Después de años y años de estudio y trabajo, te quiero compartir algunos secretos indispensables en el camino a la felicidad. repito, indispensables. Para ello es importante que estés en un sitio tranquilo, muy tranquilo. Donde nadie te moleste, nadie. Comienza a respirar con tranquilidad, muy lentamente. Si saben realizar algún tipo de meditación sería ideal, sino, tampoco se amarguen la vida. Lo importante es que todo lo que van a leer lo puedan digerir con tranquilidad. Sin prisas.

  • Primer paso ¿realmente quieres ser feliz?

Estar sanoMira que quizás hoy andes con muchas prisas, o te urge algo más importante. Es respetable, por eso es importante que sólo pases a la siguiente página cuando realmente quieras ser feliz. No te alarmes, si no te atreves o te da miedo, vuelve en otro momento. Cuando estés preparado, avanza a la siguiente página.

 

(continúa en la siguiente página)



GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT


Felicidad en tu Android

APP Apple Happiness Play

Felicidad en tu iPhone

APP Google Happiness Play

Pedro Amador
Sígueme

Pedro Amador

Director at Happiness Play
Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (Happiness Play y Happiness Play Pro), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.
Pedro Amador
Sígueme

Pin It on Pinterest

Share This