleno de estadística sobre un tema, haberse recuperado de una enfermedad terminal, o quizás haber tenido la capacidad de sobrevivir “por fortuna” a un trágico accidente.

Déjense de historias. Todos somos gurús. Los mejores gurús. Los gurús de los gurús. ¿Quién conoce y disfruta la vida mejor que nosotros? ¿Para qué necesitamos ver a una persona en la televisión o en una conferencia dando consejitos enlatados? Nos pueden ayudar un rato, pero ¿qué pasa mañana cuando nos levantemos con los cientos de problemas que tenemos?

Mejor, poner una pieza de autoconfianza en nosotros. Leernos un libro de buenas técnicas para mejorar aquello que nos guste. Dejar de juntarnos con quejicas tóxicos que nos restan energía y tener conversaciones productivas con buenos amigos.  Y siempre, siempre, siempre, evitar dejar la sonrisa en casa. Nuestra mejor habilidad como buenos gurús que somos: sonreír por lo bien que nos sentimos.

¿A qué merece la pena?

⭐ Además de las frases y reflexiones de Cómo ser gurú en 10 minutos disfruta...

▷ Mejores Frases y Reflexiones de vida para saber los Gustos de una Persona

 

▷ Necesitas saberlo: lo mejor del Coaching Personal

 

▷ Mejores reflexiones de superación de mis conferencias de motivación

▷ Reflexiones de Liderazgo y Ejemplos de Poder

 

▷ Mejorar en la comunicación para decir la verdad

 

▷ Reflexiones de enamoramiento para saber cómo te sientes

 

▷ No me gustan las mentiras, y aquí unas reflexiones de la vida

 

▷ Emigrar a Uruguay o vivir a Dubai