Aman la sinceridad hasta que conocen a alguien que la practica

por | Dic 8, 2014 | Motivación | 0 Comentarios

La sinceridad se define como la virtud de quién se comunica y actúa de acuerdo con sus sentimientos, creencias, pensamientos y deseos. La persona sincera es aquella que se expresa sin doblez, veraz, real, que no finge. Creo que merece la pena gastar unos minutos en esta reflexión: ¿cuánta gente conoces que no admite crítica alguna pero te dice que son muy receptivos a las mismas? Vamos, que se ve rápidamente que se creen superiores a los demás. Porque claro, a todo el mundo le encanta la sinceridad hasta que conoce a alguien que la práctica.

Ahora pregúntate, ¿cuántas veces te has cerrado en banda a recibir una crítica pese a que siempre dices que las valoras? ¿De verdad la sinceridad vale mucho?

La sinceridad vale mucho

Me encanta tu sinceridad, vuestros comentarios, siempre bienvenidos... A mi me piden sinceridad, y ¡a mí me encanta la gente sincera! La gente pide sinceridad y ¡la sinceridad vale mucho! Y esto aparece en las conferencias crecimiento personal.


Te gustará este video con reflexiones sobre la vida importantes


▷ ¿Qué más información debería saber sobre la sinceridad?

Para eso nada mejor que apoyarte en la infinidad de dinámicas y ejercicios que tengo recopiladas en estas páginas. Seguro te interesa trabajar con muchas de ellas:

Si estás buscando seleccionar conferenciantes no te pierdas mi entrevista en Televisión Española

👉 Más reflexiones en mi canal de videos

0 comentarios

Muchas gracias por dejar tus reflexiones y comentarios...