Origen del Coaching 👉Breve historia del coaching

Origen del Coaching 👉Breve historia del coaching

¿Quieres conocer el origen y la historia de la disciplina del coaching? Aquí te cuento todos los detalles con referencias y citas bibliográficas: Influencia filosófica, método fenomenológico, inteligencia emocional, desarrollo personal y psicología positiva, entrenamiento deportivo, y mucho más…

10 Ideas para disfrutar la vida 😀

10 Ideas para disfrutar la vida 😀

10 Ideas para disfrutar la vida. Ideas vividas en primera persona, que se puedan adaptar en su caso de forma distinta. Pero una reflexión sobre cada una, es un buen ejercicio a realizar cada mañana para disfrutar la vida de forma sana, con energía y siendo felices.

El poder del rechazo 😑

El poder del rechazo 😑

Cómo entender el rechazo… Muchas personas hablan –algunas ya en formato de charlatanería pura- de la Ley de la Atracción, y de cómo con la fuerza del deseo se pueden atraer las cosas. Me parece aceptable en parte, pero permítanme explicarles cómo el poder del rechazo genera una fuerza aún mayor.

¿Me puede ayudar el coaching en mi vida?

¿Me puede ayudar el coaching en mi vida?

¿Me puede ayudar el coaching en mi vida? Sí, el coaching ayuda. ¿Pero está la gente preparada? Nos guste o no aceptarlo, normalmente la gente no quiere cambiar. Les aportamos un coach para que les ayude a conseguir sus sueños, evidentemente, a través de cambios ¿Y qué es esto del coaching?

Bienvenidos a un mundo bipolar

Bienvenidos a un mundo bipolar

Es interesante destacar diferencia entre mentira y autoengaño. En la mentira, la persona es consciente de que no está diciendo la verdad, mientras que en el autoengaño se acepta como verdad una realidad que es falsa sin ser consciente de ello.

Pin It on Pinterest