Manipulación emocional en la comunicación del covid-19

by | May 14, 2020 | Comunicación y marketing | 0 comments

Este JUEVES 14 de mayo tendré el gusto de compartir con Tatiana Guerrero (ON - Empresa de Imagen Pública en Ecuador) reflexiones sobre la manipulación emocional que se está acentuando en tiempos del covid-19. Tatiana es una comunicadora nata, y una de las mejores expertas en lenguaje corporal del mundo, que sabe detectar emociones en muchas circunstancias como el ámbito político, el empresarial o el interrelacional.

En el caso de muchos políticos del mundo hemos visto ejemplos en los que:

Pero también se pueden contar con buenos ejemplos... ¡os compartiremos alguno en el próximo Instagram Live! Es la manipulación emocional en la comunicación en tiempos de pandemia. Hablaremos de estos interesantes temas en una conversación informal Instagram que no te puedes perder: te recuerdo que me puedes seguir en el Instagram de PetteLov.

Será el jueves 14 de mayo (2PM en Colombia, México, Perú o Ecuador - 3PM en República Dominicana, Chile, Venezuela o Puerto Rico, 4PM en Argentina o Uruguay, las 9PM en España, o las 11PM de Dubai).

Tatiana es CEO de ON, Empresa Ecuatoriana de Comunicación e Imagen Pública y un consultora de comunicación para México, Ecuador, España y Colombia. Ha realizado sus servicios para marcas como (IBM, DECAMERON, Liga de Quito LDU, Hotel Sheraton, Cancillería del Ecuador). Es Licenciada en Comunicación (North Western College) y tiene una Certificación Internacional como Instructora en Lenguaje Corporal (AXON, México y la entidad estatal CONOCER, México).

Además es Conferencista Internacional, Experta en Lenguaje Corporal para detección de mentiras y Altas negociaciones. Experta en morfopsicología y Locutora de Radio. Y nos os perdáis porque realiza habitualmente cursos para conocer los rasgos de personalidad y nuestros rasgos de infancia.

¡Espero contar contigo!, y puedes invitar a quien consideres. ¡Será un honor para continuar con nuestras conferencias motivacionales virtuales!

👉 Vota mi candidatura al Word Happiness Awards de la ONU