Uruguay, un pequeño país que se encuentra entre Brasil y Argentina, es el mejor país según la revista The Economist en el año 2013. Allí la verdad es que se vive muy bien porque no hay guerras, atentados, desastres naturales, … y disfruta de bellas playas y paisajes donde además la gente muestra tiene un respeto envidiable.

He recopilado un nuevo video en el que explico un poco más sobre Uruguay…

 

En la entrada ¿Merece la pena vivir en Uruguay? hay muchos más videos sobre Uruguay con un montón de comentarios… ¿Pero para trabajar en Uruguay? Merece la pena bien comprobar la entrada que habla de derecho de piso y cuidar la chacra…, algo que parece que pasa en la cultura latina y que se potencia cuanto más pequeño es el país o región. Lo cierto es que profesionalmente… la opinión generalizada es que es un país mediocre… y me sobran ejemplos para compartir…

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This