¿Nadie te ha preguntado algo así? ¿Es que piensas que hay que ser exitoso para ser feliz? Ni lo dudes, hay una luz al final del camino… ¡y tu vida tendrá sentido cuando llegues al final! Allí, cuando abras la última puerta, ¡y plofff!, tú vida cobrará sentido y entenderás todo lo que has venido a hacer en esta vida. En ese momento te retirarás y alcanzarás la felicidad tan deseada y que llevas tanto tiempo buscando.

Mientras, es una pena si tienes que pasar por cosas malas en la vida, o muchas veces callarte para no hacer daño a alguien. Tienes que entenderlo, es parte de tu aprendizaje para ser muy feliz al final del camino. Las personas que más éxito tienen en la vida han luchado para conseguir sus sueños hasta el último minuto… ¡tú también puedes conseguirlo!

Porque la suerte no existe, la creas tú a cada minuto. Con las acciones que realizas, siempre mirando el lado positivo que tiene todo… ¡y poniendo la actitud correcta con todo el mundo! Recuerda, cada paso que hagas en tu vida abre un infinito abanico de posibilidades que te harán alcanzar todos tus sueños.

¿Verdad? Sigue leyendo…

Un secreto para ser feliz

 

 

 

 

 

 

 

Me entran ganas de llorar. Como lo oyes. Llorar porque te has podido creer el cuento. Te reconozco que yo lo compré durante mucho tiempo. Hubo un momento que tuve un accidente, y mi vida se puso patas abajo. Me reconecté de nuevo con la realidad. Pero volví a comprar el cuento y rápidamente me alineé con el sistema de creer en los sueños.

Tengo que explicarte algo, y me da igual si te lo crees o no. La suerte existe, mira en el diccionario lo que significa y verás cómo hay gente que tiene más suerte que otra. La vida puede ser una porquería, por muy bien que hagas las cosas. Y es que en muchas sociedades (la latina es una, lo siento), la gente muchas veces no se alegra si te va bien, y en cambio te apoyan en todo si estás sufriendo. Sí, sí, sí, lo acabas de leer… ¡los latinos tienden a apoyarte cuando te va mal y a envidiarte si te va bien!

 

Deja de soñar sin sentido, porque el cuento de “la vaca lechera” ya nos lo advertía de pequeños. Eso de que cuando haga esto, esto y esto, entonces voy a conseguir “esto”… ¡es un cuento! La pregunta es… ¡qué tienes que hacer ahora para ser feliz! Y a lo mejor es algo tan sencillo como dejar de ponerte metas muy altas y pensar que con mucho menos también conseguirás ser feliz. Aún mejor, ¿y si la meta es sencillamente disfrutar lo que haces ahora?

Hasta las cosas más tontas pueden ser divertidas, te lo digo por experiencia. Por ejemplo, y no es broma, muchas veces me gusta ir bailando por la calle, ¡y no te cuento si además lo hago con mi hijo! ¡nos lo pasamos genial! Seguro que alguna persona piensa que eso no está bien y que hay que comportarse. No lo discuto, pero a mí nadie me prohíbe ser feliz, y menos gente con cara de tristeza que ni saben dar los buenos días por la mañana.

Mira bien a tu alrededor, ¿qué podías haber hecho hoy distinto? Piénsalo bien, porque te has dejado sin hacer muchas cosas, ¡y seguramente no es por falta de tiempo! ¡Despierta!, ¡y empieza a vivir la vida que tú quieres vivir!



GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT


Felicidad en tu Android

APP Apple Happiness Play

Felicidad en tu iPhone

APP Google Happiness Play

Pedro Amador
Sígueme

Pedro Amador

Director at Happiness Play
Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (Happiness Play y Happiness Play Pro), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.
Pedro Amador
Sígueme

Latest posts by Pedro Amador (see all)

Pin It on Pinterest

Share This