Vivir sin estres

Rápidos consejos para Vivir sin Estrés

Infalibles consejos para vivir sin estrés y llevar una vida sin ansiedad. Son consejos para Vivir sin Estrés grabados en la Radio ALFA FM por un especialista que te enseñará a mejorar tu autoestima rápidamente y vivir sin estrés. ¡Aprende a vivir sin estrés!

Si siempre te has propuesto alcanzar todos tus sueños, ¿por qué no hacerlo ahora? Es el momento de vivir sin estrés disfrutando de todos estos sabios consejos.

¡No olvides dejar tus comentarios y subscribirte al canal de YouTube!, para ser el primero en recibir un nuevo video cada semana.

La Real Academia Española define esta palabra como “tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves”, pero cabe destacar que la palabra agobiantes tiene muchas lecturas y que, además, el estrés no siempre produce trastornos graves.

Muchos me van a llamar exagerado, pero realmente todos sufrimos de stress. Se trata de un simple mecanismo de defensa que realizamos los humanos para sobrevivir. Realmente el miedo físico, que algún presumido dice no tener, es lo que nos salva de lanzarnos por los barrancos.

Ahora bien, si en función de esta definición todo el mundo experimenta estrés, ¿por qué mucha gente me dice que no tiene estrés? ¿Por qué mucha gente asocia el estrés una grave ansiedad? ¿Por qué mucha gente piensa que solo se genera estrés al trabajar mucho? Y lo más triste, ¿por qué el estrés está vinculado a acabar consumiendo pastillas o apuntarse a un curso de meditación?

TIenes muchos trucos que no te dejarán indiferentes… ¡y no olvides subscribirte a mi canal de videos en https://www.youtube.com/c/PedroAmador para ser el primero en recibir cada video!

¿Tiene sentido mi vida?

¿Estás atascado y tu vida no tiene sentido?

Desastres y maravillas. Suena contradictorio. Lo es. ¿A qué prestas atención? Si te atontas en las cosas malas no dudo que lo estés pasando fatal. La vida es dura. ¿Y ahora cómo le das sentido? Seguro que si lees algunos libros lo puedas encontrar. Seguro que si escuchas algún consejo alguien te pueda guiar. Y estoy casi seguro que encuentras alguna poderosa idea ¿en?

¿Te falta saber cómo darle sentido a la vida? ¿Te gustaría saber cómo darle sentido a la vida? ¡Aprende a vivir sin estrés!

Así que, ¿cómo se puede vivir con valores? ¡Anímate a vivir sin estrés con este rápido consejo del video!

¿Y si no hay solución?

¡Tienes toda la razón del mundo! ¡Esto es un desastre! ¡Ya no se puede hacer nada! ¿Entonces qué toca ahora? ¡Claro que sí! ¡Rendirse, porque esta vida es una pérdida de tiempo! Venga, vamos a buscar la mejor fórmula para quitarnos de en medio. A ver… ¿nos cortamos las venas? ¿Nos hinchamos a pastillas? ¿Nos tiramos por un edificio?

¿Qué hacer cuándo no hay solución? Última voluntad antes de tomar pastillas… o mejor vivir sin estrés antes de tomar la solución final.

¡Aprende a recobrar la esperanza con el consejo de este video!

Vivir con valores

¡Vivir con valores ¡y sin estrés! Medítalos, compártelos, y ponlos en acción… ¡son los auténticos valores que te ayudarán a salir de la crisis!

Aquí el resumen de los valores para vivir sin estres: Ni tengas miedo ni te preocupes, Deja de hacerte la víctima, No envidies a los demás, Deja de pensar que las cosas se arreglarán por si mismas, Denuncia a quien engaña, Pasa a la acción, Se responsable de tus actos, Predica con el ejemplo, No te sientas solo, Si no consigues nada cambia de contexto…

Así que, ¿cómo se puede vivir con valores? ¡Anímate a vivir sin estrés con este rápido consejo del video!

El Liderazgo Efectivo(con mayúsculas)

¿Queremos aplicar un liderazgo efectivo? Si me vas contar que eres honesto, que te responsabilizas de todo lo que haces, y que trabajas maravillosamente, mejor busca un empleo de becario. Si demuestras siempre que todo tu equipo es honesto, trabaja bien, eres responsable del mismo y dais ejemplo en cada momento, entonces puedes ser un líder con mayúsculas.

¡Aprende a mejorar tu liderazgo con este consejo del video!

¿El poder de la envidia?

¡La mala envidia! Tendemos a desear las cosas de los demás más que las nuestras. Tendemos a desear (envidiar) las cosas de los demás, en muchos casos, más que las nuestras, ¿y si aprendemos a cambiar este sentimiento?

El poder de la envidia tiene una doble lectura: por un lado nos alimenta nuestra propia insatisfacción, y por otro, nos limita sonreír a los que nos rodean. Todo lo que sea envidia sana, y que nos haga marcarnos retos más altos, es interesante. Pero meditemos en nuestro yo más profundo, y dejemos la envidia mala a un lado.

Así que, ¿cómo puedo triunfar en la vida? ¡Anímate a vivir sin estrés con este rápido consejo del video!

Creencia “Querer es poder”

¿Querer es poder? El problema real consiste en que muchas personas, empeñadas en que querer basta para conseguir algo, pueden llegar a sufrir una depresión (tras mucha ansiedad) cuando tras mucho tiempo, no consiguen eso que han deseado.

