Este año recibí el cariño de más de mil personas en mi cumpleaños pasado y os quiero agradecer especialmente vuestra felicitación. Siempre llena de energía que os acordéis de mí, sobre todo estos momentos complicados que vivimos, en los que mucha gente antepone su propia persona a unos auténticos valores que nos hagan vivir mejor en sociedad.

La humanidad sigue empeñada en buscar lo que nos diferencia en vez de lo que nos une, fomentando sin sentido la comparación. Sigo pensando que tenemos que dejarnos ya de envidias y guerras sin sentido: políticas, económicas, religiosas, etc. En este mundo tenemos cabida todos, pero repartiendo y respetando los recursos correctamente. A mí me enseñaron que sólo así este mundo tendrá sentido en un futuro. Pero es sólo mi opinión.

El año pasado os compartí el libro-blog gratuito www.conseguirlafelicidad.com que ha llegado a miles de personas. Este año no he dejado de compartir experiencias de crecimiento personal en mi blog. También he trabajado duramente en expandir la Metodología Autocoaching que apoya a las personas a ser más felices, y que en breve estará disponible una herramienta que ayudará a los profesionales del crecimiento personal y profesional en su trabajo.

Por encima de todo, sigo transmitiendo y compartiendo unos valores con los que me identifico en cada aportación. Muchos enemigos, como algunos coaches encelados de ICF España siguen hablando con odio de mi persona, sin argumento alguno para contradecir todas las evidencias que presento. Me hacen aprender muchas cosas. Sé que voy por el buen camino, porque siempre se ocultan públicamente y evitan afrontar su falta de argumentos.

Mis mejores regalos este año fueron varias entradas que me han supuesto detallar muchas experiencias del pasado:

Siempre os agradezco si compartís este blog, como siempre, muchas gracias por vuestro apoyo.

NO OLVIDEN LEER TAMBIÉN: Los 10 peores coaches que me he encontrado en el mundo del coaching.


 

Mejores Reflexiones de Motivación Y Frases Motivadoras Cortas

 

Lo Mejor de la Disciplina del COACHING

 

De lo Mejor en Liderazgo

 

De lo Mejor en Comunicación

 

Lo Mejor de cómo se logra la Felicidad

 

Lo Mejor para estar enamorados

 

Reflexiones de Toda una Vida

 

Emigrar por el mundo: Dubai o Uruguay

 

Ey 👋 No olvides subscribirte

Título
Muchas gracias a todos por felicitarme
Nombre del artículo
Muchas gracias a todos por felicitarme
Descripción
Este año recibí el cariño de más de mil personas en mi cumpleaños pasado y os quiero agradecer especialmente vuestra felicitación.
Pedro Amador
Happiness Play
Happiness Play
https://www.pedroamador.com/wp-content/uploads/2017/01/Happiness-Play-Experto-en-felicidad.png

Pin It on Pinterest

Share This