Hay personas que pasan por tu vida y no generan ninguna emoción. Otras, como es el caso de Luis Francisco Bárcenas Gutiérrez, extesorero del partido político que gobierna ahora en España, me producen una gran gratitud. Gracias a él he podido aprender un montón de cosas, aunque algunas ya las conocía en primera persona por haberlas visto en primera persona. Os comparto estos grandes aprendizajes que seguro valoraréis:

 

Tenía como grandes maestros a otras personas (aquí algunos ejemplos), pero creo que Bárcenas es mayor fuente de inspiración. Por favor, les ruego una oración para que salga de prisión cuanto antes y nos siga deleitando con sus sabidurías. La mayoría de votantes en España saben que este hombre es inocente y sólo deben ir a la cárcel todos los jueces que están dudando de su humildad como emprendedor inquieto.

Tiene cojones la cosa…



GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT


Felicidad en tu Android

APP Apple Happiness Play

Felicidad en tu iPhone

APP Google Happiness Play

Pedro Amador
Sígueme

Pedro Amador

Director at Happiness Play
Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (Happiness Play y Happiness Play Pro), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.
Pedro Amador
Sígueme

Pin It on Pinterest

Share This