Les comparto la entrevista que me realizó Natasha Espinoso Alvarenga para un trabajo de la Universidad Rey Juan Carlos de Vicálvaro. En ella, respondía a estas preguntas;

  1. ¿Me podrías contar algún caso de algún cliente que hayas tenido, que necesitara mejorar algún aspecto de su vida y cómo el coaching influyó en su vida?
  2. El coaching parece ser la herramienta para llegar a la felicidad. Si es de este modo, debería de llegar a todas partes: educación, sanidad y a las empresas…¿Cómo crees que va repercutir el coaching en la sociedad en los próximos años?
  3. A una persona que quiera estudiar y profundizar mas sobre el coaching que recomendación le darías?
  4. ¿Cómo crees que se debe de trabajar el coaching en el ámbito laboral?
  5. Algún consejo a tantos jóvenes que están luchando por ser felices y encontrar su camino en el momento actual que vive España.

Las respuestas resultarán muy interesantes a todo interesado en saber más sobre el coaching.



GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT


Felicidad en tu Android

APP Apple Happiness Play

Felicidad en tu iPhone

APP Google Happiness Play

Pedro Amador
Sígueme

Pedro Amador

Director at Happiness Play
Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (Happiness Play y Happiness Play Pro), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.
Pedro Amador
Sígueme

Pin It on Pinterest

Share This