Bienvenidos a un mundo bipolar

Bienvenidos a un mundo bipolar

Es interesante destacar diferencia entre mentira y autoengaño. En la mentira, la persona es consciente de que no está diciendo la verdad, mientras que en el autoengaño se acepta como verdad una realidad que es falsa sin ser consciente de ello.

¿Los Borbones son unos Ladrones?

¿Los Borbones son unos Ladrones?

Por la libertad de expresión. Fran T., Elphomega, Sara Hebe, Rapsusklei, Tribade, Def Con Dos, La Raíz, Ira Feminista, ZOO, Los Chikos del Maíz, Machete en Boca, Noult y Homes Llúdriga se han juntado para Los Borbones son unos ladrones. Por Pablo Hasél y Valtònyc.

¿Quejarse por todo? | ¿Qué pasa cuando te quejas por todo?

¿Quejarse por todo? | ¿Qué pasa cuando te quejas por todo?

Aunque no lo parezca, la queja es como una bendición, ya que nos permite crecer. Ahora bien, de la queja a la memez -una queja sin motivo o sin sentido común, formar una queja hay sólo una pequeña línea divisoria que mucha gente acostumbra a pasar por inercia. Una empresa, organización o persona que no escuche y analice las quejas con sus sugerencias, haciendo simplemente oídos sordos a las reclamaciones, acaban tropezando con la misma piedra.

Mariela Marenco, una uruguaya nacida para engañar

Mariela Marenco, una uruguaya nacida para engañar

Hay ejemplos que merece la pena estudiar, y la señora Mariela Marenco con base en Uruguay, es sin duda uno a destacar. Mencioné de pasada a esta señora en uno de los artículos más visitados: “Cómo pasé de tomar mate en Uruguay a vestir Armani en Dubai”, en donde simplemente compartía que esta mujer no es licenciada. Es decir, lleva toda su vida diciendo que es licenciada pero no tiene ningún título oficial que lo acredite (tiene otros cursos, pero ninguna licenciatura).

Pin It on Pinterest