Como a las 10 cosas que ya había aprendido de Luis Bárcenas... me dije... ¿y esa peineta barcenas?Hay personas que pasan por tu vida y no generan ninguna emoción. Otras, como es el caso de Luis Francisco Bárcenas Gutiérrez, extesorero del partido político que gobierna ahora en España, me producen una gran gratitud. Gracias a él he podido aprender un montón de cosas, aunque algunas ya las conocía en primera persona por haberlas visto en primera persona. Os comparto estos grandes aprendizajes que seguro valoraréis:

  • Bárcenas nos ha demostrado como estar más de 20 años colaborando con su partido político le ha valido para cegar por completo a todos sus compañeros. Todos le han defendido hasta la muerte, porque Bárcenas era bien reservado con su dinero.
  • Peineta BarcenasBárcenas nos ha enseñado los fantásticos gestos con los que sabe comunicarse cuando es entrevistado. Una variedad de peinetas que han marcado tendencias.
  • Bárcenas nos ha recordado lo fácil que es tener cuentas en paraísos fiscales, algunos como Suiza, EEUU, Uruguay, algo accesible a todo emprendedor inquieto.
  • Bárcenas nos muestra como a pesar de su gran profesionalidad, sigue prefiriendo que sea su mujer Rosalía la que lleve en persona 1.000 billetes de 500 en su cuenta (calderilla, como dirían en los pueblos). Todo el mundo sabe que es la forma más segura de mover dinero.
  • Bárcenas nos ha recordado que la venta de cuadros está exenta de la declaración ganancial del patrimonio, vamos que los demás hacemos el memo si pagamos impuestos de este estilo.
  • Bárcenas nos ha enseñado que su nombre o bien es complicado o bien da miedo, porque el Presidente de un país ha conseguido no pronunciarlo durante meses.
  • Y por último, con Bárcenas hemos aprendido que los sobres no sólo valen para mandar cartas, también valen para repartir dinero.

 

Tenía como grandes maestros a otras personas, pero creo que Bárcenas es mayor fuente de inspiración. Por favor, les ruego una oración para que salga de prisión cuanto antes y nos siga deleitando con sus sabidurías. La mayoría de votantes en España saben que este hombre es inocente y sólo deben ir a la cárcel todos los jueces que están dudando de su humildad como emprendedor inquieto.

Tiene cojones la cosa…

⭐ Además de las frases y reflexiones de Las 10 cosas que he aprendido gracias a Bárcenas disfruta...

▷ Mejores Frases y Reflexiones para saber los Gustos de una Persona


frases de la vida

quiero ser feliz

gustos de una persona

depresión

 

▷ Lo mejor del Coaching Personal


estudia coaching

coaching historia

ejercicios de coaching

el coaching es una farsa

 

▷ Mejores reflexiones de superación de mis conferencias de motivación


que es la mas

querer es poder

desapego total

 

▷ Reflexiones de Liderazgo y Ejemplos de Poder


incompetente

clases de poder

relaciones toxicas

 

▷ Mejorar en la comunicación para decir la verdad


videos existantes

secretos del marketing

como etiquetar en youtube

 

▷ Reflexiones de enamoramiento con la fórmula del amor


emociones

mierda

valorar a las personas

 

▷ Reflexiones de la vida: las personas cambian


mapa de procesos ejemplos

mejor

el fraude del coaching

 

▷ Emigrar a Uruguay o vivir a Dubai


irse del pais

trabajar en uruguay

como es la vida en dubai