Si te gusta ver el mundo de forma diferente… ¡bienvenido a mi blog! Aquí tienes ordenada toda la información disponible: las distintas entradas del blog clasificadas por sus categorías, la información del Proyecto Autocoaching, y un poco de información para que me puedas conocer mejor. No te pierdas algunas de mis conferencias que he compartido en YouTube para que las disfrutes gratuitamente… ¡entenderás por qué las recomiendan miles de personas! No dudes en aportar tus comentarios… ¡siempre bienvenidos!

Proyecto Autocoaching: expertos en felicidad

Experto en Felicidad Pedro Amador

Proyecto Autocoaching

Conoce cómo la tecnología te puede ayudar a ser más feliz

 

Metodología Autocoaching

Metodología Autocoaching

Explicación de la Metodologia Autocoaching con videos ilustrativos

 

Apariciones radio, TV, medios

Apariciones Autocoaching

Apariciones en medios, congresos o presentaciones de los libros.

Últimas entradas del blog

¿Sigues sin confíar en el poder infinito divino?

Tienes que proyectar, ponerte manos a la acción y verás cómo todo todo todo ocurre según lo tienes pensado, paso a paso encontrarás a las personas adecuadas y la vida pondrá a tu alcance todos los recursos necesarios para que alcances todos tus sueños.

Apúntense a la guerra que da mucho dinero

Cuando pienses que alguna religión difunde el odio, piensa primero quién se llena el bolsillo cuando se difunde el odio. Para todo lo demás… sigue leyendo…

Me ofrezco para ser TU pareja

Vamos a pedir como en El Secreto. “Quiero una mujer que me pida en matrimonio y que me diga que me va a resolver la vida” (a ser posible de una edad pareja a la mía o un poco menor).

El ejercicio que puede parar tu vida

¿Quieres dedicarte unos minutos para ti? Excelente, podemos seguir avanzando y realizar un pequeño ejercicio que te sorprenderá. Vamos demasiado rápidos en la vida.

La mejor herramienta para evaluar tu vida

Es muy sencillo. No hace falta formación alguna o experiencia previa. En unos pocos minutos vas a poder realizar un ejercicio que te ayudará a entender tu vida. Para ello puedes usar el Facebook, tu álbum de fotos, o lo que creas conveniente, pero sigue los pasos uno a uno y responde usando un papel y lápiz a todas las preguntas…

Me das asco, ¡y lo sabes!

De verdad que no les aguanto más y creo que hay que colgarles del palo más alto que haya. Sin piedad, con dureza. Que seamos todos testigos cuando degüellen sus cabezas porque así nuestros hijos tendrán un referente claro de nuestros valores.

¡Esto es una fiesta! ¡Se rompe Europa!

¿Pero cómo Europa premia a uno de los mayores ladrones que tengo consciencia de que exista? Pues con estas cosas, es normal que los ingleses se quieran ir. No serán los primeros que se larguen.

La maldita idea de compararse

No debemos mezclarnos con personas que no nos generen confianza, así que evitemos a los que están todo el día presumiendo de su inutilidad a base de compararse con los peores.

Cómo desarrollar la confianza en uno mismo en 5 pasos

Hoy os incluyo una estupenda colaboració de Edith Gómez, editora en Gananci, apasionada del marketing digital, especializada en comunicación online. Siempre comenta que se niega a irse a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Le inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos.

La tontería del postureo

No tengo todavía claro si es que la gente no sabe decir que no tiene ni idea, o es que realmente la gente se atreve a defender cualquier cosa.

Frases célebres para entender mejor la felicidad

Sobre la felicidad se habla constantemente. Desde que somos niños nos enseñan reglas y formas de vida, y con frecuencia se pregunta por qué, la respuesta es que siguiendo ese camino se alcanzará la felicidad.

Comó gestionar la felicidad en las empresas

Con la excusa de ofrecer un indicador, nos están limitando nuestra verdadera felicidad. ¿No te resulta alarmante? En esta conferencia comprobarás una nueva forma de trabajar la felicidad, un nuevo paradigma que pone la tecnología al alcance de las personas.

Gestión de la Felicidad en el WTC de Montevideo

Este jueves tendré el gusto de presentar el primer desayuno en el auditorio del World Trace Center de Montevideo (Uruguay) de la mano de Terare y sus patrocinadores. Estaré presentando “Gestión de la Felicidad”, donde mostraré cómo implementar soluciones eficaces en torno a la felicidad.

Pon rumbo a tu vida: vivir la vida con valor

¿Ya has pensado cómo vivir feliz? No hace falta que juegues a “El Secreto”, y te pongas como loco a proyectar. No es eso. ¿De verdad te mereces esa vida que quieres para tu felicidad? No te engañes, porque ya sabes que hay personas que sólo quieren pasar los días sin tener responsabilidad alguna.

Página 1 de 3912345...102030...Última »

Pin It on Pinterest

Share This