Miércoles Conferencia Marketing Digital 2020 ⭐

by | Apr 5, 2020 | Comunicación y marketing | 0 comments

Después de las lecciones del coronavirus, este miércoles tendré oportunidad de hablar de marketing digital, una disciplina en la que me he súper especializado en los últimos años. Como especialista en Autoridad Digital en Google te compartiré las últimas tendencias para entender el mercado de Internet en 2020. El nuevo algoritmo semántico de Google, los continuos cambios en los hábitos de consumo, y las regulaciones legales en protección de datos que está castigando a las grandes empresas de Internet, hacen que nuestras inversiones en promoción en el mundo digital tengan que ser revaluadas.

Seguro que tienes muchas preguntas sobre el marketing digital, y es que se genera mucha confusión. ¿Crees que es mejor una campaña en redes sociales o de emailing marketing? ¿Mejor saber cómo hacer videos para YouTube o continuar con Instagram? ¿Puedo tener SEO en mi web sin haber generado contenidos?  ¿Cuál es la mejor forma de conseguir más fans y suscriptores en Internet? ¿En dónde me interesa invertir mis recursos? Son muchas cuestiones que dependiendo de la agencia de marketing, pueden tener respuestas diferentes.

Al margen del número de ERTE, concurso de acreedores, o dificultades varias, que se nos avecinan en algunos mercados, para poder evaluar nuestras inversiones en Internet, os explicaré de forma sencilla los conceptos necesarios para comprender el mundo digital, mostrándonos la necesidad de una gestión de contenidos dinámica y el aplicar acciones orientadas a maximizar nuestra experiencia con el cliente final. Veremos qué hace y que no hace el marketing digital.

 

Será este miércoles 8 de abril a las 5pm (hora de España) desde un Zoom de la asociación de coaching AECOP, y hay que darse de alta en este enlace... ¡apúntate porque la sala tiene espacio limitado! Te mostraré un caso de éxito y estaré abierto a todas las dudas que tengas.

 

¡TE ESPERO EN POCOS DÍAS! ⭐⭐⭐

 

Conferencia de marketing digital

 

Más información que te puede interesar de mi blog

Si además necesitas más información de las conocidas reflexiones de la vida, aquí tienes más ideas que te pueden ayudar:

  • Mejores reflexiones
  • Amar es para siempre
  • Experiencias de vida