Querer las cosas está muy bien, pero primero hay que pensar si lo que queremos tiene coherencia, no implica ir contra la naturaleza (la física o la de las preferencias de las personas que nos rodean), y está ligado a un conjunto de cambios (que incluso puede que por problemas del contexto, no consigan llevarnos a nuestro objetivo)

¡Aprende a controlar tu estrés con este rápido consejo del video!

No Soy Rico No Soy Guapo, ¿Cómo puedo TRIUNFAR en la vida?

No nos engañemos, porque la realidad es la realidad y no es fácil triunfar en la vida. Quien nace guapo -si además es alto mejor- y con una buena fortuna, ¡tiene parte del éxito asegurado!

 También es cierto que hay ricos y guapos con una tontería encima que da vergüenza, pero al sobrarles el dinero, no tendrán como bajarse de la misma.

Así que, ¿cómo puedo triunfar en la vida? ¡Anímate a vivir sin estrés con este rápido consejo del video!

¿Cómo puedo TRIUNFAR sin Compararme con los Demás?

Basta ya de comparaciones, y comencemos a responsabilizar a la gente por sus actos, y no por si lo hacen mejor o peor de los demás.

Es bueno compararse con los mejores para aprender y ser más competitivos. Pero compararse con los peores para no aceptar las propias incapacidades, me parece de rezagados.

¡Anímate a vivir sin estrés con este rápido consejo del video!

Cómo dejar de AMARGARTE

Hace poco uno de mis grandes mentores me dijo claramente, “¡es que no paráis de sacar punta a todo!”, y me llevó a una gran reflexión… ¿a qué se estaba refiriendo?

Sencillo, ¿se imaginan pintar mucho y después sacar punta todo el día sin volver a pintar? Sería una forma de gastar el lapicero habiendo perdido su sentido inicial…

¡Volvamos a pintar para vivir sin estrés con este rápido consejo del video!

Cómo usar excusas para no cambiar

Ahora es un momento maravilloso para que disfrutes de tu sofá y estés muy cómodo sin hacer nada de lo que tienes pendiente. ¿Son los demás los que siempre te obligan a hacer cosas estúpidas?

Empecemos por una sencillo “excusómetro” que te ayudará a entender cómo las personas evitan cambiar…

¡Anímate a vivir sin estrés con este rápido consejo del video!

Cómo MEJORAR las Relaciones

¿Te has parado a pensar con cuánta gente nos relacionamos cada día? No estamos solos, aunque en algunas ocasiones nos gustaría, y la realidad es que estamos destinados a compartir nuestras vidas con muchas personas.

Siempre me entristece pensar que hay demasiada gente que no se sabe relacionarse, y prefieren buscar la diferencia en vez de todo lo bueno que nos une. En la variedad está el gusto, siendo maravilloso que existan distintas culturas, religiones, idiomas, etc. Pero en vez de sacarle valor a esto, muchas veces, es un motivo de enfrentamiento, de peleas, e incluso guerras por el poder.

¡Anímate a mejorar las relaciones para vivir sin estrés con este rápido consejo del video!

5 cosas para dejar de hacer y ser más productivo

Aquí os dejo algunas ideas ahora que la sociedad tiene al fenómeno Focus (Focus: The Hidden Driver of Excellence, de Goleman), para controlar un poquito.

Personalmente no estoy en esta onda “focus” porque sería aceptar que no somos multitarea, pero sí en la idea de… ¡vamos a producir un poquito mejor con los consejos de este video!

TODO lo que tienes que tener en la VIDA

Te comparto a continuación las diez cosas indispensables en tu vida, sin orden concreto, pero que indican una configuración mínima… ¿ya tienes el último modelo de auto o coche? ¿ya tienes la casa de tus sueños?

¡Tienes que estar a la última para poder vivir sin estrés con estos consejos rápidos!

5 VAMPIROS EMOCIONALES: qué son y cómo llevarlos

Un vampiro emocional se alimentará de tu estado de ánimo sin necesidad de morderte el cuello. Por si fuera poco, el vampiro emocional no necesita esperar a que caiga la noche, está presente en cualquier momento.

Los vampiros emocionales te absorberán sin parar toda tu energía y muchas veces, intentes lo que intentes, seguirá feliz aunque objetivamente su vida sea un desastre. ¡Vampiros emocionales!

¡Aprende a que no te causen estrés con los consejos de este video rápido!

¿Cómo ser feliz y vivir sin estrés?

La felicidad es algo personal e intransferible, que debemos trabajar cada uno. Quiero compartirte algunas ideas que te ayudarán a reflexionar y seguro te servirán para borrar ciertas creencias y pensar de forma más sana.

¡Aquí empiezas un camino para vivir sin estrés con los consejos de este primero video rápido!

¡Recibe cada post en tu emai!

Felicidad en tu Android

APP Apple Happiness Play

Felicidad en tu iPhone

APP Google Happiness Play

Título
Vivir sin Estrés
Nombre del artículo
Vivir sin Estrés
Descripción
Infalibles consejos para vivir sin estrés y llevar una vida sin ansiedad. Son consejos para Vivir sin Estrés grabados en la radio por un especialista que te enseñará a mejorar tu autoestima rápidamente y vivir sin estrés. ¡Aprende a vivir sin estrés!
Autor
Escritor
Pedro Amador
Logo

Pin It on Pinterest

Share This