10 consejos de coaching para conseguir sus mejores resultados

by | Oct 18, 2012 | Coaching, Mejores reflexiones | 6 comments

Hemos estado años recopilando con varios compañeros los mejores consejos para que pueda mejorar su vida gracias al coaching. Son muy importantes y tiene que ponerlos en práctica uno a uno, pues han sido probados en los mejores gerentes a nivel mundial (resultados científicamente probados):

1.- El coaching no da consejos.
2.- El coaching no da consejos.
3.- El coaching no da consejos.
4.- El coaching no da consejos.
5.- El coaching no da consejos.
6.- El coaching no da consejos.
7.- El coaching no da consejos.
8.- El coaching no da consejos.
9.- El coaching no da consejos.
10.- El coaching no da consejos.

¿Captó la idea? Tenga presente que cuando alguien le cruza la palabra coaching con consejos, ideas, recetas, etc, que sepa que le está ofreciendo mentoring, consultoría y otras prácticas. El coaching le ayuda a descubrir sus propios consejos, por lo que dárselos de antemano, va contra las propias reglas del coaching. Parece que hay personas que no saben vender su trabajo si no incluyen la palabra coaching...

Seguro te gusta este video donde explico qué es el coaching...

👉 Más reflexiones en YouTube

▷ ¿Qué más información debería saber sobre el coaching? 🚴🚴

Para eso nada mejor que apoyarte en la infinidad de herramientas y ejercicios que tengo recopiladas en esta página de ejercicios de coaching. Seguro te interesa trabajar con muchas de ellas:

⭐ ¿ALGUNA APP ME PUEDE AYUDAR A SER MÁS FELIZ?

Quizás no lo conocías, pero por fin vas a tener tu asistente personal que te va a ayudar a ver cómo estás, saber lo que quieres en la vida, y a marcarte cambios. ¿A qué esperas para probarlo? (tienes unos meses gratuitos de prueba)

👉 Vota mi candidatura al Word Happiness Awards de la ONU



6 Comments

  1. Gracias por compartir. Me ha encantado sobre todo en este momento de mi vida en que siento que es esto lo que me gusta. Desde luego, y totalmente de acuerdo contigo que, el mejor recetario de soluciones lo tiene cada uno dentro de si mismo. Y sí, es necesario el coach para permitirte tener ese espacio donde va a trabajar sobre ti y para ti, y en tu propio bienestar. Enhorabuena por estos 6 anos.

    Reply
    • Cristina, muchas gracias por el comentario con el que obviamente me encuentro totalmente de acuerdo. Muy agradecido si compartes el blog.

      Reply
  2. Magnifico. No sé si el hecho de que alguien se defina como coach y además escriba artículos de reflexión hace que se confunda el concepto de coach con el de consejero, mentor, consultor, etc. Pero es absolutamente cierto lo que expones en tu post de manera clara y rotunda. Felicidades, felicidades, felicidades.

    Reply
    • Mª Carmen, gracias por el comentario, y la realidad es que aquí escribo como persona, porque como coach, no podría dar ni un consejo. 😀

      Reply
  3. jajaja !!!
    Excelente y sencillo Pedro, una cosa es prender la lámpara y “acompañar” el camino que alguien recorre y otra es decirle, a la derecha , a la izquierda, no hagas esto, no hagas el otro.
    Un saludo
    David

    Reply
  4. Buenos días Pedro, magnífico como siempre saludos & feliz
    día tu amiga from España

    Reply

Muchas gracias por dejar tus reflexiones y comentarios...

  • Coaching
  • Motivación
  • Gestion y liderazgo