Y si el otro día os compartía las que a mi juicio son las mejores entradas del 2016, hoy os quiero compartir las entradas más visitadas este año pasado 2016. De menor a mayor tenemos las siguientes cinco:

· En quinto lugar, y con 29.182 visitas en 2016 (y 36.297 en total):”Para Dummies: Cómo hacer video profesional en 10 pasos“, en donde comparto unas de las grandes pasiones que adquirí hace unos años haciendo el programa de Ruta Feliz. La verdad es que no tengo ningún título ni acreditación, pero cualquier que vea los videos que tiendo a editar… me imagino que los disfrutará tanto como yo haciéndolos.

Este es uno de mis favoritos del pasado año, con títulos de Adobe After Effects, voz de estudio, videos grabados por Dubai, edición con múltiples efectos, logos 3d integrados… ¡de todo!

 

· En cuarto lugar, y con 31.214 visitas en 2016 (y 90.394 en total) uno de los clásicos del blog: “Las 10 reglas que utiliza un incompetente profesional“, que hasta tiene su video de la entrevista en la radio del Espectador Negocios, y que en mi Linkedin llegó casi al medio millón de visitas en apenas un mes. Por cierto, un pequeño secreto, todos estas reglas las aprendí de las travesuras que hacía el gran trucho de Luis Carchack con ICF España, que demostró que usó a toda una organización para aplastarme sin más motivos que sus diferencias personales. ¡De las peores personas es de las que más se puede aprender!

· En tercer lugar, y con 49.753 visitas en 2016 (y 85.457 en total), las “12 Conversaciones de coaching para crecer como persona“, que creo que son un referente para todo el que empieza a estudiar coaching (ya me hubiera gustado hace doce años haber dispuesto de algunas cosillas así para entender mejor el coaching). Esto es solo parte de las más de mil preguntas que tiene nuestra Tecnología de la Felicidad para apoyar en empresas, y que podéis consultar bastantes en este “eBook gratuito con preguntas coaching“.

· En segundo lugar, y con 50.360 visitas en 2016 (esta era de finales del 2015), una de mis favoritas, “Cómo pasé de tomar mate en Uruguay a vestir Armani en Dubai“, en donde hablaba de los abusos profesionales que se pueden sufrir en países pequeños como Uruguay, de la mano de personas que hasta engañan en su título. Lo que no consigo entender es cómo todavía hay empresas que contratan a estafadores (mentir afirmando que tenía un título académico entra en el ámbito de la estafa empresarial). Aunque claro, a quién le va a importar lo que hace una señora mayor ya de poca monta cuando hasta el vicepresidente del país se inventa los títulos… Mira que quiero a Uruguay con todo mi corazón, pero o se empieza a hacer limpia de la porquería profesional, o acabará peor que España, donde un rector de una Universidad Privada se permite ser un cacique y a nadie le extraña.

· Y en primer lugar… ta channn ta channn… con 85.611 visitas en 2016 (y 185.967 en total), vamos a “¿Merece la pena vivir en Uruguay?”, con videos muy lindos del país… ¡qué tiernos recuerdos! Me siguen escribiendo personas para consultarme por el país cuando se plantean emigrar a Uruguay. Lo cierto es que es un país fabuloso con gente maravillosa, lo digo desde el corazón. Aunque si vas a trabajar, deja a un margen lo que sepas, y mira más el concepto del derecho de piso.

Bueno, la entrada más visita del blog es la de “¿Merece la pena vivir en Uruguay?” seguida muy de cerca de “Cómo hacer un currículum moderno para una sociedad moderna” que acumula un total de 158.245 visitas.

¿Y queréis saber mi entrada menos visitada? Bueno, esa os la cuento otro día… ¡Gracias a todos los que me leéis y siempre muy agradecido si os subscribís y compartís el blog con vuestras amistades! … y por cierto… ¡feliz año!, ¿y ya habéis visto el nuevo HappinessPlay? ¿Os gusta?



GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT


Felicidad en tu Android

APP Apple Happiness Play

Felicidad en tu iPhone

APP Google Happiness Play

Pedro Amador
Sígueme

Pedro Amador

Director at Happiness Play
Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (Happiness Play y Happiness Play Pro), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.
Pedro Amador
Sígueme

Pin It on Pinterest

Share This