No creo que aporte mucho si indico que el video va a ser el canal de recepción de información más importante del futuro. Las fotos analógicas han pasado al plano de lo nostálgico. ¿Recuerdas cómo eran los álbumes antiguos de fotos impresas? ¿Ves a gente joven coleccionar álbumes y álbumes de fotos como los de antes? A los libros físicos, por más que nos queramos apegar a ellos, le queda un tiempo contado. Personalmente veo a la juventud que llevan en su móvil o tablet todo lo que necesitan, cada vez más y más ligeros. Es la realidad.

Me encanta adaptarme a los tiempos. Fui de los primero en consumir ordenadores de todos los tamaños donde guardar el máximo de información posible. Después cámaras digitales, de la que todavía recuerdo la primera que tuve de 2 megapíxeles, me costó la friolera de mil euros (al cambio actual). Después con cámaras de video digitales, a las que por fin empiezo a hablar su lenguaje para comunicar de forma más efectiva.

En estos últimos días he visto más de fútbol que en mucho tiempo. Estar trabajando mano a mano con el equipo de Atlantika.TV para la edición de los contenidos de Uruguay Noma y está siendo todo un aprendizaje para mis habilidades visuales. Estoy incluyendo en mi vocabulario cosas como “panear”, “picar”, “emprolijar”, … y más cosas que me río sólo de escucharlas. ¿El resultado? A la vista que queda… (no os perdáis los créditos, siempre muy divertidos).


 

Mejores reflexiones de motivación con muchas Frases Motivadoras Cortas

 

Lo mejor del COACHING y que no te enseña un curso de coaching online

 

De lo mejor en liderazgo

 

De lo mejor en comunicación

 

Lo mejor de cómo se logra la Felicidad

 

Lo mejor para estar enamorados

 

Reflexiones de Toda una Vida

 

Emigrar por el mundo: Emiratos Árabes o Uruguay

 

Ey 👋 No olvides subscribirte

Pin It on Pinterest

Share This