¿Preparado para cambiar tu karma de negativo a positivo? Cambiar el pasado es de los mejores ejercicios inteligencia emocional que conozco. ¡Un botón para deshacer lo que has hecho en los últimos minutos! Es una maravilla de la ciencia que nos llega desde la primera Universidad del Mundo. Un dispositivo que se instala en un cinturón cósmico (compatible con iPhone y Android) y que permite usarse una vez al día. El momento en el que quieras retroceder los últimos acontecimientos de tu vida, sólo tienes que pulsarlo, y los últimos minutos quedarán borrados. ¡Tan fácil cómo pulsar un botón!

Las primeras pruebas piloto están funcionando para un máximo de 3 minutos, para ya se espera que en las siguientes versiones se llegue a los 60 minutos, indispensable para poder deshacer algunas conferencias políticas o algún que otro acto sexual. Otras funcionalidades por incluir serán las de votar los momentos vividos con las personas cercanas conectadas por Bluetooth, para animar así a deshacer o no las últimas acciones.

El diseñador de la solución se inspiró en el sencillo comando de “Deshacer” del procesador de textos, porque veía que se había incluso aprendido el atajo rápido del teclado (Ctrl+Z en Windows, Comando-Z en Apple). ¿Por qué no aplicar algo así a nuestra vida? Y se puso manos a la obra con un equipo de ingenieros y físicos cuánticos que han trabajado en numerosos prototipos desde hace 3 años. Los primeros, nos cuenta el investigador, tenían muchos errores por el flujo de electrones emitidos a un agujero negro, pero las últimas tecnologías de empaquetamiento de Inteligencia Artificial marcaron la tendencia de trabajo.

Las primeras personas afortunadas en probar el producto quedaron gratamente sorprendidas con su uso. Los primeros focus group eran bien complicados, porque una de las personas pensaba que podía deshacer continuamente y mató a uno de los integrantes del laboratorio. Otro desapareció con uno de los prototipos y no es seguro donde acabó.

El nombre final aún no ha sido hecho público, pero las últimas filtraciones indican a que podría incluir el nombre Undo, Live o Trump con alguna composición comercial. Las acciones en bolsa de la filial distribuidora ya se han revalorizado más de un 500% y algunos expertos consultados indican que en dos años habrá superado la capitalización bursátil de Google.

 

Y tú, ¿qué harías si tuvieras ya el producto para poder “deshacer” los últimos minutos de tu vida? ¿Crees que mejorarías tu karma?

 

Mejores Reflexiones de Motivación Y Frases Motivadoras Cortas

 

Lo Mejor de la Disciplina del COACHING

 

De lo Mejor en Liderazgo

 

De lo Mejor en Comunicación

 

Lo Mejor de cómo se logra la Felicidad

 

Lo Mejor para estar enamorados

 

Reflexiones de Toda una Vida

 

Emigrar por el mundo: Dubai o Uruguay

 

Ey 👋 No olvides subscribirte

Título
Por fin los científicos han inventado el botón de deshacer en tu vida ¡Mejora tu karma!
Nombre del artículo
Por fin los científicos han inventado el botón de deshacer en tu vida ¡Mejora tu karma!
Descripción
¡El invento tecnológico del siglo! Y tú, ¿qué harías si tuvieras ya el producto para poder “deshacer” los últimos minutos de tu vida? ¿Crees que mejorarías tu karma?
Pedro Amador
Happiness Play
Happiness Play
https://www.pedroamador.com/wp-content/uploads/2017/01/Happiness-Play-Experto-en-felicidad.png

Pin It on Pinterest

Share This