No creo que aporte mucho si indico que el video va a ser el canal de recepción de información más importante del futuro. Las fotos analógicas han pasado al plano de lo nostálgico. ¿Recuerdas cómo eran los álbumes antiguos de fotos impresas? ¿Ves a gente joven coleccionar álbumes y álbumes de fotos como los de antes? A los libros físicos, por más que nos queramos apegar a ellos, le queda un tiempo contado. Personalmente veo a la juventud que llevan en su móvil o tablet todo lo que necesitan, cada vez más y más ligeros. Es la realidad.

Me encanta adaptarme a los tiempos. Fui de los primero en consumir ordenadores de todos los tamaños donde guardar el máximo de información posible. Después cámaras digitales, de la que todavía recuerdo la primera que tuve de 2 megapíxeles, me costó la friolera de mil euros (al cambio actual). Después con cámaras de video digitales, a las que por fin empiezo a hablar su lenguaje para comunicar de forma más efectiva.

En estos últimos días he visto más de fútbol que en mucho tiempo. Estar trabajando mano a mano con el equipo de Atlantika.TV para la edición de los contenidos de Uruguay Noma y está siendo todo un aprendizaje para mis habilidades visuales. Estoy incluyendo en mi vocabulario cosas como “panear”, “picar”, “emprolijar”, … y más cosas que me río sólo de escucharlas. ¿El resultado? A la vista que queda… (no os perdáis los créditos, siempre muy divertidos).

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This