¿Sabías que ya no tienes que salir de casa para trabajar? Estamos en una nueva era en la que nunca ha sido más fácil decir aquello de tengo mi negocio. Hoy en día miles de personas viven sólo de Internet o de cualquier otra forma de trabajo en casa. Todo lo que tienes que hacer es elegir una manera que encaje en tu perfil y seguir adelante. Aquí te comparto cinco ideas que funcionan de verdad, pero como todo en la vida tienes que esforzarte… ¡no hay nada gratis!

¿Por qué trabajar en casa?

Si estás desempleado no esperes a que alguien te dé un trabajo, crea tu propio negocio, comienza una empresa desde la comodidad de tu casa y para eso, voy a decirte  las ventajas y desventajas de trabajar en casa, de ahí podrás decidir si esto es o no para ti. Ahora, si ninguna de estas ideas es para ti, aquí encontrarás más ideas para trabajar desde casa.

Ventajas

  • Pasarás más tiempo con la familia: este es uno de los principales beneficios de trabajar en casa, después de todo, ¿quién no quiere pasar más tiempo con las personas que realmente hacen la diferencia en su vida? ¿no hemos dicho que queremos ser felices?
  • Trabajar en casa te hará ahorrar muchas horas al día, horas que pierdes en el transporte público cada vez que vas a trabajar.
  • No tendrás que madrugar, y trabajarás en el horario que mejor funcione tu cuerpo. ¡A mí me encanta!
  • Podrás organizar las cosas a tu manera y de acuerdo a tus necesidades. Además, podrás incluso salir a tomar el sol y estirar las piernas o simplemente echarte una siesta antes de volver al trabajo.
  • Te alimentarás mejor, podrás preparar tu almuerzo de manera saludable con lo que más te gusta comer.

Desventajas

  • Falta de privacidad: si estás empezando un negocio en casa sufrirás un poco con la falta de privacidad, ya que las personas en casa todavía no entienden que estás trabajando. ¡Hay que definir “fronteras” y pactos para no afectar a nuestro rendimiento!
  • A veces te sentirás solo: si te gusta estar con amigos y tener una vida social agitada, tal vez sufras un poco con las horas que tendrás que pasar solo realizando tu trabajo.

Grandes ideas para “tener mi negocio” y trabajar en casa

Crear una tienda online

Al pensar en el “trabajo desde casa a través de Internet”, inmediatamente pensamos en las tiendas online, también conocidas como e-commerce. Si tienes un negocio físico, puedes simplemente pensar en la posibilidad de ampliar tu negocio o de lo contrario, puedes comenzar desde cero con una tienda virtual sin necesidad de contar con un negocio físico. Lo que debes tener claro es que necesitarás invertir en una plataforma para poder comenzar tu negocio.

Dedicarte a la artesanía

Este es un sector de mercado que ha crecido mucho en los últimos años, siendo el trabajo preferido de muchas personas que buscaban un ingreso extra y trabajando desde la comodidad del hogar. ¡Conozco muchas personas que viven de ello! Pero lo que muchas de esas personas no se imaginan, es que existe la posibilidad de ampliar los horizontes y vender sus productos a cualquier persona del mundo a través de Internet. Por lo tanto, si eres creativa/o y tienes el don de crear productos artesanales, como por ejemplo jabón, bisutería, elementos decorativos, etc., puedes utilizar tu tienda online para comercializar tus productos y empezar a ganar mucho dinero.

Crear Blogs

Crear un blog es muy fácil y se puede utilizar para generar ingresos de diversas formas.  Algunos ejemplos de estos ingresos pueden ser la venta de espacio publicitario, divulgación de productos de terceros a cambio de una comisión, divulgación de tus propios productos, entre otras cosas. Según te vayas metiendo en el tema… ¡no pararás de aprender!

Desarrollo Web

Si tienes conocimiento en este sector, puedes ofrecer este servicio a las personas que te siguen en tu blog o redes sociales. También puedes anunciarte en sitios especiales para los FreeLancer o autónomos.

Redactor FreeLancer

Otro método que te puede ayudar a trabajar desde casa es ser un escritor independiente. Muchos bloggers buscan este tipo de servicio con el fin de escalar en su negocio, y por increíble que parezca, el mercado todavía carece de buenos profesionales. Si tienes el sueño de trabajar desde la comodidad de tu casa y finalmente vivir de eso, escoge una de estas ideas y ponla en práctica, conviértete en un emprendedor y ya verás cómo las cosas te van a salir muy bien. Y si además escries en varios idiomas, mejor que mejor.


Seguro te gusta este video para saber cómo triunfar en la vida con un nuevo estilo de vida
Pulsa aquí si no lo ves: https://youtu.be/63stGSOK_v0


 

Mejores reflexiones de motivación con muchas Frases Motivadoras Cortas

 

Lo mejor del COACHING y que no te enseña un curso de coaching online

 

De lo mejor en liderazgo

 

De lo mejor en comunicación

 

Lo mejor de cómo se logra la Felicidad

 

Lo mejor para estar enamorados

 

Reflexiones de Toda una Vida

 

Emigrar por el mundo: Emiratos Árabes o Uruguay

 

Ey 👋 No olvides subscribirte

Título
Cinco ideas para trabajar desde casa
Nombre del artículo
Cinco ideas para trabajar desde casa
Descripción
Estamos en una nueva era en la que nunca ha sido más fácil decir aquello de tengo mi negocio. ¿Sabías que ya no tienes que salir de casa para trabajar? Hoy en día miles de personas viven sólo de Internet o de cualquier otra forma de trabajo en casa.
Pedro Amador
Happiness Play
Happiness Play
https://www.pedroamador.com/wp-content/uploads/2017/01/Happiness-Play-Experto-en-felicidad.png

Pin It on Pinterest

Share This