Emigré de España hace algo más de seis meses y cada día me siento más orgulloso. Uruguay, como cualquier lugar del planeta tiene sus cosillas malas, ¡pero aquí hay ilusión y ganas de vivir! Y lo que es más importante para cualquier persona… ¡hay trabajo!

Si quieres conocer mi visión después de estos meses…

España tiene sus cosas buenas. Sus sabores, su cultura, su gente, …. Pero si estás esperando que todo vuelva a la normalidad, te recomiendo que pienses cuánto tiempo llevas escuchando eso de que ya se sale de la crisis

 

NOTA noviembre 2013: Muchas personas preguntan si hay problemas para emigrar a Uruguay y qué pasos hay que dar. No trabajo en inmigración y recomiendo preguntar en cada embajada local. En general Uruguay es un país que necesita y está abierto a recibir buena mano de obra y recomiendo mirar como primer paso la web de Gallito (http://www.gallito.com.uy) o Advice para puestos de mayor profesionalización (http://www.advice.com.uy => aunque ojo, aquí parece que se los reparten entre conocidos). También te recomiendo leer esta información con los tramites que tendrás que realizar y esta otra nueve cosillas que debes saber antes de hacerlo.

NOTA mayo 2014: Mi opinión es que no hay país mejor ni peor, sólo personas en el sitio incorrecto.

Y mi visión tras un año…

Y esto no te lo puedes perder…

TE GUSTARÁ… eBook gratuito con preguntas coaching