Señoras, vivo en una calle de Madrid, y quiero la nacionalidad. Todos los de nuestra calle hemos comprobado que gestionamos mejor nuestros impuestos, y que por tanto nos vamos a formalizarnos como la primera calle independiente del mundo, aburridos del sesgo de este barrio patético que es Chamberí.

Señores, vivo en un barrio de Madrid y queremos la nacionalidad. Los de nuestro barrio somos con diferencia los que más impuestos aportamos a nuestra ciudad, y tenemos derecho a gestionar nuestras cuentas independientemente. No nos vamos a dejar asfixiar más por los abusos de la capital de España.

Señoras, vivo en la ciudad de Madrid y estamos estableciendo los estatutos que nos hagan una ciudad independiente con su propia gestión a todos los niveles. Seremos, como el Vaticano, una pequeña ciudad establecida como país independiente con capacidad de gestión integral en todos los aspectos. El municipio de Madrid no puede continuar con la anarquía que nos imponen a diario.

Señores, vivo en el municipio de Madrid y ya están en marcha las nuevas leyes para hacernos un municipio independiente que será un ejemplo de gestión en España. Los Derechos Humanos nos avalan en esta necesidad imperiosa de gestionar nuestros derechos sin caer en el yugo de la Comunidad de Madrid.

Señoras, vivo en la Comunidad de Madrid, una de las Autonomías de España… ¿ya se han aburrido? Yo me cansé sólo de imaginarme la tontería que relataba… ¡que cada día se hace más cierta!

No se engañen, somos ciudadanos del mundo, y simplemente necesitamos cierto nivel de granularidad para una gestión correcta de los recursos. La palabra independencia debe ser sustituida por la palabra unión. Somos TODOS ciudadanos, y quien me conoce sabe que me presento como europeo y ciudadano del mundo. Ahora bien, si en vez de reclamar tantos derechos, diéramos la mano a colaborar por el bien común, quizás en España no se habría sufrido la crisis que se ha sufrido.

Fui testigo (por la TV) de la caída del muro de Berlín, pero a la vez estoy siendo testigo de cómo algunos levantan vallas hasta para visitar a su vecino. No aprendemos, y parece que habrá que tropezar muchas veces en la misma piedra.

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad miGPSVital, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.

Pin It on Pinterest

Share This