Mandar a la mierda no es un insulto

Reflexión de

¿Mandar a la mierda? ¿Te han mandado a la mierda? ¿Deseas mandar a alguien a la mierda?  Es una sencilla reflexión, que precisamente por su sencillez, está llena de contenido. ¿Cuánto tiempo vas a seguir aguantando las tonterías de los demás? ¿Cuánto tiempo vas a seguir con la sonrisa puesta cuando no tienes ninguna necesidad? ¿Cuánto más?

Qué significa vete a la mierda

¿Qué significa vete a la m*****? Mandar a la mierda, mandar al carajo, mandar a freír buñuelos, mandar a hacer gárgaras, mandar al garete, mandar a la porra, mandar al cuerno, mandar a hacer puñetas... habitualmente usadas en el sentido del fracaso, de que tenemos la sensación de que la nave ha perdido el rumbo, o que no le damos ningún sentido a lo que nos dicen.

Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él (Paulo Coelho)

De verdad que hay muchas personas que no cumplen las normas, gente que se cree más que los demás, e incluso gente que presume mucho... ¡a los que hay que saber mandar a la mierda!

¿Cómo mandar a alguien a la mierda? Quizás piensas que eres educado, pero francamente en muchas ocasiones no es la mejor manera de ayudar a las personas... ¿o es que no quieres ayudar? ¿Verdad que ya sabes a quienes mandar a la mierda antes de que te lleven a una vida de mierda?

Con este video aprenderás el desapego de los problemas y así tener un estilo de vida saludable

👉 Ver la reflexión en YouTube

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Compartir
Pedro Amador

Conferencista internacional considerado experto en felicidad y comunicación. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad Happiness Play, basada en la Metodología Autocoaching, que ayuda a pasar de medir la felicidad con encuestas del siglo XX a gestionar la felicidad. Autor de cuatro libros, decenas de artículos y videos blogs. Profesor asociado en varias universidades.

Esta web usa galletitas