Comienza el año 2019 y habrá muchas nuevas reflexiones 2019, pero nada mejor que repasar las entradas más visitadas en el 2018. Y para que no sea el TOP 10, nada mejor que poner las mejores dieciocho y sus comentarios. Sin duda este año he escrito un poco menos, pero he trabajado mucho en mejorar todos los artículos ya existentes. Cualquiera que sea lector habitual de este blog, lo habrá podido comprobar. Veamos las reflexiones más leídas:

  • 250 FRASES de la Vida con Reflexiones de Motivación: A la primera posición ha subido esta entrada que publiqué en mayo, y recopila las mejores frases y reflexiones que he escrito en los últimos diez años. ¡La entrada qué más he tardado en escribir y que Google valora muy bien pues es tendencia mundial al buscar reflexiones o frases! ¡Son más de 50.000 visitas al mes! Allí podrás comprobar un montón de frases que he ido publicando a lo largo de los años en Facebook, y que, aunque parezca complicado, todas tienen una explicación y una razón de ser. Por eso casi todas tienen un enlace a algún post de este blog que comparte más sobre esas reflexiones. ¡No te pierdas esta entrada, donde además he incluido el video con mi última conferencia en México (que ya tiene casi 5000 visitas en menos de un mes)!
  • ¿Merece la pena vivir en Uruguay?: sobre mi segunda casa, Uruguay, he escrito mucho. Además, hay muchos videos con información del país (y alguno más que no me ha dado tiempo a editar por falta de tiempo). Es una fuente de información de miles de personas que se plantean emigrar o trabajar en Uruguay (con preguntas como si hay trabajo en Uruguay para argentinos, emigrar a Uruguay desde Venezuela, calidad de vida en Uruguay o requisitos para trabajar en Uruguay siendo extranjero, etc.), y la verdad es que hay cientos de comentarios que ayudan mucho a conocer las posibilidades del país.
  • Mejores Ejercicios y Artículos de Coaching: una recopilación de ejercicios y actividades de coaching, con muchas dinámicas, con la historia del coaching, con los tipos de coaching, con coaching ontológico ejercicios, con videos con explicaciones sobre el coaching… ¡hay de todo! Si te gusta el coaching, puedes empezar por esa entrada y estarás bien informado.
  • Las personas cambian, cuáles son las claves del cambio: ¿cómo que la gente no cambia? Las personas cambian, y aquí hice la recopilación de la recopilación de todo lo que debes saber sobre el cambio. Para que veas los componentes del cambio, dónde cambiar, cuándo cambiar, cómo afecta el contexto. ¡Todo sobre el cambio! ¿Qué es eso de que la gente no cambia? aquí verás que cómo cambia la gente.
  • Vivir en Dubai: Mi anterior casa hace poco, donde también he recopilado un montón de experiencias de cómo es Dubai, cómo es trabajar en Emiratos Árabes, cómo se puede buscar un trabajo en Dubai, un mapa de Dubai… ¡de todo un poco! Aunque ahora, según me comentan, Dubai está un poco en crisis… veremos.
  • Cómo hacer videos en 10 pasos: sigue siendo un clásico de los clásicos para saber cómo hacer un video. Y es que el saber cómo crear un video ha sido siempre una de mis pasiones en mis tiempos libres, y aprendí hace seis años a editar profesionalmente videos. Unos pasos sencillos te enseñarán como hacer video profesionales paso a paso.
  • Diez consejos para emigrar del país y buscar trabajo: he cambiado de país varias veces, y aquí expliqué unas reflexiones para toda persona que se quiera cambiar de entorno. Hay personas que simplemente preguntan cómo emigrar, otras emigrar a España, o incluso simplemente cómo irse del país. Lo cierto es que son consejos basados en la experiencia, y que cobran mucho sentido para el que alguna vez ha pensado en emigrar.
  • 12 Conversaciones de coaching personal para crecer: Una de las entradas básicas para iniciarse en el coaching personal. Te presenta las preguntas para crecer como persona, y luego hay vínculos a otras conversaciones de coaching del amor, coaching financiero, … ¡de todo! El caso es que en esas entradas te harás una mejor idea de cómo funciona la disciplina del coaching personal.
  • Aprendamos a decir la verdad: una de esas entradas sencillas, pero que contiene un mensaje muy potente, es mejor decir la verdad, siempre la verdad. Personalmente prefiero decir siempre la verdad, aunque muchas veces tiene un alto coste en esta sociedad hipócrita que estamos viviendo. Siempre recuerdo la foto que acompaña al post, que la tomé de una pared pintada en Barcelona.
  • Tipos de Poder y cómo se practican en una NEGOCIACIÓN: Una de mis entradas favoritas que siempre expongo en mis clases de liderazgo, y en donde enseño los tipos de poder y algunos ejemplos de poder: cómo es el poder experto, el poder carismático, y el poder jerárquico. Además, realizo varias reflexiones para entender cómo se aplican esos tipos de poder en las negociaciones.

Y las otras nueve siguientes son:

Bueno, este 2018 ha sido un año de récords en el blog. Mi día con más visitas fue justamente el último día del año, donde se pasaron las 6.000 visitas por día (según WordPress, algunas más según Google Analytics). Y hemos empezado con muchos récords este 2019, con más de 40.000 visitas en la primera semana… ¡parece que este blog no para de crecer gracias a vosotros!

Así que muchas gracias… y desde luego… feliz año nuevo. Y como siempre, muy agradecido si compartes estas reflexiones con tus conocidos. ¡Y ahora a por reflexiones 2019!

 

Mejores Reflexiones de Motivación Y Frases de la Vida

 

Emprender con la disciplina del COACHING

 

Lo mejor en Liderazgo Transformacional

 

Importancia de la comunicación

 

Mejores reflexiones y frases de felicidad

 

Reflexiones para Enamorarte

 

Reflexiones de Vida: todo pasa por algo

 

Emigrar por el mundo: Dubai o Uruguay

 

Ey 👋 No olvides subscribirte

Título
Las DIECIOCHO entradas más leídas de 2018
Nombre del artículo
Las DIECIOCHO entradas más leídas de 2018
Descripción
Comienza el año 2019 y nada mejor que repasar las REFLEXIONES más visitadas en el 2018: Dubai, Uruguay, coaching, felicidad, comunicación, frases...
Pedro Amador
Happiness Play
Happiness Play
https://www.pedroamador.com/wp-content/uploads/2017/01/Happiness-Play-Experto-en-felicidad.png

Pin It on Pinterest

Share This