Formación o conferencias

Con talleres experienciales de desarrollo de habilidades interpersonales para la mejora profesional. Una oferta formativa diseñada de forma completa y configurable, que acercará rápidamente el crecimiento personal a las organizaciones. El programa es una inversión en capital humano que garantiza el éxito a largo plazo. Con su diseño configurable atiende tanto a las necesidades de grades empresas como las de organizaciones medianas y pequeñas. Estos son algunos ejemplos de contenidos que se presentan a la audiencia:

  • El valor para comenzar el cambio, y el compromiso para mantenerse en la acción y conseguir el resultado deseado.
  • Enseñar a las personas a dejar la queja a un lado, y a motivarse personalmente para comenzar a realizar cambios para su propio beneficio y en el de los compañeros.
  • Todos los componentes necesarios para que nunca falle el compromiso para conseguir los objetivos marcados. El compromiso, en resumidas cuentas, de buscar un estado propio de mayor felicidad.

Consultoría

Con años de experiencia en la implementación de soluciones de software, se ofrecen servicios de para instalar, configurar y personalizar herramienta web, así como supervisar el despliegue de la metodología por otros coaches.

Coaching con Liderazgo

Esta técnica permite mejorar su capacidad de análisis y toma de decisiones, su eficacia interpersonal y refuerza su confianza en el trabajo y en su propia vida. Mejoras en la eficacia personal que también redundan en un aumento de la productividad en el seno de las empresas que han iniciado un proceso de coaching, ya que ayuda a la consecución de objetivos tanto a nivel personal como profesional.

Pregunta sin compromiso por los servicios de coaching que ofrezco por Skype, o presencial en Montevideo.