Lean con atención...

La vida es una mierda, quiero emigrar, estoy seguro, ¡claro que quiero! Me han dicho muchas cosas, que si querer es poder, que si con preguntas poderosas alcanzo lo que quiero, que busqué las mejores reflexiones de motivación y que me animé, que muchos consejos para la vida me van a dar las claves de cómo lograr la felicidad. También me han dicho lo contrario, que querer no es poder, que por muchas reflexiones para valorar lo que tenemos no lo conseguiré apreciar, que lo de disfrutar de la vida es puro marketing. y que mejor que consejos para la vida, me busque consejos para emigrar y busque países para emigrar desde España.

Que si haga una sesión de coaching personal, que si me busque un coach laboral, que si vuelva a mirar los momentos felices de la vida, que si consulte reflexiones sobre la felicidad o reflexiones motivacionales, porque cuando mi vida es una mierda es necesario aprender a disfrutar, y sobre todo aprender a ser feliz con poco.

Y ahora comprueben que he incluido las siguientes palabras:  la vida es una mierda (1), quiero emigrar (2), querer es poder (3), preguntas poderosas (4), las mejores reflexiones (5), consejos para la vida (6), cómo lograr la felicidad (7), querer no es poder (8), reflexiones para valorar lo que tenemos (9), disfrutar de la vida (10), consejos para la vida (11), emigrar desde España (13), sesión de coaching personal (14), coach laboral (15) momentos felices de la vida (16), reflexiones sobre la felicidad (17), reflexiones motivacionales (18), mi vida es una mierda (19), aprender a disfrutar (20), ser feliz con poco (21).

Estas palabras clave (o keywords) están en mis mil palabras más buscadas en Google que llevan a artículos de mi blog -para el interesado se pueden buscar en Google Search Console-. Lo puedes comprobar sin problema y verás que cada palabra sale en el buscador (no sé en qué posición, pues depende del país) y mostrará un artículo de este blog. Bueno, nos guste o no, casi todos hacemos muchas búsquedas en los buscadores, principalmente en Google, y mientras el buscador no sepa entender el contenido de lo escrito, sólo intenta hacer una matriz de palabra y así entender la relevancia del artículo. Por supuesto después mira cuánto tiempo pasa cada usuario en los artículos, y según eso los penaliza o potencia.

Reflexión

Es sencillo escribir con técnicas de posicionamiento (SEO) y poner artículos que sean auténtica basura por delante de artículos bien argumentados y documentados. La mejor reflexión del día que les quiero compartir... al final este mundo se está torciendo de la calidad a la cantidad. Ya no importa cuán bien nos expresemos y si lo hacemos correctamente, ahora importan los likes (me gustan) y los números de visitas. Veremos por cuanto tiempo, pero mientras tanto, aquí seguiré compartiendo en este blog ideas que nos ayuden a crecer.

que salga en el buscador Google

Ejemplos de palabras clave en Google Search Console

⭐ Además de las reflexiones de Cómo crear una página web que salga en el buscador Google disfruta...

▷ Mejores Reflexiones de Motivación Y Frases de la Vida


frases

estres

gustos

las personas cambian

 

▷ Lo mejor que tengo del Coaching Personal


quedarse en la zona de confort

ejercicios y dinamicas de coaching

origen del coaching

coaching

estafa coaching

 

▷ Mejores reflexiones de superación y frases de motivación


felicidad

imagenes de felicidad

desapego

 

▷ Algunas reflexiones de Liderazgo


profesional

poder

vampiro

 

▷ Mejora en la comunicación con estos mega post


videos

marketing

youtube

 

▷ Reflexiones y frases de la vida: todo pasa por algo


analisis ejemplo

justicia

parece que el estafador resulto estafado

 


imagenes de felicidad


imagenes de la felicidad

 

▷ Reflexiones de enamoramiento y amor


imagenes de amor

emociones

imagenes de amor

 

▷ Emigrar por el mundo: Dubai o Uruguay


imagenes de trabajo

trabajar

dubai

 

 

Ey 👋 No olvides subscribirte

Pin It on Pinterest

Share This