Es la noticia reciente, “The Economist elige a Uruguay como “el país del año”“, y para mí es un orgullo estar aquí, en URUGUAY. El año pasado, al salir de España indicaba en esta conferencia (¿Pero cómo consigo estar motivado en este contexto de mierda?, ¡no te la pierdas si aún no la has visto!) que es muy importante el contexto donde se vive. Y también alinear tus valores con el contexto en el que estés, para no caer en una depresión a la primera de cambio.

Esquema motivación según el contexto

Esquema motivación según el contexto

 

En este caso “La revista especializada resalta la aprobación del matrimonio homosexual, la regularización de la marihuana y la personalidad de Mujica“, y en mi caso ni fumo marihuana, ni soy homosexual, pero sí soy un defensor de la filosofía de Mujica (como he comentado en anteriores ocasiones De Botella, la Alcaldesa más presumida, a Mújica, el Presidente más pobre). Aunque reconozco que aquí muchas personas hablan mal de Mujica porque se centran en todo lo malo que hace en vez de todo lo positivo. Sobre esa cuestión, no hay nada que hacer, ya que parece que todos los políticos hacen cosas buenas y malas, aunque desde mi punto de vista, en algunos países no han hecho aún ninguna buena (me ahorro los ejemplos).

Aquí hay vida y o digo en mis videos donde presento Uruguay… así que si todavía no los conoces… ¡aquí los incluyo!

Y NO TE PIERDAS TODOS LOS VIDEOS QUE TENGO DE URUGUAY…



GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT


Felicidad en tu Android

APP Apple Happiness Play

Felicidad en tu iPhone

APP Google Happiness Play

Pedro Amador
Sígueme

Pedro Amador

Director at Happiness Play
Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (Happiness Play y Happiness Play Pro), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.
Pedro Amador
Sígueme

Pin It on Pinterest

Share This