¿La vida digital o analógica?

por | Nov 19, 2013 | Comunicación y marketing | 0 Comentarios

¿Vida analógica? ¿O análogica y digital? No creo que aporte mucho si indico que el video va a ser el canal de recepción de información más importante del futuro en cualquier estrategia de marketing digital. Las fotos analógicas han pasado al plano de lo nostálgico. ¿Recuerdas cómo eran los álbumes antiguos de fotos impresas? ¿Ves a gente joven coleccionar álbumes y álbumes de fotos como los de antes? A los libros físicos, por más que nos queramos apegar a ellos, le queda un tiempo contado. Personalmente veo a la juventud que llevan en su móvil o tablet todo lo que necesitan, cada vez más y más ligeros. Es la realidad.

Me encanta adaptarme a los tiempos. Fui de los primero en consumir ordenadores de todos los tamaños donde guardar el máximo de información posible. Después cámaras digitales, de la que todavía recuerdo la primera que tuve de 2 megapíxeles, me costó la friolera de mil euros (al cambio actual). Después con cámaras de video digitales, a las que por fin empiezo a hablar su lenguaje para comunicar de forma más efectiva.

En estos últimos días he visto más de fútbol que en mucho tiempo. Estar trabajando mano a mano con el equipo de Atlantika.TV para la edición de los contenidos de Uruguay Noma y está siendo todo un aprendizaje para mis habilidades visuales. Estoy incluyendo en mi vocabulario cosas como "panear", "picar", "emprolijar", ... y más cosas que me río solo de escucharlas. ¿El resultado? hacer videos...  A la vista que queda… (no os perdáis los créditos, siempre muy divertidos).



👉 Vota mi candidatura al Word Happiness Awards de la ONU



  • Comunicación y marketing
  • Coaching
  • Experiencias de vida

Motivación para el 2021

Felicitaciones de año nuevo 2021 para decir feliz año 2021 con las mejores frases de año nuevo 2021. Felicitación ideal para compartir con amigos en Whatsapp ⭐⭐

Preguntas de coaching laboral

Ejemplos de coaching laboral para reflexionar en nuestro trabajo y meditar posibles mejoras. Trabajar de coach para plantearse preguntas de coaching laboral.

▷ Las veinte entradas más visitas

Y como ya es tradición, comenzamos finalizando el repaso a lo Mejor del Año, dándote a conocer cuáles han sido las veinte entradas más visitadas en el blog.