Alicia Young o cómo mueven más dos tetas que dos carretas

por | Ene 14, 2013 | Comunicación y marketing | 0 Comentarios

Es un dicho más que usado y uno de los pocos que me cuesta cuestionar… ¡porque es una realidad muy habitual! Hoy comprobaba la noticia de que existe una bloguera, Alicia Young, que comparte su vida y aprovecha para animar al personal con unas fotos de su escote. Llegamos al punto en el que incluso El Confidencial, un medio digital que sigo bastante, la considere “la nueva musa de Internet”. ¡No hay nada como tener una novia virtual! 😀

He mirado un poco su blog  y reconozco que no tiene mucho de valor, es un ejemplo de mala comunicación. No tiene un contenido que aporte valor (más allá del cuchicheo de lo que hace), adolece de un diseño horroroso, y sólo destaca por unas fotos en perspectiva de su peculiar cuerpo. Sorprende leer cosas como: «Me he duchado y voy a preparar la cenita con vino, que me apetece un montón...», «Menuda paliza a andar nos hemos pegado esta tarde... »,  «Por aquí hace fresquete, eeeeh??», «el dia mas feliz de mi vida» Eso sí, lleno de comentarios de lo más baboso que parece que responde a casi todos. Lo que sí me ha sorprendido bastante es la forma de animar a Fernando Alonso.

Alicia Young - Blogger Valencia - Escote tetasAlicia Young - Blogger Valencia - Escote tetas
Alicia Young - Blogger Valencia - Escote tetasAlicia Young - Blogger Valencia - Escote tetas

Los escotes de Alicia

Llevo casi dos años compartiendo un montón de reflexiones y contenidos en este blog, y la verdad es que me da un poco de envidia que esta mujer haya conseguido más de cinco millones de visitas con tan pobres contenidos en cuestión de tres meses. Cuando digo pobres... ya me podrán entender... ¡que tampoco quiero faltar a su talento! Son muchos visitantes, aunque como estoy preparando en un nuevo post de SEO, supongo que son de poca calidad (Alexa la pone simplemente en la posición 448.044 en el mundo), porque no tiene publicidad alguna. Pero me queda la pregunta… ¿No hay mejores cosas con las que pasar el tiempo? En fin… que “mueven más dos tetas que dos carretas”, un dicho que se me hace difícil derrotar (comprueba aquí el explorador de creencias).

NOTA 3 Febrero 2013: en escasos meses ha mejorado el aspecto gráfico de la web una barbaridad. ¡Enhorabuena!, incluso se ha colado en la posición 116.000 por Alexa.

NOTA 2017: y parece que Alicia Young se marchó para siempre y se centró en otras cosas necesarias para la vida. Algo muy extraordinario debería suceder para que volviera. Nos quedará su recuerdo.

⭐ Sígueme en LinkedIn

0 comentarios

Muchas gracias por dejar tus reflexiones y comentarios...