El trabajador tiene su día. Es el 1 de mayo, día internacional de los trabajadores. Pero vamos, como el día de la madre, el día del padre, el día del niño y otros muchos días más, no resulta algo internacional, porque según el país se celebra en distintas fechas. En el planeta ni nos ponemos de acuerdo para conmemorar algo que hacemos casi todos. Si ya cuesta ajustar la fecha, ni qué decir su significado. Mientras que muchos países lo respetan y se paran casi por completo, otros no interrumpen la actividad de sus zonas turísticas.

¿Que todavía no tienes trabajo? Entonces, ¿qué vas a celebrar? ¿Qué estás cansado de tu trabajo o eres estudiante? Entonces, ¿qué celebras? Quizás todo esto no va contigo, ¿así que ya no quieres revindicar los derechos de los trabajadores?

Repite conmigo: Zero Stress

Comencemos por lo básico, ¿para qué sirve trabajar? Personalmente, me crie con la idea de que “el trabajo dignifica” y, partiendo de esa motivación, intento que mi esfuerzo, además de proporcionarme el sustento para una vida digna, tenga algo de utilidad para el mundo. Ese pensamiento positivo se asentó en mi vida a lo largo de los años y ha conseguido ser una increíble fuente de satisfacción. Tengo que reconocer que también me ha generado muchos enemigos, quienes no comparten el mismo valor y solo trabajan por dinero. Aprendí que mucha gente insatisfecha no tenía el menor reparo en pisarte sin reparo cuando comprobaban que sí se puede disfrutar del trabajo.

 

Puedes continuar leyendo más en la publicación de CAIMEN: https://www.cainem.com/felicidad-en-el-trabajo/

Deja de amargarte la vida - Vivir sin estrés

 

Mejores Reflexiones de Motivación Y Frases Motivadoras Cortas

 

Lo Mejor de la Disciplina del COACHING

 

De lo Mejor en Liderazgo

 

De lo Mejor en Comunicación

 

Lo Mejor de cómo se logra la Felicidad

 

Lo Mejor para estar enamorados

 

Reflexiones de Toda una Vida

 

Emigrar por el mundo: Dubai o Uruguay

 

Ey 👋 No olvides subscribirte

Título
¿Felicidad en el trabajo? ¿Cómo detectar a los incompetentes?
Nombre del artículo
¿Felicidad en el trabajo? ¿Cómo detectar a los incompetentes?
Descripción
¿Se puede ser feliz en el trabajo? Te comparto este primer artículo para CAIMEN,Cámara Internacional de Emprendedores con la que tengo el gusto de colaborar
Pedro Amador
Happiness Play
Happiness Play
https://www.pedroamador.com/wp-content/uploads/2017/01/Happiness-Play-Experto-en-felicidad.png

Pin It on Pinterest

Share This