Creo que me entenderás a la perfección si te digo que Internet es uno de los mayores avances de la humanidad. Pero seguro que estarás aún más de acuerdo conmigo en que Internet ha permitido dar voz a los mayores imbéciles de la humanidad. Ejemplos sobran, ¿no crees?

Estos últimos meses he estado algo silenciado en el blog para los que esperaban una media de tres posts a la semana. Pero creerme que es cuando más he trabajado desde el nacimiento de este blog, hace ya más de seis años. Los últimos tres meses, con al menos un par de horas a diario para optimizar y mejorar, y poder concluir una investigación sobre el funcionamiento del mundo digital.

Y no te pierdas los mitos del SEO para que conozcas todos los secretos del marketing digital para 2019.

¿El resultado? Multiplicar por cinco mis visitas, y por seis o siete la visibilidad del blog. Llegando a conclusiones que contradicen a muchos oportunistas que venden cursos y cursos enlatados en Internet. ¿Qué todavía no te han intentado vender el curso de emprendimiento de turno que te va a hacer conseguir todos tus sueños y hacerte millonario? Si no es el caso, creo que vives en otro planeta (por cierto, pásame la dirección para que te acompañe a tomar un café o té y me cuentes la paz con la que vives).

Algunos resultados de la investigación fueron ya compartidos en este post: “Los mitos de Internet” y ahora, a nivel universitario, tengo oportunidad de presentar los resultados de mis últimos meses de trabajo. Será en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la Empresa, en Punta del Este (Uruguay), y créeme que en esta ocasión no se emitirá nada por video, conferencia, ni parecido. El momento será único, y entre las cosas que vas a escuchar se encuentran:

  • Facebook no es una red social con la idea de conectar a personas y sucesos, sino una de las mayores empresas del mundo que busca ganar dinero ofreciendo publicidad en Internet.
  • Las campañas de emaling marketing no le funcionan ni al Gobierno de Dubai, verás por qué caen en SPAM y entenderás las razones.
  • Lo que encuentras en el buscador de Google no es muchas veces la información más acertada, simplemente la que mejor manipulan algunas personas que utilizan técnicas de SEO.
  • Si nos hemos creído durante años que la Tierra era plana, muchos más años nos faltarán para empezar a filtrar todas las tonterías que se publican en Internet.

¿La idea que te llevarás al final de la charla? Sin complicaciones, sin acrónimos o tecnicismo, simplemente te ayudaré a entender cómo poder vender más y mejor en el año 2019 gracias al mundo digital… ¿te animas?


El nuevo algoritmo semántico de Google, los continuos cambios en los hábitos de consumo y las regulaciones legales en protección de datos que está castigando a las grandes empresas de Internet, hacen que nuestras inversiones en promoción en el mundo digital tengan que ser revaluadas. Pedro Amador, especialista en comunicación digital y CMO en diversas compañías, traerá desde Europa las últimas tendencias para entender el mercado de Google en 2019 acercando de forma sencilla los conceptos necesarios para comprender el mundo digital y la necesidad de una gestión de contenidos dinámica, orientada a maximizar nuestra experiencia con el cliente final. Además, compartirá todos los secretos para sacar el máximo partido al buscador de Google, con casos prácticos y reales actuales.

Temario:

  • Breve historia del buscador Google
  • ¿Cómo se ha vendido en Internet en los últimos años?
  • Estrategia Digital de Contenidos
  • Cómo optimizar nuestra visibilidad en Google
  • Tendencias en marketing digital para el 2019

¿Dónde? Será en la Sede Punta del Este de la Universidad de la Empresa, el 14 de noviembre de 2018 de 18:00 a 20:00, sin costo. Información de las inscripciones en www.ude.edu.uy

Marketing Digital para 2019


Y no te pierdas los mitos del SEO para que conozcas todos los secretos del marketing digital para 2019.

 

Mejores Reflexiones de Motivación Y Frases de la Vida

 

Emprender con la disciplina del COACHING

 

Lo mejor en Liderazgo Transformacional

 

Importancia de la comunicación

 

Mejores reflexiones y frases de felicidad

 

Reflexiones para Enamorarte

 

Reflexiones de Vida: todo pasa por algo

 

Emigrar por el mundo: Dubai o Uruguay

 

Ey 👋 No olvides subscribirte

Título
Seminario en Punta del Este - Los secretos del Marketing Digital
Nombre del artículo
Seminario en Punta del Este - Los secretos del Marketing Digital
Descripción
Sin complicaciones, sin acrónimos o tecnicismo, simplemente te ayudaré a entender cómo poder vender más y mejor en el año 2019 gracias al mundo digital… ¿te animas?
Pedro Amador
Happiness Play
Happiness Play
https://www.pedroamador.com/wp-content/uploads/2017/01/Happiness-Play-Experto-en-felicidad.png

Pin It on Pinterest

Share This