Hoy os quiero compartir un recurso muy especial. El recurso de una gran amiga, Agueda Leal Quiñones, que ha hecho un trabajo inmenso para recopilar un montón de información del coaching. Además ha convertido su experiencia en un formato que me parece increíble… un libro digital lleno de elementos visuales que guían su lectura, “Coaching en las Administraciones Públicas”.

La obra en versión digital puede descargarse desde el portal Web de la Diputación en el este enlace y según lo describe la propia autora:

La importancia de que la administración pública se modernice. Este concepto hoy día en el ámbito público se restringe a las nuevas tecnologías y finalmente terminamos teniendo máquinas muy potentes y equipos humanos con talentos desaprovechados, personas desmotivadas y por tanto, una Administración muy poco eficaz. La solución pasa por invertir en técnicas de desarrollo de personas y equipos, algo que finalmente, repercutirá positivamente sobre los presupuestos empleados ya que la felicidad y el buen hacer no sólo arroja un resultado positivo para las empresas privadas sino que también para las Administraciones. Por fin una entidad pública (Diputación de Cadiz)  toma conciencia de esto y pública un libro digital sobre Coaching para la Administración, queda un camino por recorrer hasta que esto se haga extensivo y los presupuestos públicos estén en manos de la mejor versión posible de quienes los gestionan.

Coaching para mujeres



GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT


Felicidad en tu Android

APP Apple Happiness Play

Felicidad en tu iPhone

APP Google Happiness Play

Pedro Amador
Sígueme

Pedro Amador

Director at Happiness Play
Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (Happiness Play y Happiness Play Pro), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.
Pedro Amador
Sígueme

Pin It on Pinterest

Share This