Páginas: 1 2 3

Este mes celebramos dos años del nacimiento de este blog. Cierto es que llevo algunos años más bloguero (en Autocoaching.es), pero desde que me he volcado en pedroamador.com siento más personalmente todo lo que escribo. Han sido más de 400 entradas que han llevado a ir creciendo en visitantes poco a poco… ¡hasta llegar a un ritmo de más de 2.000 al día!, llegando este pasado mes de marzo a más de 113.000 páginas vistas. Creerme que es una gran satisfacción y tengo el orgullo de haber realizado todo personalmente.

He diseñado todo el blog, lo he configurado, editado, y difundido. Después de haber juntado algunas habilidades que tenía de varias áreas, ahora realmente he hecho de esto parte de mi principal trabajo, y ofrezco los servicios de identidad digital en empresas o particulares interesados en mejorar sus ventas. Es un placer haber podido aprender poco a poco, observando las mejores prácticas de algunos, y los grandes fallos de otros. Habiendo probado de todo un poco, pero al final habiendo decidido enfocarme en lo que más me gusta: escribir de comunicación, liderazgo, crecimiento personal y algún tema de política o sociedad.

Algunas de las entradas que más he disfrutado, no sólo por su elaboración y aprendizaje, sino por el enriquecedor conjunto de comentarios que han recibido:

(continúa en la siguiente página)