Cómo hacer un texto rápidamente con herramientas de IA

por | Jun 6, 2022 | Comunicación y marketing | 0 Comentarios

¿Quieres escribir textos rápidamente, que sean interesantes y sin faltas de ortografía? ¿Ya te han dicho cómo escribir rápido? Llevo años redactando textos para mis blog, propuestas, o libros, y créeme que la tecnología ha dado un paso gigante en los últimos meses. Con las nuevas herramientas, basadas en algoritmos de GPT-3, verás lo fácil que es saber cómo realizar un texto rápidamente, ya sea para un documento, una tesis, un blog, o lo quieras.

Dentro de tus herramientas para redactar textos no pueden faltar Jasper, Rytr, Nichesss, Dupla, Copy.ai, Copymatic, por mencionar algunas de las mejores. Son herramientas de inteligencia artificial que permite a los usuarios generar contenido de alta calidad de forma rápida y sencilla. Incluyen modo de prueba gratuita, pero después de utilizar varias, recomiendo Dupla (prueba aquí a hacer un texto rápidamente con Dupla) pues es la que mejor funciona en español (castellano). Dupla utiliza una tecnología avanzada de procesamiento de lenguaje natural para comprender el contexto y la intención del usuario, y luego generar contenido relevante y original.

Da igual si vas a hacer un texto argumentativo, estás buscando como hacer un texto expositivo, o quieres saber cómo hacer el mejor texto expositivo, ¡te sirve para todo tipo de textos! Nada mejor que comprobar algunos ejemplos... ¡que voy a generar de forma automática! Ahora es cuando se disparan tus tipos de creencias, pero ¡no hay trampa ni cartón! ¡Están hechos ahora mismo! Verás lo fácil que es crear textos parecidos... ¡te recomiendo que lo pruebes! ¡Te va a cambiar la vida! Por cierto, son textos originales creados por una inteligencia artificial entrenada, no están sacados de Internet, como me imagino que habrás pensando (sí, los comprobé en Google).

En el título pondré lo que he enviado a la herramienta Dupla, y en el párrafo destacado los resultados que he obtenido. Con Dupla, pude obtener algunas ideas estupendas sobre lo que hace que un texto sea atractivo y cómo redactar las cosas para que suenen más naturales.

Cómo hacer un texto rápidamente con herramientas de IA

¿Estás buscando una manera de mejorar tu capacidad de escritura? ¿Quieres aprender a escribir de forma más eficiente y rápida? Si es así, entonces este blog es perfecto para ti. Aprenderemos cómo utilizar herramientas de inteligencia artificial para mejorar nuestra capacidad de escritura.

Inteligencia artificial para escribir textos

¿Quieres saber cómo conseguir la mejor introducción para un artículo? Pues has llegado al lugar correcto. En este blog, te mostraré paso a paso cómo puedes escribir una introducción convincente y atractiva para cualquier artículo.

No importa si eres un redactor principiante o si llevas años escribiendo, siempre puedes mejorar tus habilidades y aprender nuevas técnicas. Así que si estás dispuesto a mejorar tus habilidades de escritura, sigue leyendo.

Crear un texto rápido desde cero

¿Te has sentido alguna vez atrapado en un ciclo de ideas negativas? Quieres escribir, pero no puedes pensar en nada que valga la pena decir. Comienzas a dudar de tu propio talento y te sientes abrumado por la tarea. ¿Cómo se puede romper este ciclo y volver a la creatividad?

La buena noticia es que no estás solo. Todos los escritores pasan por esto en algún momento. La mala noticia es que no hay una solución mágica. Romper el bloqueo del escritor requiere trabajo y dedicación. Pero si estás dispuesto a poner el esfuerzo, puedes superar este obstáculo y volver a la creatividad.

 

¿Qué te parece? No he tocado ni una coma, y parecía que tenía el mejor dominio de los textos. Ahora vamos a probar cómo genera los puntos que debe tener un texto. Lo que he incluido en la herramienta irá en el titular, y la respuesta en un párrafo. Creo que será útil desglosar cada elemento del texto. El titular llamará la atención del lector y le interesará el tema. La respuesta en el párrafo proporcionará más explicaciones y detalles.

 

Introducción para un artículo

  • Introducción
  • Qué es un blog
  • Cómo funciona un blog
  • Por qué crear un blog
  • Cómo crear un blog
  • Qué necesito para crear un blog
  • Cómo promocionar mi blog

 

Hacer un texto rápidamente

  • Hacer un texto rápidamente: claves para escribir con rapidez
  • Cómo aumentar la velocidad de escritura: tips y trucos
  • Los 10 mejores consejos de superación para escribir más rápido
  • Aprende a escribir rápido: ejercicios prácticos para mejorar la velocidad de escritura
  • Cómo mejorar la velocidad de escritura: trucos y secretos
  • La importancia de la velocidad de escritura: cómo afecta a tu vida y trabajo
  • Los beneficios de escribir rápido: más productividad y mejores resultados
  • Escribir rápido: cómo cambiará tu vida para siempre
  • Cómo escribir rápido: una guía para principiantes
  • Los 10 errores más comunes al escribir rápido y cómo evitarlos

 

¿Textos para mejorar la escritura? Sé que es complicado de aceptar algo así, y sé que me vas a decir que no lo ha escrito el algoritmo, pero te incluyo la captura de pantalla que he hecho a la respuesta de Dupla:

textos para mejorar la escritura

 

Inteligencia artificial para escribir textos

Te comparto los pasos sugeridos para crear un buen artículo con herramientas de inteligencia artificial. En este caso, con las opciones que facilita Dupla.ai.

  • Busca una idea para el artículo: Primero, necesitas tener una idea de lo que quieres escribir. Si no tienes una idea, puedes usar una herramienta de inteligencia artificial como Google Trends para encontrar un tema para tu texto con ideas actuales.
  • Redacta el esquema del texto: Utiliza Dupla.ai y selecciona la opción de Esquema de blog
  • Redacta cada apartado del esquema: Usa Dupla.ai y redacta una introducción para cada apartado
  • Redacta una conclusión: Con Dupla.ai podrás seleccionar el redactar una conclusión para conseguir un cierre impactante
  • Busca un título y una meta descripción SEO: Con Dupla.ai podrás añadir títulos y metadescripciones SEO
  • Revisiones finales: Por último, usa herramientas como Grammarly para revisar y editar tu texto

 

Hay un montón de opciones en la herramienta, como contenido para blogs y artículos, textos para la una tienda Online, cómo poner anuncios digitales, te ayuda a obtener ideas para las redes sociales, te apoya para generar contenido web o publicidad para mi negocio, incluso con ideas avanzadas para tener textos para técnicas de ventas, productividad y redacción o ideas e inspiración.

Probar GPT-3 para crear un texto rápido y saber cómo funciona la inteligencia artificial para escribir textos... ¡es ahora es más sencillo trabajar el marketing digital! Con este tipo de herramientas para hacer textos, los usuarios pueden generar contenido para sus sitios web, blogs y redes sociales en cuestión de segundos, y con un costo muy bajo. A mi me gusta mucho Dupla, que me parece la herramienta perfecta para generar contenido de calidad de forma rápida y económica.

⭐ Sígueme en LinkedIn

0 comentarios

Muchas gracias por dejar tus reflexiones y comentarios...