Vivir sin estrés

Rápidos consejos para Vivir sin Estrés

Infalibles consejos para vivir sin estrés y llevar una vida sin ansiedad. Son consejos para Vivir sin Estrés grabados en la Radio ALFA FM por un especialista que te enseñará a saber cómo controlar la ansiedad, vivir sin estrés y mejorar tu autoestima rápidamente. ¡Aprende a vivir sin estrés!

Si siempre te has propuesto alcanzar todos tus sueños, ¿por qué no hacerlo ahora? Es el momento de disfrutar la vida con las mejores reflexiones de felicidad y motivación.

¡No olvides dejar tus comentarios y subscribirte al canal de YouTube!, para ser el primero en recibir los nuevos videos.

La Real Academia Española define esta palabra como “tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves”, pero cabe destacar que la palabra agobiantes tiene muchas lecturas y que, además, el estrés no siempre produce trastornos graves.

Muchos me van a llamar exagerado, pero realmente todos sufrimos de stress. Se trata de un simple mecanismo de defensa que realizamos los humanos para sobrevivir. Realmente el miedo físico, que algún presumido dice no tener, es lo que nos salva de lanzarnos por los barrancos.

Ahora bien, si en función de esta definición todo el mundo experimenta estrés, ¿por qué mucha gente me dice que no tiene estrés? ¿Por qué mucha gente asocia el estrés una grave ansiedad? ¿Por qué mucha gente piensa que solo se genera estrés al trabajar mucho? Y lo más triste, ¿por qué el estrés está vinculado a acabar consumiendo pastillas o apuntarse a un curso de meditación?

Tienes muchos trucos que no te dejarán indiferentes… ¡y no olvides subscribirte a mi canal de videos para ser el primero en recibir cada video!

¿Cómo puedo ser feliz?

La felicidad es algo personal e intransferible, que debemos trabajar cada uno. Quiero compartirte algunas ideas que te ayudarán a reflexionar y seguro te servirán para borrar ciertas creencias y pensar de forma más sana. ¡Son cinco ideas que a mí me aportan mucho valor!

¡Aprende con estos rápidos consejos como ser feliz! ¡Y no dudes en compartir la felicidad!

¿Qué pasa cuando te quejas por todo?

¿Cómo diferenciar una queja de una memez?

La queja es como una bendición, ya que nos permite crecer. Ahora bien, de la queja a la memez -una queja sin motivo o sin sentido común, formar una queja, o como en algunas culturas se entiende como una pavada, bobada, o boludez- hay sólo una pequeña línea divisoria que mucha gente acostumbra a pasar por inercia. ¿Qué pasa cuando te quejas por todo? ¿Todo el día quejándote sin parar? Aprende a distinguir una queja de una memez… ¡y verás cómo podrás vivir sin estrés!

¡Aprende a mejorar en tu vida con el consejo de este video!

¿Salir de la zona de Confort?

¿O quedarse en la zona de confort? Sí, como lo oyes, me encanta estar en mi zona de confort. ¿Qué no sabes lo que es la zona de confort? ¿Qué todavía no te ha llegado un mensaje en las redes sociales diciéndote que tienes que salir de tu zona de confort? ¿Qué ningún profesional ha intentado arreglarte la vida diciéndote que estás estancado en tu zona de confort? ¿Pero en qué mundo vives?

Así que, ¿cómo se puede vivir con valores? ¡Anímate a vivir sin estrés con este rápido consejo del video!

¿No funcionan tus relaciones?

 

¿Quieres saber qué falla en las relaciones?

Si algo he aprendido en el amor es que las relaciones se han de cuidar día a día. Todas las mañanas hay que despertarse abrazando y haciendo sentir única a la pareja que está a nuestro lado. Habrá que prolongar ese sentimiento cada minuto del día para que quiera ser la persona que comparta nuestro último abrazo. Somos personas que tenemos que compartir un camino, no pretender ponernos en el camino del otro. Puedes tener a quien quieras, pero sólo te amará quien no se sienta de tu propiedad.

¡Aprende a mejorar en tus relaciones con el consejo de este video!