¿Aún no te he dado las gracias?

¿Aún no te he dado las gracias?

Este mes celebramos dos años del nacimiento de este blog. Cierto es que llevo algunos años más bloguero (en Autocoaching.es), pero desde que me he volcado en pedroamador.com siento más personalmente todo lo que escribo. Han sido más de 400 entradas que han llevado a ir creciendo en visitantes poco a poco… ¡hasta llegar a un ritmo de más de 2.000 al día!, llegando este pasado mes de marzo a más de 113.000 páginas vistas. Creerme que es una gran satisfacción y tengo el orgullo de haber realizado todo personalmente.

He diseñado todo el blog, lo he configurado, editado, y difundido. Después de haber juntado algunas habilidades que tenía de varias áreas, ahora realmente he hecho de esto parte de mi principal trabajo, y ofrezco los servicios de identidad digital en empresas o particulares interesados en mejorar sus ventas. Es un placer haber podido aprender poco a poco, observando las mejores prácticas de algunos, y los grandes fallos de otros. Habiendo probado de todo un poco, pero al final habiendo decidido enfocarme en lo que más me gusta: escribir de comunicación, liderazgo, crecimiento personal y algún tema de política o sociedad.

Algunas de las entradas que más he disfrutado, no sólo por su elaboración y aprendizaje, sino por el enriquecedor conjunto de comentarios que han recibido:

Y así podría continuar hasta las 413 entradas publicadas (esta será la 414), que además cuando se entra en http://www.pedroamador.com/blog se ven de forma gráfica muy bonita, y en http://www.pedroamador.com/start con un completo índice por categorías.

También les podría contar muchas historias de los más de 2.200 comentarios que han dejado en el blog, pero más 8.000 que hay en Linkedin o los más de 13.000 de Facebook. En algunos me han llamado de todo (por pura envidia) y otros me han arropado a continuar compartiendo con ganas. Muchos mensajes privados me agradecen de haber recibido reflexiones que les han marcado un antes y un después en su vida, tras haber leído algo del blog o alguno de mis libros (y eso tiene más valor que todo el dinero del mundo). Unos piensan que soy un arrogante de mierda y que busco las alabanzas de los demás (las cuales nunca he pedido) y otros muchos saben que me gusta compartir porque es la mejor forma de generar mayor aprendizaje. Cuestión de perspectivas, pero la gente que me conoce, me aprecia mucho porque sabe que soy congruente y no voy por la espalda.

Así que ahora que cumplo los dos años, también reconozco que he mejorado mis actividades de escritor, de SEO, de community manager, de involucrar a los lectores, y todo lo imaginable. Sin necesidad de ningún curso, porque al final si se aplica el sentido común es la mejor forma de crecer en este mundo de Internet que crece demasiado rápido y con fechas de caducidad cada vez más fugaces.

Bueno, es el momento de ir despidiéndose. Especial cariño a las personas que leen el blog y que lo comparten. Y especial cariño a los enemigos o instituciones que piensan que por hablar mal de mí consiguen algo. A estos últimos les estoy muy agradecido porque siempre consiguen que mejore día a día mi comunicación.

A todos los lectores, que además compartes este blog, y que saben que compartir es vivir… ¡muchas gracias!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT

Acerca de 

Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad miGPSVital, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.

  • silvia2907@hotmail.es

    ., soy fan tuya eres buenisimo tio, tu te lo has ganado, felicidades.
    Silvia Hernandez.

    • http://www.pedroamador.com/ Pedro Amador

      Silvia pues muchas gracias por seguir el blog, ¡y muy agradecido si lo compartes con tus amistades!

  • http://www.pedroamador.com/ Pedro Amador

    Pedro… gracias a ti :D

  • http://www.pedroamador.com/ Pedro Amador

    José Luis, muchas gracias y muy agradecido si compartes el blog con tus amistades.

  • http://www.pedroamador.com/ Pedro Amador

    Daniel … ¡eres un crack!, muchas gracias por compartir el blog

Pin It on Pinterest

Share This