Las 6 mejores formas para felicitar las fiestas

por | Dic 24, 2020 | Comunicación y marketing | 1 Comentario

¡Va terminando el 2020! ¿Te has dado cuenta de que llega un nuevo año? ¿Es que nadie te ha felicitado aún las fiestas y el fin de año con miles de palabras bonitas? Si no es el caso, te comparto las mejores formas para felicitar las fiestas a todo el mundo… ¡no te dejes a nadie!

  • La más original y maravillosa… ¡manda un Whatsapp o Telegram! Le das a copiar a pegar, y pones un mensaje a todo el mundo. De forma gratuita puedes poner un video, o llenar todo el mensaje de emoticonos. ¡Es algo bien rápido y quedas muy bien! Es lo mejor para recordar ¡cómo disfrutar la vida!
  • ¿Cómo que no tiene WhatsApp o Telegram? ¡No me lo puedo creer!, ¡pues etiquetas a la gente en alguna foto que subas a Facebook o LinkedIn!, si es posible con algún mensaje de esos de crecimiento personal que ni te crees, pero que piensas que quedará maravilloso.
  • ¿Qué no te deja etiquetar a alguien? ¡Le mandas un mensaje privado en Facebook o LinkedIn!, ¡copiar y pegar!, allí también puedes subir el video de renos que te mandaron por Whatsapp o Telegram. Hazlo desde el móvil y verás que puedes copiar y pegar fácilmente.
  • ¿Qué no tienen WhatsApp ni Facebook? ¿Tampoco Twitter? ¿Ni Tik Tok? ¡Pero en qué mundo vive la gente! Bueno, manda un SMS y pon algo más breve, pero que también incluya que le deseas lo mejor del mundo y alguna frase cortita de crecimiento personal.
  • ¿Cómo que no tienes su número de teléfono móvil o celular? Bueno… ¡mándale un e-mail ya! ¡Haz una newsletter con el último programa de envío masivo y pones a todo el mundo! Aquí también cabe una foto de un árbol de Navidad y muchos mensajes positivos de amor y armonía.

Llámame viejo o antisistema, como más te guste (es una cuestión de gustos personales). No sé si es que he vivido con diferentes culturas y al final observo distintas celebraciones. En muchos casos la gente se abraza, besa o saluda, pero con una hipocresía tremenda. Te manda una felicitación porque estás en su lista de WhatsApp o e-mail, como si fuera una obligación.

Te voy a dar una idea, me da igual si es por Whatsapp, tuit, e-mail, carta, teléfono, o en persona con un fuerte abrazo. Depende de tus posibilidades, pero es bueno que conozcas acciones para mejorar (es uno de mis mayores aprendizajes). Sea como sea, acércate a esas personas que de verdad te han aportado algo este año y diles algo como “Amigo, al margen de las fechas que sean, quiero que sepas que este año compartí algún momento contigo. ¿Recuerdas cuando la la la o bla bla bla? ¿Recuerdas cuando nos confinaron? ¿Y cuándo me mandaste para hablar por Zoom? Espero que el próximo año, tengamos oportunidad de repetirlo, pero al margen de eso quiero que sepas que lo importante no es si podremos repetirlo de nuevo. Lo importante es ya tuvimos la oportunidad de compartir un gran momento. ¡Muchas gracias por existir!”

Quedarás como un rey mago… ¡de los de verdad! Y de paso no olvides escribir lo que quieres en la vida con una buena carta a los reyes magos.

Si te gustó la idea para saber cómo felicitar las fiestas… ¡deja algún mensaje! ¡Sabré que estás por aquí!, e intentaré responder a todo el mundo… ¡muchas gracias por acompañarme!


1 Comentario

  1. Pues que tienes razón…… Así haya sido un día o por x motivo conservas el contacto. Lo bonito es acordarse del otro y saludar.
    Por cierto Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo Pedro!!! Que he dejado comentarios en tus posts, que por cierto son geniales.
    Un abrazo!

    Responder

Muchas gracias por dejar tus reflexiones y comentarios...