¿Aburrido de escuchar siempre lo mismo? ¿Nadie te entiende y piensas que la cosa está cada vez peor? ¿Por más libros de auto ayuda que leas, sigues sin encontrar el trabajo de tus sueños? Has llegado entonces al sitio adecuado, porque en esta conferencia de la PinkSlipParty expliqué algunas ideas de cómo conseguir la felicidad en el trabajo. Sin consejos ni formulitas mágicas, sólo con una metodología, la de Autocoaching, que permite que te pongas en primera persona a trabajar con herramientas que te harán ocuparte de tu felicidad. Después de casi veinte años de experiencia laboral siento compartirte que no hay consejo mágico que valga, ni estadística que sirva para todos los casos.

Tómate una hora para disfrutar la charla, y luego, un buen momento para meditar algo que es muy importante en tu vida: tu carrera profesional. Será igual que tu último viaje de placer, pero ahora verás todo de forma diferente, con nuevas ideas que puedes ampliar en el libro-blog totalmente gratuito disponible en www.conseguirlafelicidad.com… (si lo compras en formato PDF, siempre son buenos los 5€ para ayudar a la causa).

Muchas gracias a Paco Tamayo y Enrique Brito, así como al personal de Aje Madrid, por darme la oportunidad de compartir con los compañeros de la  PinkSlipParty tan interesante día. Para quién no lo conozca, una  PinkSlipParty es un evento sin ánimo de lucro en el que se pretende poner en contacto a desempleados y reclutadores con la “excusa” de escuchar a un ponente de primera fila. Os espero en mis próximas conferencias de la felicidad, de la que si estáis interesados, podéis consultar información en https://www.pedroamador.com/eventos-conferencias-formacion.

Muchas gracias por compartir esta conferencia… ¡puede ayudar a muchos compañeros! Y puedes comprobar cómo HappinessPlay te ayudará en tu trabajo:

NOTA: El libro “Autocoaching: cómo conseguir lo mejor de uno mismo”, se puede comprar en PDF aquí.

 

Mejores reflexiones de motivación con muchas Frases Motivadoras Cortas

 

Lo mejor del COACHING y que no te enseña un curso de coaching online

 

De lo mejor en liderazgo

 

De lo mejor en comunicación

 

Lo mejor de cómo se logra la Felicidad

 

Lo mejor para estar enamorados

 

Reflexiones de Toda una Vida

 

Emigrar por el mundo: Emiratos Árabes o Uruguay

 

Ey 👋 No olvides subscribirte

Pin It on Pinterest

Share This