Si te gusta ver el mundo de forma diferente… ¡bienvenido a mi blog! Aquí tienes ordenada toda la información disponible: las distintas entradas del blog clasificadas por sus categorías, la información del Proyecto Autocoaching, y un poco de información para que me puedas conocer mejor. No te pierdas algunas de mis conferencias que he compartido en YouTube para que las disfrutes gratuitamente… ¡entenderás por qué las recomiendan miles de personas! No dudes en aportar tus comentarios… ¡siempre bienvenidos!

Proyecto Autocoaching: expertos en felicidad

Experto en Felicidad Pedro Amador

Proyecto Autocoaching

Conoce cómo la tecnología te puede ayudar a ser más feliz

 

Metodología Autocoaching

Metodología Autocoaching

Explicación de la Metodologia Autocoaching con videos ilustrativos

 

Apariciones radio, TV, medios

Apariciones Autocoaching

Apariciones en medios, congresos o presentaciones de los libros.

Últimas entradas del blog

Mis 10 líderes favoritos

No creo que existan líderes perfectos, así que de cada uno me gusta destacar los atributos de los que me gusta aprender. Voy a hacer una pequeña recopilación y una reflexión final, ¿te animas?

Mi próxima conferencia en Montevideo

Si estás este viernes 18 de noviembre en Montevideo, ¡no tienes escusa para perderte mi conferencia de Zero Stress! ¡Serán dos horas llenas de aprendizajes que no te dejarán indeferente! Es un evento patrocinado gracias a la participación de AlfaFM y la Universidad de la Empresa (UDE).

¿Me regalas un minuto para votar?

Estamos de cambio en el proyecto de mi vida… ¡la tecnología de la felicidad!, en donde estamos haciendo un espectacular labado de cara a toda la solución… ¡y os quiero pedir un minuto de vuestro tiempo para que realicéis el voto por el logo que más os guste!

¿De verdad vivimos mejor en el siglo XXI?

¿Vivimos mejor? Nos pueden cegar con la última invención tecnológica o el último resultado deportivo. Pero, a mi juicio, estamos perdiendo los valores que necesitamos para vivir en armonía todos juntos.

Hace cuatro años que me fui de España, y tan feliz

Se han cumplido cuatro años desde que decidí salir de mi país natal, España. Cuando veo España desde la distancia, con perspectiva, me parece que la picaresca española de toda la vida vuelve a ser la protagonista del día a día.

Cómo es vivir en Dubai: lo que no te cuentan

Si quieres conocer mi visión después de este tiempo, donde te mostraré cómo disfruté de una cena con locales, paseos para conocer los rascacielos más altos, cómo se vive en el mes de Ramadán, y muchas más sorpresas.

Todo lo que debes saber sobre la ZONA DE CONFORT

La zona de confort es un estado de las personas. Personas que no vivimos en el aire volando, sino que vivimos en un sistema o contexto. Al pensar en la zona de confort siempre es bueno pensar en el contexto en el que nos encontramos, porque de otra forma solo estamos viendo la mitad de la película.

10 Ideas para disfrutar la vida

10 Ideas para disfrutar la vida. Ideas vividas en primera persona, que se puedan adaptar en su caso de forma distinta. Pero una reflexión sobre cada una, es un buen ejercicio a realizar cada mañana para disfrutar la vida de forma sana y con energía.

RECUERDA: la culpa NUNCA es tuya

Acaban de reportar un error en tu trabajo, un nuevo problema que generaste días atrás. Está empezando a sonar tu nombre… ¡y parecen enfadados! Descuida, zero stress, estos trucos te ayudarán a evitar cualquier implicación.

Diez razones por las que mi país es una santa mierda. O NO

Después de unos años me he dado cuenta que no es sano hablar de política, porque ocurre como en el fútbol, que cuando la gente “nace” apoyando a un equipo, parece que lo abraza de por vida. Pero hoy me apetece hablar del país desde un punto de vista político. Cualquiera que me lea sabrá perfectamente mi ideología política, pues es la mejor para mi país. O no.

¿Sigues sin confíar en el poder infinito divino?

Tienes que proyectar, ponerte manos a la acción y verás cómo todo todo todo ocurre según lo tienes pensado, paso a paso encontrarás a las personas adecuadas y la vida pondrá a tu alcance todos los recursos necesarios para que alcances todos tus sueños.

Apúntense a la guerra que da mucho dinero

Cuando pienses que alguna religión difunde el odio, piensa primero quién se llena el bolsillo cuando se difunde el odio. Para todo lo demás… sigue leyendo…

Me ofrezco para ser TU pareja

Vamos a pedir como en El Secreto. “Quiero una mujer que me pida en matrimonio y que me diga que me va a resolver la vida” (a ser posible de una edad pareja a la mía o un poco menor).

El ejercicio que puede parar tu vida

¿Quieres dedicarte unos minutos para ti? Excelente, podemos seguir avanzando y realizar un pequeño ejercicio que te sorprenderá. Vamos demasiado rápidos en la vida.

Página 1 de 4012345...102030...Última »

Pin It on Pinterest

Share This