Después de haber compartido las páginas más visitadas del 2013, es también buen momento para compartir los que para mí han sido mis post favoritos del 2013. Han sido más de 200 entradas las que he escrito este pasado año y estas son mis favoritas, con su debida explicación:

  1. Las 10 cosas que de verdad enseño a mi hijo (ACTUALIZADO): Sin duda mi favorito por el video que tuve ocasión de realizar. Este año pasado he aprendido a editar video de forma profesional, y si bien es cierto que aquí abuso de los efectos visuales, lo hago con todo el cariño del mundo para celebrar que Nico cumplió su primer año. Espero le guste el video cuando sea mayor, porque por ahora lo mira con una gran sonrisa pero supongo que sin entender nada de lo que dice.
  2. Mi Carta a los Reyes Magos en el amor (ACTUALIZADA): Mi carta a los Reyes Magos en el amor siempre ha sido uno de mis escritos favoritos. Este año la actualicé y me di cuenta de lo bueno que es simplificar con la edad. ¿Ya hiciste la tuya?
  3. ¿Un “gallego” en Uruguay?: Con un video resumen de mi visión de Uruguay, que ya sabes que lo han nombrado país del año según The Economist (¿se habrán enterado que el experto en felicidad anda por aquí?, je je). Además ese video salió en Tiranos Temblad 41, aunque es mejor el video anterior que salió en Tiranos Temblad 21.
  4. ejercicio coaching
    Ejercicio: El poder de la perspectiva ¿Con qué ojos ves el mundo?
    : a esta entrada le tengo mucho cariño, porque me encontré un día estas fotos navegando por la web, y lo cierto es que implican una reflexión muy fuerte cuando acabas de leer. ¿Te animas a preguntarte con qué ojos miras el mundo?
  5. Las lecciones que tiene que aprender el coaching de Arthur Andersen: en donde me encanta presentar a algunas personas que están consiguiendo que el coaching pase de ser una disciplina más que interesante a que sea un simple negocio en el que unos pocos se aprovechan de la ignorancia de la gente. Que la propia organización ICF fuera a la entrada a responder en inglés (¡ole la mala comunicación!), me pareció aún más interesante. ¿Para qué hablarán de ética cuando no saben ni lo más mínimo de las reglas empresariales?
  6. Los mejores secretos para vivir feliz: mucha gente espera recibir consejos o secretos para ser feliz… así que esta entrada seguro que no te deja indiferente.
  7. 30 formas de entender las matemáticas, ¿cómo ves el mundo?: un día se me fue la cabeza en pensar cómo sumaba la gente… ¡y acabé con 30 visiones diferentes de cómo se puede ver el mundo! Disfruté mucho escribiendo esto, y lo cierto es que fue muy comentada en Linked-in.
  8. Pedro Amador - Mentor en comunicación, coaching y felicidad
    No soy rico, no soy guapo, ¿cómo puedo triunfar?
    : un día me dije… ¿pero cómo se triunfa si no te tiene un súper atractivo visual?, al final creer en uno mismo es vital, y acompaño también con una conferencia que hice el año pasado en Montevideo, donde realizaba el camino para ser feliz.
  9. Diez consejos para emigrar de España (y de cualquier país) y buscar trabajo: porque creo que es importante compartir algunas ideas que a mí me han ayudado, tanto cuando emigré a Holanda, cuando me fui a vivir a Barcelona, o cuando me he venido para Latinoamérica.
  10. Diez pasos para hacerse millonario arruinando a un país: y es la realidad que veo con algunos políticos en algunos países. Es una realidad que se está dando… y que poco a poco… está aumentando de forma extraordinaria las diferencias entre pobres y ricos.

¿Y a ti? ¿Cuál es la entrada que te ha gustado más? Me encantaría que la dejaras en los comentarios y ya sabes que muy agradecido si compartes el blog con tus amistades.

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This