Si te gusta ver el mundo de forma diferente… ¡bienvenido a mi blog! Aquí tienes ordenada toda la información disponible: las distintas entradas del blog clasificadas por sus categorías, la información del Proyecto Autocoaching, y un poco de información para que me puedas conocer mejor. No te pierdas algunas de mis conferencias que he compartido en YouTube para que las disfrutes gratuitamente… ¡entenderás por qué las recomiendan miles de personas! No dudes en aportar tus comentarios… ¡siempre bienvenidos!

Proyecto Autocoaching: expertos en felicidad

Experto en Felicidad Pedro Amador

Proyecto Autocoaching

Conoce cómo la tecnología te puede ayudar a ser más feliz

 

Metodología Autocoaching

Metodología Autocoaching

Explicación de la Metodologia Autocoaching con videos ilustrativos

 

Apariciones radio, TV, medios

Apariciones Autocoaching

Apariciones en medios, congresos o presentaciones de los libros.

Últimas entradas del blog

Algunas de mis citas favoritas

Te dejo algunas frases que me inspiran… ¿y a ti qué te motiva?
· “Es triste vivir en una época en la que hay que luchar por cosas evidentes” – Friedrich Dürrenmatt, pintor y escritor suizo…

10 consejos para explicar qué es el coaching

Quiero compartirles algunas ideas que considero es bueno evitar al explicar qué es el coaching, al menos si desconocemos a nuestro interlocutor de primeras. Muchas personas dudan de lo desconocido, y pese a que lo necesiten, se niegan a entender qué es el coaching si antes no lo practican en persona.

¿Merece la pena vivir en Dubai?

Verás cosas como el aeropuerto, el metro, el Dubai Mall, Emirates Mall, Wafi, Dragon Mart, Dubai Marina Mall, Old Dubai, Centro Dubai, paseo en barco, mercado del viejo Dubai, Mercado de las joyas, Calor, Altas temperaturas, anillo más grande del mundo, mercadillos de Dubai, XVA Gallery, JLT, JBR, Dubai Marina, Burj Khalifa, hoteles, lujo, Sky, Hipódromo.

Un ejemplo de Carta a los Reyes Magos en el amor de una guapa colombiana

De vez en cuando algunas personas se animan a compartir en este blog la interesante Carta a los Reyes Magos en el Amor. En este caso hasta se me mejorado el ejercicio incluyéndose también lo que no se quiere, y es que Bertha Inés Duarte sabe muy bien lo que quiere.

Las diez entradas más visitadas de este año que acaba

Te comparto las entradas más visitadas este año, con algunos comentarios. Siempre muy agradecido si te subscribes al blog y se lo recomiendas a las personas queridas… ¡felices fiestas y feliz 2016!

Los universos paralelos de la política o como entender el voto en España

Las personas viven la política, y muchos aspectos sociales, como quien es de un partido de fútbol. Tengo amigos del “Real Madrid” y amigos del “Fútbol Club Barcelona”, pero ninguno de ellos ha cambiado nunca de bando por muy malos resultados que estuvieran obteniendo. Luego otros muchos nos definimos que nos da igual quién gane, y según el día, pues a lo mejor animamos a unos u otros, o incluso a un tercero si eso ayuda a hacer amigos.

Dime cómo usas el espejo y te diré cómo eres

Lo más curioso es sabemos que los espejos no hablan, al menos por ahora. Pero creo que hay muchas personas que siguen viendo una inusitada magia cuando están delante del espejo. Su cerebro produce rápidamente la pregunta al aire y el inconsciente responde con rapidez. Pero si hay alguien al lado, la pregunta tras mirarse no falla, “¿verdad que estoy/soy… ?”…

Vuelo 622 y soprendido por la ignorancia

Voy a dejar a un margen las reflexiones del origen de las guerras, el terrorismo o la violencia. Pero ser un ignorante en pleno siglo XXI es de delito.

Artículo en Planeta Coaching

Un artículo que recientemente han publicado en Planeta Coaching con el título “Coaching a nuestro alcance” en donde explico un poco las diferencias entre el Autocoaching y el coaching.

Ventajas y desventajas de la crianza/educación helicóptero

Muchos términos se han estado acuñando a los diferentes métodos de crianza que los padres utilizan con sus hijos, uno de los más conocidos es el de la crianza Helicóptero, el cual, como cualquier otro, tiene su lado positivo y su lado negativo, es por ello que hoy queremos hablarte de él para que puedas decidir si dicho método se adapta a tus necesidades. Un interesante escrito de Catalina López Zuluaga

Mariela Marenco, una uruguaya nacida para engañar

Hay ejemplos que merece la pena estudiar, y la señora Mariela Marenco con base en Uruguay, es sin duda uno a destacar. Mencioné de pasada a esta señora en uno de los artículos más visitados: “Cómo pasé de tomar mate en Uruguay a vestir Armani en Dubai”, en donde simplemente compartía que esta mujer no es licenciada. Es decir, lleva toda su vida diciendo que es licenciada pero no tiene ningún título oficial que lo acredite (tiene otros cursos, pero ninguna licenciatura). Para ciertas tareas no es relevante si una persona es licenciada, doctor, MBA o lo que ofrezca un título universitario. Existen excelentes empresarios que no han pasado por la universidad, y eso no les ha quitado mérito alguno.

Un ejemplo de Carta a los Reyes Magos en el amor de una guapa finlandesa

¿Pero qué le piden las mujeres a una relación? Cualquier diría que las mujeres son imposibles de entender, pero de vez en cuando algunas personas se animan a compartir en este blog la interesante Carta a los Reyes Magos. Si quieres empezar la tuya empieza leyendo este ejemplo…

O logras ser feliz con poco… o no logras nada

Así lo dice una persona que ha estado en el calabozo y que luego ha sido presidente de un país. La reflexión está encima de la mesa, y yo estoy totalmente de acuerdo con la misma, como así he mostrado en El mejor ejercicio de la vida: “Desapego total de lo material”.

Mis 7 razones para que Cataluña sea independiente

En España existen varias posturas bien definidas: personas que defienden la independencia de Cataluña; otras que la rechazan sin dudarla; y otras que piden que se decida (ojo, que si se deja decidir, luego quiero repetir y hacer un referendum para ver si pagamos impuestos). Y aquí anda mi postura, aburrido de ver a los Españoles separados y dejando de discutir lo importante… ¿cómo se ha permitido que algunos ladrones políticos se sigan paseando por la calle? ¿Cómo es posible que un país avanzado tenga un altísimo nivel de desempleo siete años después del comienzo de la crisis?

Página 1 de 3712345...102030...Última »

Pin It on Pinterest

Share This