El ejercicio que puede parar tu vida

by | Jul 18, 2016 | Motivación | 0 comments

Un momento, ¿no tienes tiempo ahora?

No te preocupes, sigue con lo que estabas haciendo, porque es realmente cierto que andas tan ocupado que no tienes tiempo para nada. Se nota.

¿Quieres dedicarte unos minutos para ti? Excelente, podemos seguir avanzando, porque ahora es cuando te voy a pedir que vayas a buscar un papel y una lapicera. Sí, sin excepción, déjate de mensajes en el teléfono,  escribir en el PC, o buscarte el último curso de coaching. Me gustaría que escribieras a mano lo que te voy a pedir.

Busca tu bebida favorita, sea un café, un té, un refresco, lo que más gustes. Vete a por ella y prepárate. En mi caso tomaré el ejemplo del café. Disfrútala, saboréala, ¿te gusta? Y ahora viene la pregunta, “A qué sabe tu bebida favorita, descríbela en al menos 20 palabras”.

¿Fue fácil? En mi caso escribí esto:

"Para mí el café no sabe a mucho. Es agua manchada que por más maravillosa mezcla que hagan, sigue teniendo un sabor a agua mezclada. Eso sí, quizás no sabe a mucho, pero al sentirlo en mis labios cada día encuentro los mayores placeres del día. Saber que estoy vivo; saber que me acompaña gente, aunque sea a través de un like en Facebook; saber que es el café que no me falla nunca. Y cuando no te fallan... eso sí que sabe bien"

Si en tu caso ha sido fácil escribirlo… ¡te felicito!, pero la realidad es que estamos tan ocupados que muchas veces perdemos la conexión con el mundo real. Era el momento de parar un poco y reflexionar sobre la vida, ¿cómo te sientes ahora?

  • Mejores reflexiones
  • Motivación
  • Coaching