Internet está evolucionando a la velocidad del rayo, y las personas también. No hace muchos años que las mujeres seguían buscando al príncipe azul de las películas de Walt Disney, pero las cosas parece que está cambiando en una juventud cada vez más conectada y que ya no se creen tanto cuento infantil. Este es el comentario de una foto que encontré el otro día en el perfil de Facebook de una adolescente de 16 años…

No quiero una relacion seria: Soy una adolescente. Quiero a alguien con quien pueda actuar como una total boba, que podamos pasar horas hablando sobre cosas sin sentido. Quiero a alguien que me haga reir y que podamos planear cosas estupidas que nunca van a pasar.
Porque estoy cansada de ver todas esas peliculas con la chica que se enamora del hombre perfecto. Quien quiere la perfeccion? Yo quiero aventura. Quiero a alguien que le pueda contar mis secretos y con quien pueda pasar mis fines de semanas, como si tuvieramos 5 años denuevo. Solo quiero pasarla bien. ♥

He respetado todo lo que escribió (las faltas de ortografía también), y es curioso porque expresa lo que quiere mucho mejor que gente más adulta que conozco. Acepta de primeras que las relaciones perfecciones no existen, y francamente desde mi experiencia de coaching compruebo que son una de las mayores preocupaciones en mujeres que alcanzan los 40 años y no han dado con esa pareja soñada. En fin, supongo que será un buen momento para empezar a escribir la carta a los reyes magos… ¿ya empezaron? ¿a qué esperan? (pueden empezar aquí).

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad miGPSVital, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.

Pin It on Pinterest

Share This