Bueno, en este caso habría que precisar que han sido tres pares de tetas, pero también habría que precisar que han movido mucho más que dos carretas. El video de lo que ha pasado en Túnez con el movimiento de Femen lo dice todo

En el video es indispensable observar cómo hay gente que lanza ropa para taparlas, ¿qué pensarían si pasearan por una playa de Ibiza? ¿Qué están en el infierno? Por cierto, el valor de estas mujeres es impresionante, porque al final van a la cárcel por algo que a mí personalmente me parece una tontería… ¡ni que los tunecinos nunca hubieran visto dos tetas!

Y ahora la reflexión, porque las personas tenemos dos piernas, dos brazos, una cabeza, un cuerpo,… y obviamente las mujeres un par de tetas. Esto es igual en todo el mundo, y entonces, ¿porque en unos sitios no pasa nada por enseñar los pechos y en otros se monta este escándalo? ¿Esto es el siglo XXI?

A lo nuevo nos adaptamos sin problemas, por ejemplo al móvil, al Facebook, al Twitter,… se usan en todo el mundo sin menor problema… pero cambar los paradigmas pasados… ¡cuesta una barbaridad! ¡Qué triste!

Blog Pedro Amador

Incluye aquí tu dirección de e-mail para ser el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)

Cómo Vivir sin estrés y conseguir ser feliz
Ejercicios de coaching
Vivir en Dubai 2018
Conferencias de Felicidad y Motivación para la empresa

Felicidad en tu Android

APP Apple Happiness Play

Felicidad en tu iPhone

APP Google Happiness Play

Pin It on Pinterest

Share This