Emigré de España hace algo más de seis meses y cada día me siento más orgulloso. Uruguay, como cualquier lugar del planeta tiene sus cosillas malas, ¡pero aquí hay ilusión y ganas de vivir! Y lo que es más importante para cualquier persona… ¡hay trabajo! No siempre se encuentra el deseado a la primera de cambio, pero con un poco de paciencia se puede salir del paso poco a poco.

 

Si quieres conocer mi visión después de estos meses…

España tiene sus cosas buenas. Sus sabores, su cultura, su gente, …. Pero si estás esperando que todo vuelva a la normalidad, te recomiendo que pienses cuánto tiempo llevas escuchando eso de que ya se sale de la crisis

 

NOTA noviembre 2013: Muchas personas preguntan si hay problemas para emigrar a Uruguay y qué pasos hay que dar. No trabajo en inmigración y recomiendo preguntar en cada embajada local. En general Uruguay es un país que necesita y está abierto a recibir buena mano de obra y recomiendo mirar como primer paso la web de Gallito (http://www.gallito.com.uy) o Advice para puestos de mayor profesionalización (http://www.advice.com.uy => aunque ojo, aquí parece que hay mucho cuidar la chacra). También te recomiendo leer esta información con los tramites que tendrás que realizar y esta otra nueve cosillas que debes saber antes de hacerlo.

Nota marzo 2015: Y si piensas buscar trabajo no dejes de leer… “Cómo pasé de tomar mate en Uruguay a vestir Armani en Dubai“.

Y mi visión tras un año, con imágenes de Montevideo y Punta del Este…

Y mi visión tras dos años, con más ideas de Montevideo, Colonia, Rocha…, y no pares de leer sobre el derecho y de piso y cuidar la chacra.

Si quieres conocer algo de la violencia… esto no te lo puedes perder…

TE GUSTARÁ… eBook gratuito con preguntas coaching

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad miGPSVital, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.

Pin It on Pinterest

Share This